|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado los imeis, necesito ayuda.
Con la leche de toquetear la rom para pulirla le he tocado a algo en la aplicacio mtk engineering y me he quedado sin imeis, He tratado de recuperlo desde el menu ingeniero y no me deja y desde el mtk droid tools no me reconoce el telefono y por lo tanto no se puede tampoco. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias
Última edición por xirixx Día 06/07/16 a las 17:24:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con esta aplicación desde el mismo teléfono deberías poder meter los imeis.
https://play.google.com/store/apps/d...el.chamelephon Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con esa y con varios manuales, pero no hace nada
Esa concretamente dice que si funciona, pero al reiniciar el telefono sigo sin imeis
|
||||
|
||||
|
Es raro, debería poderse.
Yo aunque no he perdido los imeis toqueteando, tengo echo un backup desde el primer momento. Lo hago siempre en todos mis móviles, así te curas en salud. A ver si alguien más puede ayudarte. Saludos y suerte. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hice BackUp, primer fallo pero bueno a ver si lo arreglo
|
||||
|
||||
|
solucionado, se puede cerrar. gracias
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, ya que estas, di como lo has solucionado por si a alguien más le pasa, que pueda leerlo.
Saludos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba que tenía una copia hecha con el twrp recovery completa, incluida la particion nvram, así que sólo tuve que restarurarla, por lo que recomiendo que todo el mundo la haga por lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
|
Genial, me alegro por ti.
Si que es cierto la importancia de los bsckups, nos salvan la vida!! Saludos. Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||