|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unas imágenes filtradas de EMUI 5 revelean un diseño más colorido y cercano a Android puro
Unas imágenes filtradas de EMUI 5 revelean un diseño más colorido y cercano a Android puro ![]() Leemos en teknofilo.com Como tercer fabricante de smartphones del mundo, Huawei es muy consciente de que la experiencia software es tan importante como un hardware potente. Por ello, la compañía está dedicando muchos recursos a mejorar su capa de software EMUI de Android. Esta vez, el diseño del interfaz de usuario corre a cargo de la ex-diseñadora de Apple y eBay, Abigail Brody, que seguro que incorpora mejoras importantes. Algunos de los cambios que podremos ver han sido filtrados en unas supuestas imágenes promocionales de EMUI 5. Por lo que podemos ver, Huawei se ha centrado en hacer el interfaz más colorido y, a la vez, mantener una apariencia similar a Android 6.0 Marshmallow puro. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del copia y pega
Unas imágenes filtradas de EMUI 5 revelean un diseño más colorido y cercano a Android puro Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bonita interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga lag como cuando lo tuve yo en el p7 con lollipop. Ahora no me puedo quejar con flyme en meizu va de fabula, ni bug ni lag
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero me parece que han calcado a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero me parece que han calcado a MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el EMUI 4.1 e inferiores, tienen más parecido al iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
EMUI no me gusta pero esta versión 4.1 se ve muy bonito aunque se parece a MiUi. Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ver imagenes de emui 5, las imagenes que se han visto solo son de iconos o fondos de pantalla y eso no dice nada de como sera el diseño de la interfaz jaja me gustaria que se pareciese mas a android puro pero no en exceso ya que hay cosas de android puro como los iconos de la barra de estado, accesos directos y algunas cosas mas que no me gustan nada, aunque no seria problema ya que con temas se podrian cambiar ;)
Última edición por Juanro49 Día 08/07/16 a las 00:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿EMUI cercano a Android puro? Que es eso, ¿se come? Si seguro que ni en Emui 5 tendrá material design.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tiene que ser una pasada tiene que ser los huevos fritos que salen de ahí... un lujazo tiene que ser vamos... ya no tiene que llevar barbacoa al monte...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí