|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Batimos el record!!!!!! 13622 descargas en menos de 24 hs
|
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto kris, con la 2.3.4 me va muy raro el movil, creo que rula peor que con la 2.3.3, tengo más lag, todo en general parece que vaya tipo matrix.
Última edición por pjguru Día 11/06/11 a las 03:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser tantos los que la hemos bajado hemos posteado pocos fallos y eso es buena señal si tenemos en cuenta que el MAESTRO la ha cocinado en poco más de 20 horas.
Muchas gracias Criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto la v68 i me a dado por mirar lo de lag fix i al entrar al recovery no sale? y eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar el reloj AQUI
Para Instalar por CWM ![]() LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v68-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activar el reloj AQUI
Para Instalar por CWM ![]() LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v68-ACT-BAR-CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo en la cobertura y señal wifi me sale blanco totalmente
en la cobertura blanco y lo tengo full luego en wifi igual he instalado el stock rom luego un kernel CF luego V68 pero al ver que salia blanco las señales volvi a instalar y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS COMPAÑEROS CON que kernel os a ido mejor en la v68???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el.darle core 2.7.3 hasta el momento.perfecto y desde q lo.puse la.bateria muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e intentado canviar lo de V50 con root explorer pero no me deja editar el texto, pero bueno solo para que me cambie el numero no me importa la verdad xd y otra cosa mariposa, habeis activado el lagfix? porke yo no tengo ni p.... idea de komo hacerlo xd
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,enhorabuena maestro.
se nota que el trabajo bien hecho y la dedicacion ,hace que cada vez mas personas confien y monten tus rom ,un millon de gracias por compartir con nosotros ese don que tienes,en nuestra medida siempre nos tienes a tu disposicion ,para lo que sea aunque tengamos que flasear mil y una vez el SGS,para probar tus magnificos trabajos,un millon de gracias y de nuevo enhorabuena por tu gran labor,eres el nº1 y cuentas con un magnifico equipo de aficionados que en nuestra medida aportaremos lo que podamos,para que los demas no tengan problemas ,graves en sus terminales(para eso estan los nuestros,jajajaja),gracias a todos compañeros,un cordial saludo maestro,@criskelo.
|