|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SFM 1.1 for wildfire [based on Salsa] [NEW LOCKSCREEN] [08/06/2011] [Gingerbread 2.3.3] [Sense 2.1]
Hola amigos. Para los desarrolladores y para aventureros en general os dejo aquí la rom más "evolucionada" en versión beta aún de gingerbread 2.3.3 con sense 2.1. que hay en xda-dev.
Lo único algo más costoso para mi es meter el pin porque está en resolución baja, pero cuando te acostumbras se mete a la primera XDD Como novedad añade el Lockscreen del anillo, echad un ojo a las capturas: Posibilidad de añadir derechos de Root con superuser: Superuser_rmk40.zip (246.54 KB) http://www.multiupload.com/Y18FIA7Q8U (Instalar mediante Recovery, como si instaláramos una rom) (Gracias @migueldemon)
Última edición por SamuraiX10 Día 11/06/11 a las 16:15:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta increible, pero eso de no tener super usuario me ha dejado una espinita clavada... aunque ya no uso set cpu (me conformo con el overclock que trae el kernel), es necesario para muchas otras aplis. Aver si alguien que la halla probado dice como va y que hay del superusuario o si lo hecha en falta para set cpu o droid overclock o titanium backup.
Gracias y lo probaria yo, pero ando si mi wild a mano.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta increible, pero eso de no tener super usuario me ha dejado una espinita clavada... aunque ya no uso set cpu (me conformo con el overclock que trae el kernel), es necesario para muchas otras aplis. Aver si alguien que la halla probado dice como va y que hay del superusuario o si lo hecha en falta para set cpu o droid overclock o titanium backup.
Gracias y lo probaria yo, pero ando si mi wild a mano. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy verde aun entonces, aunque es un grandísimo avance de la comunidad. En cuanto recupere mi wild daré el salto de nuevo a ginger, un par de semanas con la ROM de ruy porque me ha gustado y después ha dar todo mi apoyo y soporte a Cyanogen mod, que espero este terminada en breve.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bonita...que pena de no poder ponerla en mi pequeña por culpa del maldito Froyo... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el superusuario
si que funciona,pero no es el mismo metodo de instalacion ,lo teneis que hacer desde el recovery como si se tratara de una rom
Superuser_rmk40.zip (246.54 KB)http://www.multiupload.com/Y18FIA7Q8U y os funcionara como siempre y ya debe reconocer el setcpu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona,pero no es el mismo metodo de instalacion ,lo teneis que hacer desde el recovery como si se tratara de una rom
Superuser_rmk40.zip (246.54 KB)http://www.multiupload.com/Y18FIA7Q8U y os funcionara como siempre y ya debe reconocer el setcpu ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien pero si no funciona el gps ni el bluetooth
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje si que funciona,pero no es el mismo metodo de instalacion ,lo teneis que hacer desde el recover
no hay de que ,para eso estamos para aprender ,yo tube puesta esa rom y la quite por que aun da fallitos, aun asi va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si tiene radio FM?? Gracias de antemano.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la probé...visualmente está chula,es la mejor rom con sense que he visto...en cuanto redimensionen algunas cosas y esté operativo el gps+bluetooth la pongo para uso a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al post principal el link con la opción de ser superuser ;)
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el dia que salio, le instale un par de cosas, la puse a cargar, y el movil se empezo a calentar un monton, asi que la quite visto lo visto. Todavia no se que la puse para que se calentara
|
||||
|
||||
|
No deberiamos abandonar este proyecto, es el futuro de nuestra wildfire para competir con el S mientras no sea este roteado.
|
|
||||
|
||||
|
Ginger y sense juntos en nuestra wildfire... acabadla que muchos la deseamos,xdxdxd
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta junto a la Ginger_yoshi para mi las mejores,lastima que los proyectos esten inacabados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje a los cocineros de nuestra Wildfire: sois unas máquinas haciendo roms! Queremos gb con sense!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||