|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil maximo 5 pulgadas
Necesito consejo para un familiar q tenia un aquaris de 4.7 pulgadas. Quiere q no sea más grande por lo q necesita móvil de 4.7 o 5 si tiene marcos contenidos.
Quiere una camara maja (no premiun pero si maja) y una batería mediana. Presupuesto unos 300. Tienda española pero el movil puede ser chino. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de camaras y menos en estos precios,pero yo compraria un Xperia XA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias los veré a ver q tal el tamaño. Por cierto clase media pq el moto e no seria casi clase baja?
Alcatel idol 3 está un poco anticuado quiere algo más moderno Última edición por jobovlar Día 07/07/16 a las 08:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Anticuado?, no hace un año que se lanzó y se actualiza en estos dias a 6.01, calidad/precio insuperable en ese tamaño, unos 140 euros puesto en casa.
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mucho marco, casi cualquier terminal de 5" es igual de grande que al A5. Mas pequeño solo se me ocurre que te vayas a un Z3 compact. No es que sea muy nuevo, pero cumple sobrado con lo que pides, mejor opción que algunos terminales de este año de gama media.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en menos de 5" el Z compact no tiene rival, cerca de 300€ vi algun Z5 compact anunciado en el apartado de compra/venta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact (282€, dvdandorra), Xiaomi Redmi 3 Pro (unos 170€) o si quieres algo más potente el Xiaomi Mi4s (Snapdragon 808, unos 250-260€).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando más a fondo el Mi4S, puede tener un punto débil, y es la batería. Tiene carga rápida mediante QuickCharge 2.0 según he leído, pero anda sobre las 4 horas de pantalla. El resto de características sí son notables (cámara, lector de huellas, USB Type-C...). |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que según donde lo compres te venga, pero por si acaso lo ideal es siempre meter la de Xiaomi.eu https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-30.32496 que quitan todas las cosas chinas y aplicaciones innecesarias. Muchas veces las tiendas meten una modificada por ellas mismas y es realmente mediocre. En Xiaomi.eu hay versiones con MIUI7 y MIUI8, pues este último está en beta, aunque parece que va bastante mejor.
Mirando más a fondo el Mi4S, puede tener un punto débil, y es la batería. Tiene carga rápida mediante QuickCharge 2.0 según he leído, pero anda sobre las 4 horas de pantalla. El resto de características sí son notables (cámara, lector de huellas, USB Type-C...). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||