|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Play Store en Nubia My Prague
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, resulta que compre un Nubia My Prague de Aliexpress, al recibirlo venia totalmente infectado de troyanos, después de wipear e instalar de nuevo el SO oficial, me encuentro con que no tiene el Play Store instalado, tras instalarlo el problema que tengo es que a la hora de abrir la app se cierra sola, quería pedir ayuda por si alguien sabe como instalarla, que me guíe un poco. Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, resulta que compre un Nubia My Prague de Aliexpress, al recibirlo venia totalmente infectado de troyanos, después de wipear e instalar de nuevo el SO oficial, me encuentro con que no tiene el Play Store instalado, tras instalarlo el problema que tengo es que a la hora de abrir la app se cierra sola, quería pedir ayuda por si alguien sabe como instalarla, que me guíe un poco. Gracias de antemano y un saludo!
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola amigo. me puedes decir como lo has hecho exactamente ??
Tengo el mismo problema que tu.... ![]() ![]() Por cierto,te va bien el ZTE ?? es precioso !!! Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|