|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galeria SGS 2
Bueno pues resulta que he abierto la galeria y todo muy bien aunque si ves la imagen rapido tarda en caragr, pero bueno esa no es la cuestion. Resulta que el acelerometro o como se llame que hace que cuando mueves el movil ace sensacion de 3D resulta que me va lento como a tirones y en el galaxy s iba perfecto. Aki noto algo bastante de lag. No os pasa a vosotros?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y bastante.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a este bug precisamente no le doy mucha importancia, da "saltitos cuando estamos en la pantalla esa pero una vez entramos en la galeria las fotos van bastantes fluidas. No se a que sera debido, de momento con la KE7 no se ha solucionado. A ver si alguien aporta algun dato mas sobre esto.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi tambien me pasa. Sin embargo, al moverlo con los dedos no me pasa.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |