HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 03:37:03
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
jajajajajajaj...!!!! ya voy por elegir entre android y windonw... cualquier cosa pego un grito...!!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 06:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puedo solucionar este problema cada vez que quiero descargar algo me sale, ya cambie renombre la carpeta y nada simpre me dice esto, proceso de android.process.media se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo,, alguien me explica o sube esa carpetas para ver si yo stoy haciendo algo mal.. pro no creo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 06:48:42
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

mira prueba cambiando el media q esta dentro de npkboot por media1 y vuelve a iniciar android sino agarra reinstala.. dime a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he hecho 3 veces y nada..!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Para un samsung jet podria funcionar alguno de estos metodos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 07:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
ya lo he hecho 3 veces y nada..!!!!
Mira has una cosa vuelve a hacer las particiones y eso .. luego pasas todos los archuivos necesarios a la sd.. entras a npkboot cambias media por media1 y luego instalas.. pero debes borrar las particiones de nuevo y hacerlo otra vez.. eso es rapido 5 minutos

Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
Para un samsung jet podria funcionar alguno de estos metodos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Coño mi pana no creo q funcionen estos metodos para tu jet.. pero aqui te consegui esta pagina http://www.jetdroid.org q es especializado en ese modelo de celular echate una mirada a ver aqui tambien Android en el jet en taringa

Última edición por shadownn Día 10/06/11 a las 07:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hice las particiones mi pana.. ahora bien voy a subir la de froyo blue unicamente subo la carpeta nokboot..? ah pro primero reemplazo el kernel por el mas nuevo... solo subo eso y instalo...? espero tu respuesta antes de hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si osea extrae npkboot así tal como está no le cambies kernel ni nada.. Sólo cambiarás media por media1 y luego instalas

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
kira2200 kira2200 no está en línea
Usuario novato en la web

hola amigo use el primer metodo y no funciono la camara usando froyo b v7 le cambie el kernel al 1321 y al 1313 y perdia la señal me podrias ayudar voy a probar la froyo blu a ver q onda uso htc pro 2 jamas flasheada saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@kira2200 no te sirvio la camara cn la froyo b v7? q raro pq a todos los q la hemos probado nos ha servido .. q error te decia al iniciar la camara?
y lo de la perdido de señal si eres gsm pasa por las FAQ ..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucione todo los problema que tenia a gracias al tuto, lo unico que me falta es la conaxcion de datos y ya voy pa esa, queria comentarle que mi htc es gsm asi que edite el startup de foce_cdma 1 a force_cdma 0 para tener señal y resuelto el problema, ya tenia señal gsm pro hay venia otro problema es que la señal se iba cuando el telf descansaba en pantalla negra, asi que leei el faq y cambie el kernel que traia el rom froyo blue original por uno que es el kernel 1253 soluciono el problema de la señal, pro ahora me dio otro problema es que la camara no quiere funcionar.. alguien tiene ese problema y como lo solucionaron...!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Amigo CaliiDAD.!!! excelente.. lo mejor ke he visto. pero tengo un detalle, instale: Cherry pie v3 con android 2.2.1. ME anda rapido y demas bien calidad el wifi. PERO, me llegan los mensajes y no me suena, tengo ke estar pendiente, aparte de ke me llaman y no repica, y a quien llama le cae la operadora, como si estuviera apagado, y me sale la llamada perdida en el registro, yo si puedo realizar llamadas normalmente. Tengo un rodium 500 CDMA. el htc tp 2 de movilnet de venezuela. Podria solventar este problema con esta misma rom? tendria que probar otra? o es estas fallas es con cualquiera que pruebe.? Gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo spinkidaiver yo te recomiendo la de froyo blue es mas estables, y lee el paso de faq que hay unas soluciones..!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigo shadow una pregunta alguno de estos metodos funcionaria para instalar el android en un htc imagio cdma original de movilnet o si sabes como hacerlo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
solucione todo los problema que tenia a gracias al tuto, lo unico que me falta es la conaxcion de datos y ya voy pa esa, queria comentarle que mi htc es gsm asi que edite el startup de foce_cdma 1 a force_cdma 0 para tener señal y resuelto el problema, ya tenia señal gsm pro hay venia otro problema es que la señal se iba cuando el telf descansaba en pantalla negra, asi que leei el faq y cambie el kernel que traia el rom froyo blue original por uno que es el kernel 1253 soluciono el problema de la señal, pro ahora me dio otro problema es que la camara no quiere funcionar.. alguien tiene ese problema y como lo solucionaron...!!!!
Cn el kernel 1253 me parece q no sirve la camara.. espera el nuevo kernel mejorada a ver si arreglan el problema de los gsm

Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
Amigo CaliiDAD.!!! excelente.. lo mejor ke he visto. pero tengo un detalle, instale: Cherry pie v3 con android 2.2.1. ME anda rapido y demas bien calidad el wifi. PERO, me llegan los mensajes y no me suena, tengo ke estar pendiente, aparte de ke me llaman y no repica, y a quien llama le cae la operadora, como si estuviera apagado, y me sale la llamada perdida en el registro, yo si puedo realizar llamadas normalmente. Tengo un rodium 500 CDMA. el htc tp 2 de movilnet de venezuela. Podria solventar este problema con esta misma rom? tendria que probar otra? o es estas fallas es con cualquiera que pruebe.? Gracias de antemano por sus respuestas.

Reinicialo y revisa las configuraciones capaz no le tienes asignado tonos.. eres GSM? si es asi lee el FAQ .. y si sigue el problema si prueba otra rom hay muchas q probar

Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludos amigo shadow una pregunta alguno de estos metodos funcionaria para instalar el android en un htc imagio cdma original de movilnet o si sabes como hacerlo muchas gracias
Pues mi pana oficialmente no hay para el imagio.. un usuario de PPCGeeks hizo un startup basado en el android para el topaz pero no se q funciona o q no ya q no tengo donde probar..en fin pruebalo registrate en este foro y lee y sigue las instrucciones suerte Android en el imagio
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

amigo tengo un gran problema cuando empiezo a configurar el inicio del android se me queda colgado se instala todo bien lo hago paso por paso y he probado todas las rom que tienes en tu tuto pero se me queda colgado alli al momento de agregar mi cuenta google en todas las rom please auxilio

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi pana leete las FAQ ... ahi se responden varias preguntas incluyendo la q acabas de realizar sino puedes me avisas.. suerte
si es q se te pega cargando lo de la cuenta gmail salta el paso donde dice acceder , crear cuenta... mas abajo sale OMITIR dale ahi y luego sincronizas manualmente tu cuenta de google

Última edición por shadownn Día 11/06/11 a las 23:30:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Amigo Shadown, tengo una consulta y es con respecto al famoso Whatsapp.
Ya lei las FAQ y todo, se que para que llegue el msj de verificacion ai que enviar un msj con el correo y al num +44..... bueno, en fin. Como hago para colocar ese codigo en el whatsapp? Xke cuando me pide el codigo de pais y mi num, obviamente no envia el msj, sale un error y no me deja colocar ningun codigo.
X otra forma, probe con el codigo de EEUU (+1), mas mi numero, (158XXXXXXX) y me envio un msj, pero se queda colgado en la pantalla de envio de msj y no me deja introducir ningun codigo.
Otra forma, es x verificacion por voz, me sale que marque un num de telf, lo marco y se cae la llamada. luego me pide un codigo de 3 digitos (el cual imagino que es el que me envio al correo) y no me funciona, codigo incorrecto.

Como podrias ayudarme en este caso? Saludos y gracias de antemano tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes q mandar un msj de celular donde quieres instalar whatsapp cn tu correo luego seleccionas el pais colocas el mismo numero de donde vas a usar wl whatsapp.. cuando te salga el error le das la opcion de verificacion por voz y ahi colocas el codigo q te mandaron al correo y listo ..
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
tienes q mandar un msj de celular donde quieres instalar whatsapp cn tu correo luego seleccionas el pais colocas el mismo numero de donde vas a usar wl whatsapp.. cuando te salga el error le das la opcion de verificacion por voz y ahi colocas el codigo q te mandaron al correo y listo ..
Eso hice amigo y me dice que el codigo introducido no es valido! :S

Edito. Pedi como 5 veces el codigo y me daban el mismo, ahora, pedi nuevamente el codigo y me enviaron uno diferente y me funciono.

Gracias x tu ayuda hermano! Saludos!

Última edición por TavoX89 Día 12/06/11 a las 00:37:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /