|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Tu tamaño ideal de la pantalla de tu smartphone | |||
| Más de 6 pulgadas |
|
2 | 2.50% |
| 6 |
|
3 | 3.75% |
| 5.7 |
|
5 | 6.25% |
| 5.5 |
|
15 | 18.75% |
| 5.2 |
|
30 | 37.50% |
| 5 |
|
20 | 25.00% |
| 4.7 |
|
3 | 3.75% |
| 4.5 |
|
1 | 1.25% |
| 4.3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| Menos de 4 pulgadas |
|
1 | 1.25% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta debería ser de tamaños de terminales, en milimetros de largo. Las pulgadas no indican muchas veces el tamaño real de un terminal. Hay terminales de 5.5" más grandes que terminales de 5.7" , o terminales de 4.3" más grandes que terminales de 4.5" por ejemplo...
En mi caso, todo lo que pase de 150 mm. de largo, ya me empieza a ser molesto, porque empieza a no caber en algunos bolsillos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 5.3 del lg g5 super comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno de cuatro pulgadas y creo que con uno de 5.5 se pueden ver mejor los contenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
4.7 el ideal, 5 buen tamaño pero dificil de llevar en algunos bolsillos.
Los que preferis moviles grandes, los podeis llevar en el bolsillo del pantalon y/o bermudas?
|
||||
|
||||
|
entre 5 y 5,5 sin botones virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote por mas de 6 pulgadas , el tamaño del xiaomi max por poner un ejemplo es ideal para mi , y quiza sea por que tengo mal la vista o por que me gusta disfrutar del contenido multimedia en un campo mas amplio , pero me siento muy comodo en pantallas de gran tamaño.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone 5"/5'2" inclido marcos.
Para mi de 5,5" en adelante, ya se hace incomodo de llevar en unos pantalones comodamente. Saludos by Flype
|
||||
|
||||
|
He votado 5.5 para llevar, aunque estoy valorando el xiaomi mi max, ya que mi situación me deja usar cualquier tamaño, entonces como multimedia mejor cuanto mas grande.
Con decir que estaba valorando una tablet 3g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan las pantallas grandes,habrá que ver ese honor de 6,6"
que viene después de verano,eso si yo tengo un iPhone de 4" jajaja,he visto un V10 y es el mejor tamaño que he visto me encanta el tamaño y la facilidad para cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tope es 5,2 y sin mucho marco.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revivo esto, ahora ando con uno de 5.5" con 720p (Alcatel Pop 3) y vaia que me ha gustado mucho el tamaño, muy cómodo para el contenido multimedia, yo creo que si me animaría las 6" en un futuro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5'5 pulgadas mínimo de pantalla. Sino descarto inmediatamente ese smartphone.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||