Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Prueba con este código
Htcmaniarn3p32-1
Gracias, este cupón funciona, supone descuento de 5.15 euros. Vamos a ver si continuo compra, cuando llego a pagar con PAYPAL, me pide otra vez la clave y contraseña de la web ibuygou y no se realiza...

Se supone que no marcamos casilla de año de garantía... Sería como el otro cupón?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/16, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Gracias, este cupón funciona, supone descuento de 5.15 euros. Vamos a ver si continuo compra, cuando llego a pagar con PAYPAL, me pide otra vez la clave y contraseña de la web ibuygou y no se realiza...

Se supone que no marcamos casilla de año de garantía... Sería como el otro cupón?
Este nuevo cupón incluye 2° año de garantía.
Ha disminuido el descuento porque ha bajado de precio el producto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
OK, lo cierto que el precio fluctua. Hace dos días bajó casi 3 euros y hoy ha subido esa misma cantidad. Parece que fluctuara en algún tipo de mercado, jajajajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Solo funciona para el de 32gb, el 16gb no admite codigo y el problema es que sigue sin estar el envió le post de france que antes salia igual de precio con ese envió. Que pena que no lo compre el dia antes de que pusieran la promoción, estuve mirándolo pero como era tarde me acosté y al día siguiente toma promo infernal .

Del freeairmail no me fió yo. No sabemos si nos pararan aduanas, cuanto tardara, si hay riesgo de perdida y también creo que ni si quiera tiene numero de seguimiento, vamos que es un suicidio.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
awen awen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Respecto a la duda de la batería, que no es extraible, si hay que cambiarla se tira el móvil o se lleva a algún servicio técnico? Si es así espero que no cuesta más el cambio que el móvil.
No se si otros xiaomis les pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Entonces pedirlo por freeairmail es un suicidio?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Si eliges DHL y pones lo de Import Duty Insurance entonces ya te aseguras que no te vayan a cobrar por las aduanas, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Entonces pedirlo por freeairmail es un suicidio?
x ese tipo d envío suelen llegar d china post, HonKong post, Malasyan post y demás (en España correos) Y nunca me han parado uno, no sé..Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
edit

Última edición por Franelx Día 07/07/16 a las 21:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
x ese tipo d envío suelen llegar d china post, HonKong post, Malasyan post y demás (en España correos) Y nunca me han parado uno, no sé..Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Tiene pinta que es el típico envío que se lo toma con calma, tarda bastante pero evitas aduanas pero es un hablar por hablar ya que lo desconozco
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Yo pedí uno y ya me lo han enviado por lpf( está en Francia actualmente) , era para un amigo pero al final no lo quiere , si a alguien le interesa por 195 con envío certificado incluido, cuando me llegue. XD

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Que envió elegiste?? El gratuito freeairmail?? y cuando lo pediste?? Te dieron el numero de seguiemiento?? Disculpa tantas preguntas jeje.

Última edición por vilit Día 07/07/16 a las 08:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
kiry27 kiry27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Elephone P7000 Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola quiero comprarme este teléfono yo también ( Xiaomi Redmi Note 3 Pro 4G ). Como hago para hacer el pago y todo ese rollo? Yo hice los pasos, pero cuando abro el paypal, me pone mas de 200 euros, despues de a ver metido el cupon de descuento. En Paypal no se descuenta, solo en la pagina web. Ayudadme por favor. Gracias de antemano!!
Viejo 07/07/16, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
roxy2878 roxy2878 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Hola estoy intentando comprar y no acepta el cupón de descuento ? HTCMANIARN3P32 /HTCMANIA17RMNP

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Post principal actualizado con esto:

Cita:
PRECIOS (descuento aplicado)

PRECIO 16GB: SIN PROMO PARA LA CONJUNTA
CUPÓN 16GB: XXXXX. LINK 16GB: AQUÍ

PRECIO 32GB: $193.34
CUPÓN 32GB: HTCMANIARN3P32-1. LINK 32GB: AQUÍ

ENVÍO

GRATIS HASTA EL 26 DE JULIO

Última edición por dvd1094 Día 07/07/16 a las 18:41:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
kiry27 kiry27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Elephone P7000 Xiaomi Redmi Note 3 Pro
David, cual es la web mas fiable para comprar este teléfono ??
Viejo 07/07/16, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Post principal actualizado con esto:
Compañero sabemos si es seguro este envió gratuito( o si por lo menos lleva seguimiento) y si paran aduanas??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Vaya putada, quería pillar el de 16 Gbs
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os cuento, despues de barajar opciones en aliexpress, he visto que lo mas barato y mas fiable que esta el de 32gb es a 170€ y a parte habría que pagar 16€ de envió por PostNL por que el envió gratuito tarda mucho y hay riesgos de aduanas y encima solo dan 1 año de garantía tramitado por aliexpress no por la propia empresa( goldway) y no me da mucha confianza la verdad.

Me he puesto en contacto con 2 agentes de ibuygou preguntando sobre el envió gratuito y me han contestado lo siguiente:

-Have tracking number take about 7-20 days reach Spain.And It will bear less risk for the custom tax than express.

Have a good day

- Yeah, for your country, now we have free shipping for some products, and there is tracking number for your package, usually have no customs problem, but nothing is 100 percent sure, it there is a customs fee, you need to pay for it.
Shipping time is 7 to 20 days
Have a nice day.

Básicamente no hay casi riesgo de aduanas y tienen numero de seguimiento. Solo que es posible que tarde mas que por Le post de france, de 7-20 días

Al final harto de esperar, la promo del envió gratuito termina el 26 de julio pone en el post principal actualizado asi que lo he pillado con este método usando el código ya que me parece mejor que aliexpress y tengo 2 años de garantía que esta comprobado que responden bien.

Con suerte no me lo pararan en aduanas y lo tendré en 2 semanas mas o menos, y si me lo para no creo que sea mucho, creo que es sobre un 10% del valor ya que me pararon un mi5 con DHL y me cobraron 29€ de los 285€ que me costo en ibuygou también.

Ya os voy contando como va el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Bueno os cuento, despues de barajar opciones en aliexpress, he visto que lo mas barato y mas fiable que esta el de 32gb es a 170€ y a parte habría que pagar 16€ de envió por PostNL por que el envió gratuito tarda mucho y hay riesgos de aduanas y encima solo dan 1 año de garantía tramitado por aliexpress no por la propia empresa( goldway) y no me da mucha confianza la verdad.

Me he puesto en contacto con 2 agentes de ibuygou preguntando sobre el envió gratuito y me han contestado lo siguiente:

-Have tracking number take about 7-20 days reach Spain.And It will bear less risk for the custom tax than express.

Have a good day

- Yeah, for your country, now we have free shipping for some products, and there is tracking number for your package, usually have no customs problem, but nothing is 100 percent sure, it there is a customs fee, you need to pay for it.
Have a nice day.

Básicamente no hay casi riesgo de aduanas y tienen numero de seguimiento. Solo que es posible que tarde mas que por Le post de france, de 7-20 días

Al final harto de esperar, la promo del envió gratuito termina el 26 de julio pone en el post principal actualizado asi que lo he pillado con este método usando el código ya que me parece mejor que aliexpress y tengo 2 años de garantía que esta comprobado que responden bien.

Con suerte no me lo pararan en aduanas y lo tendré en 2 semanas mas o menos, y si me lo para no creo que sea mucho, creo que es sobre un 10% del valor ya que me pararon un mi5 con DHL y me cobraron 29€ de los 285€ que me costo en ibuygou también.

Asi ha que precio queda al final con el descuento el movil de 3gb y 32gb en €?
Cuantos años al final de garantia SAT España?
Cuanto tiempo de espera, y stock de colores?

Viejo 08/07/16, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje

Have a good day

Have a nice day.

El riesgo de que te lo paren en Aduanas es ínfimo siempre que escojas envío gratuito, da igual la tienda (en iBuygou hay exactamente el mismo riesgo que en AliExpress o en cualquier otro comercio, insisto, despreciable).

Y lo de 170 € no sé de dónde lo has sacado, pero bueno...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /