|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparecen unas imágenes de prensa filtradas del posible Nokia P1
Aparecen unas imágenes de prensa filtradas del posible Nokia P1 ![]() Leemos en teknofilo.com En mayo, Nokia llegó a una serie de acuerdos para licenciar su nombre y que pudiera ser utilizados por terceros en smartphones y tablets Android. Entre las compañías involucradas en este acuerdo estaban Foxconn y otra compañía llamada HMD. Esta última compañía está repleta de antiguos ejecutivos de la división móvil de Microsoft. Hoy, una imagen de prensa filtrada ha revelado un smartphone Nokia con Android que llegará bajo el nombre Nokia P1. El dispositivo parece haber sido desarrollado por ingenieros de InFocus/Sharp. Merece la pena recordar que Foxconn adquirió Sharp a principios de año, así que todo parece estar relacionado. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza la fiesta...
|
||||
|
||||
|
Eso no es un Nokia!! alguien compra Sharp y luego compra la licencia para usar el nombre de Nokia????
Última edición por miki.quirantes Día 06/07/16 a las 21:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intriga en saber que marca china ha diseñado y fabricado este movil con el logotipo de Nokia.
Foxconn( Infocus)/Sharp.......vamos que de nokia solo quedan las siglas....
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser rompedor. Me explico.. Los que somos fans de la tecnología sabemos que esta Nokia no tiene nada que ver con lo que era, solo el nombre.
Pero la gran mayoría de consumidores no tienen ni idea de eso. Por lo que si Nokia saca un teléfono con especificaciones decentes y a un buen precio, muchos lo compraran simplemente por el nombre dándole igual si detrás esta Sharp o el Elephone. Yo tengo esperanzas que sea decente en todos los sentidos. Vaya, que este P1 sea el MotoG de Nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
Foxconn-Sharp... diseñado por vete tú a saber. Me gusta Nokia, pero no va a quedar ni la esencia, y con el enorme abanico de posibilidades que hay hoy en día, espero que no tengan perspectivas demasiado amplias de éxito... como han dicho por ahí arriba, de Nokia queda el logo. Espero equivocarme la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es un inicio para que la Nokia de siempre vuelva, bienvenido sea (no sabemos si usar el nombre es temporal para que, una vez tengan de nuevo cuota de mercado, vuelvan a fabricar ellos....)
|
|
|
||||
|
||||
|
De Nokia no quiero ni el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena con lo que me gustaba Sharp, ahora es china!!!
que le pasa a los japoneses!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya por lo menos, ha logrado llamarme la atención. después ya veremos. pero a ver que sale de este terminal, aunque espero que nokia vuelva a tener "autonomia" para crear un móvil de forma própia como era antes de microsoft entrase en escena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foxconn-Sharp... diseñado por vete tú a saber. Me gusta Nokia, pero no va a quedar ni la esencia, y con el enorme abanico de posibilidades que hay hoy en día, espero que no tengan perspectivas demasiado amplias de éxito... como han dicho por ahí arriba, de Nokia queda el logo. Espero equivocarme la verdad.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||