|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el primer día de carga completa, así que a ver como se comporta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me puesto a recortar notificaciones y de todo en la de vodafone a ver si mejoro consumos... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he notado mejoría, yo personalmente recomiendo cambiar la Rom, sobre todo si os chupa mucha batería.
Por ahora contento. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, flipo con los consumos de la gente.
Dia normal, 10 minutos de llamada, brillo automático y whatsapp web, siguientes consumos ahora mismo... 1 hora de pantalla y se ha gastado ya un tercio. Llegar a 5-6-7 horas me parece imposible! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() No les hagas caso a los consumos de la gente. La duración del s7 es la que es, bastante mala. Cuando alguien despunta en duración de batería es a base de limitar el uso del móvil hasta caso convertirlo en un pisa papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es distinto... Gracias a todo lo que saco extra como impresionante camara o buena experiencia de usuario (no es mucho, pero si suficiente para cambiar) no me centro en la batería. Si le hago 4h 30m me doy con un canto en los dientes porque lo pongo todo a tope y auto, el always on, la sincro, un monton de correos, knox... Que para eso tengo el s7, para tener todo lo que no puedo con otros. Pd. Soy anti Samsung de toda la vida y voy con nova launcher, por si me quereis matar jajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si llego a 4 horas, me parece correcto. Pero esque veo a gente que tiene 8 horas y así y se me va la olla. A no ser que lo haya cargado en mitad de la descarga, o que lleve el brillo a 10%, sincronizacion quitada, 2G, y simplemente enciendo la pantalla sin ver videos ni nada...no se como es posible. En fin, vengo de un G2, y en batería he perdido. Pero en todo lo demas he ganado!! ![]() PD: Yo tambien llevo el Nova! |
|
|
||||
|
||||
![]() Los servicios de Google play me siguen chupando bastante batería. Tenéis todos los permisos activados? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, LLevo los sensores corporales y la ubicacion quitados. El resto activado. Un saludo Edito: que version llevas de los servicios de google play? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tienes problemas con todos los móviles, así que nondes lecciones. La duración del S6 era mala, pero la del S7 ni de coña. Está claro que sacar 8-10 horas como que no, pero yo que uso TODO incluido google now con historial de ubicaciones activado, que es lo que más gasta, llego al final del día con un 30 oor ciento fácil y 5-6 horas de pantalla de forma usual y, si voy caminando, unas 4 porque la pantalla sube el brillo a tope y eso gasta muchísimo más. Y no, de normal no la tengo al mínimo sino en auto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la bateria. Tengo todo activado y llego al final del dia con un 20-30% de bateria y unas 4 horas de pantalla. Lo que si he notado que algunos dias se dispara el consumo de Servicios de Google y practicamente hago siempre el mismo uso, por lo que no entiendo que unos dias se dispare y otros no.
|