|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me guste, sino que lo mas seguro que tenga que pedir otro para mi pareja y lo quiere en dorado y no quiero el mismo color, el plateado me gusta también. .
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí a ver que tal van los envíos, ya que quería pedir uno esta semana, pero parece que me voy a esperar a ver acontecen estas últimas entregas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedir el modelo gris, espero que llegue pronto y bien, sobre todo bien, el pronto en verano y con correos por medio lo veo difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi 2 de color oro y hice 2 ordenes de envio y me han mandado 1mensaje con foto de una orden y en la otro mensaje me han puesto esto Dear,
Thank you very much for recent order on igogo! We have sent you a new message entitled 'Duplicar la orden' in your igogo account. Please view and reply us here on this link [url. Once we have received your reply, we will typically respond you within 24 hours (except weekends and public holidays). NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email.This link will be active for 48 hours .After that ,please log into igogo account to view your message anytime. Thank you for you understanding. Best Regard igogo Última edición por katxorro222 Día 07/07/16 a las 21:37:11. Razón: poner mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén esperando por el color del móvil, aquí dejo una comparativa de los modelos de 3 y 2gb,
Yo los veo muy parejos, y si no eres un hardccore gamer a lo mejor le merece la pena el de 2gb y no tener que esperar, aparte de ahorrarte unos euros claro... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén esperando por el color del móvil, aquí dejo una comparativa de los modelos de 3 y 2gb,
Yo los veo muy parejos, y si no eres un hardccore gamer a lo mejor le merece la pena el de 2gb y no tener que esperar, aparte de ahorrarte unos euros claro... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Ya pero con los 32 GB se vacila más de móvil. jajajaja Es como los viejunos que se compran un Ferrari. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi 2 de color oro y hice 2 ordenes de envio y me han mandado 1mensaje con foto de una orden y en la otro mensaje me han puesto esto Dear Jose a navas garcia,
Thank you very much for recent order on igogo! We have sent you a new message entitled 'Duplicar la orden' in your igogo account. Please view and reply us here on this link [url. Once we have received your reply, we will typically respond you within 24 hours (except weekends and public holidays). NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email.This link will be active for 48 hours .After that ,please log into igogo account to view your message anytime. Thank you for you understanding. Best Regard igogo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi de 16GB pedido el 22 de junio y recibido el 30. Todo perfecto. Tengo una duda de novato. El móvil viene con la ROM 7.8.9.0 LHOCNCL ¿hace falta cambiarla o con esta va me ira bien?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi 2 de color oro y hice 2 ordenes de envio y me han mandado 1mensaje con foto de una orden y en la otro mensaje me han puesto esto Dear Jose a navas garcia,
Thank you very much for recent order on igogo! We have sent you a new message entitled 'Duplicar la orden' in your igogo account. Please view and reply us here on this link [url. Once we have received your reply, we will typically respond you within 24 hours (except weekends and public holidays). NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email.This link will be active for 48 hours .After that ,please log into igogo account to view your message anytime. Thank you for you understanding. Best Regard igogo ![]() A mi me pasó lo mismo ayer, aunque les contesté que era todo correcto y que procedieran los pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando les entra stock del color negro 3/32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido enviado (comprado el día 2) en plata 3/32
Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido del día 03/07, a ver si me cambia el estado de "Tratamiento" a "Enviado"
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices no queda muy claro el estado actual de tu envío. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |