|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el numero de seguimiento ayer a las 20:05
Por otro lado los de ASM ya tienen un cliente fijo. Fijo que no contrato esta empresa en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el Mío ya lo tiene la Agencia ASM, ya que esta mañana les pedí el numero se seguimiento a MYM y ya me lo dieron, supongo que a lo largo de la Noche nos llegar un Mail de ASM para decirnos que mañana nos hacen la entrega!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, creo que callado estoy mejor ... jajajaja, con forme he enviado este post me llega un mail de ASM diciendo que mañana será entregado un envío procedente de Movilesymas ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por JS7 Día 06/07/16 a las 20:40:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que el cliente no tenga por que pedir el número de seguimiento noo?, Deben de ser ellos quienes te lo manden cuando la agencia les recoge el paquete , vamos es lo normal
EDITO: Vale, creo que callado estoy mejor ... jajajaja, con forme he enviado este post me llega un mail de ASM diciendo que mañana será entregado un envío procedente de Movilesymas ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Te estaba respondiendo y me acaba de llegar a mi también!! ![]() No seas tan desconfiado que como ves las cosas ven yendo como tienen que ir! Otra cosa es lo que le ha pasado al compi, pero eso ya es cosa de ASM, que es para mandarlos a tomar por C-lo ya que después de que dijo el compi de ir a recogerlo no han pasado, esa delegación son unos Impresentables!! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis ya lo Tengo, todo Perfecto como siempre! A disfrutarlo Compis!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para animaros, lo tengo hace ya unos meses y estoy super contento con este movil. Este movil me ha hecho un nexus viciado jajajajajaja. Mi proximo movil otro nexus
![]() Los que han comprado en estos dias nexus 5x o 6p les puedo decir que han hecho la mejor compra del 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Para animaros, lo tengo hace ya unos meses y estoy super contento con este movil. Este movil me ha hecho un nexus viciado jajajajajaja. Mi proximo movil otro nexus
![]() Los que han comprado en estos dias nexus 5x o 6p les puedo decir que han hecho la mejor compra del 2016 ![]() ![]() ![]() Y ahora este ya se queda conmigo para siempre, ahora como Primero y mas adelante como Segundo para el Trabajo y demás!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis pedido en blanco no? Jeje yo aquí esperando uno Negro
|
||||
|
||||
|