|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque he instalado y parece como si no fuera vien la resurretion porque para desbloquar la pantalla no va bien el boton de apagado y cuando le conecto al pc y cambio a almacenamiento se queda pillao un rato y no se si es culpa mia o de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos... Soy nuevo en esto pero me atreví a mover un par de cosas... Algunas de estos archivos no son posibles flashearlos nos tirar error tengo una carpeta con el cherry de hace unos días del 20160703 con otras gapps q no son de este enlace otra baseband y el twpr 2.8 todos sin tirar error alguno mi terminal era un g620s l03 al cambiar de ROM paso a ser l01 bueno el caso es q andaba todo de lo mejor hasta q me tope con el uso de los datos un problema de varios por acá... Buscando buscando tengo el baseband adecuado y las configuraciones q hay q hacerle al terminal ahora me levanta bien la red 4g / lte yo soy de argentina... Ahora mas rato paso a dejar los archivos claro con el debido permiso de ustedes...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, a la espera de tus archivos y espero solucionar lo de los datos al igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la ultima nightly? con el twrp 3.0.02 y el 2.8.7 no me hacia bien la instalación y me veía obligado a reinciar el movil. queria cambiarme pero por esto sigo con la resurrection.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la ultima nightly aparentemente esta mucho mejor el tema de la batería... Lo malo es q hay problemas con el WiFi conecta todo pero por ratos sale error de conectividsd... Ahora estoy en el laburo llegando a casa subo los links de los archivos... Por mi parte les recomiendo la nightly 20160703 lo llevaba puesto 3 días y DIN problema alguno...
|
|
||||
|
||||
|
No me va el 4G LTE desde hace muchas versiones atrás. Mas de un mes, al menos.
He probado todas las radio modems que he encotrado, sin éxito. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Me pasa casi lo mismo. Tengo que estar cerquísima del repetidor 4g para que tenga 2 rayitas de cobertura, y no siempre.Como si hubieran modificado las sensibilidades permitidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en XDA esto mismo, y me ha dicho uno de por allí, que en las nightlys de mayo el 4G andaba bien y que a él le pasó. Que busquemos una nightly de mayo, la instalemos, configuremos el terminal y toda la pesca, y que a continuación le actualicemos en sucio la última nightly que exista.
Dice que a él le ha funcionado salvar el 4G. Ahora la pregunta es obvia: ¿Alguien tiene una nightly de mayo de este año 2016?
|
||||
|
||||
|
He preguntado en XDA esto mismo, y me ha dicho uno de por allí, que en las nightlys de mayo el 4G andaba bien y que a él le pasó. Que busquemos una nightly de mayo, la instalemos, configuremos el terminal y toda la pesca, y que a continuación le actualicemos en sucio la última nightly que exista.
Dice que a él le ha funcionado salvar el 4G. Ahora la pregunta es obvia: ¿Alguien tiene una nightly de mayo de este año 2016? ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del 30 de mayo https://mega.nz/#!lVkxQRaK!8zO3O8YkN...fCoCO0zLJwWGpI
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo es todo muy fácil no hay problemas con la nightly... Solo anda a los datos del celular y revisa los apn... Estos vienen con unos q no corresponden lo q podes hacer es agarrar un celular con 4g de algún amigo q le funcione claro de tu misma compañia copiar los datos del apn reiniciar y listo.. Creeme probé todooo todo y esto me dio resultado... Espero te sirva
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis la cámara?? Que OS parece??
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien toca configurar un poco al gusto de cada uno... Pero va bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Graba de lo mas normal si un pequeño desenfoque al comienzo del grabado q al segundo se acomoda... Comento llevo la nightly 20160703 y lo del 4g modifiquen los apn q vienen por defecto... Ah solo un problema la carga llega al 99% duración de la batería muy bien carga en 3 horas me dura todo el día y si q lo mato.. Jugando al COC y con el spotify entre otras aplicaciones...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho tiempo me vuelvo a meter al foro porque no puedo jugar al Pokemon GO con la puta cámara por culpa del acelerómetro
. Entonces, hay algún fix para el acelerómetro o sigue bug? (Ya no es solo para el Pokemon sino también para el GPS ya que la inclinación hacia delante me la detecta como si fuera lateral y de verdad que es una putada 😐).Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|