|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde va a ser una ganga comprar va a ser en uk como continue el desplome de la libra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G5 por tiempo limitado a 399€ chicos
![]() Lo acabo de pedir, creo que es solo esta noche http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4417 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra se puede pagar con Paypal?
Ya lo veo, solo contrareembolso. Buen precio, desde luego... Tan bueno que lo he comprado... Última edición por heyheymama Día 06/07/16 a las 23:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido por aqui!!
Rembolso sin comision mejor aun qur PayPal jaja Es el titanium grey Por cierto escribo desde un g4 que la bateria hace 3horas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llama la atención la velocidad a la que baja el precio. Igual me lo compro ya por capricho (sobre todo por su cámara), pero a este paso en septiembre lo vemos a 350/370... Me da que deben tener mucho stock en korea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por tiempo limitado, o eso pone en su pagina de facebook, no creo que dejen ese precio mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pedido, me parece un precio más que bueno.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carne es débil... Marchando otro por aquí.. Más barato que en Wallapop.
Ahora crucemos los dedos de que venga sin defectos, aunque leo que el SAT responde bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de 400 pedí el g4 en navidades y resulta que este g5 ya en verano se puede encontrar así, sorprende y mucho, como baja tan rápido de precio, de verdad no ha salido con problemas este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
400 euros. Madre mía.es una ganga... Ni xiaomi ni op3 ni leches...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! Qué pedazo de precio. Pero estoy acojonado de que me venga con problemas de ensamble/acabados o las dichosas fugas de luz. ¿Responden bien los de DVDAndorra en estos casos?
Edito: Ya lo han puesto a 419€. Última edición por theseekman Día 07/07/16 a las 09:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio que ha tenido recientemente el LG G5 en DVDAndorra es el que busco pero con iva español, por tema de factura.
Si alguien lo encuentra como máximo a 400€, por favor que avise. Gracias, Wok
|
||||
|
||||
|
Yo compré una tablet hace 2 años y no me fue mal. Pero lo de no trabajar con Paypal y no tener stock propio, lo que tardan en mandarte las cosas... no sé.
Para el caso me fío de Mytelecom lo mismo que de la tienda esa italiana de Ebay... Por cierto, el precio que había en Amazaon de 459€ ha subido a 512€ o algo así. Qué jeta tienen, les va a comprar así el teléfono su madre (me ahorro el adjetivo que estaba pensando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho a nadie: Ve y compra allí. De echo lo que digo siempre es que no me fío. Y lo puedes corroborar si lees lo que he escrito. Reitero que yo hice una compra y no me fue mal. Aun así vuelvo a reiterar que NO ME FÍO. Tanto es así que lo he comprado en dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decir la oferta, otro pillado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||