|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema MicroSD los desconecta
Como hace dos semanas el motoG de 2GB me desconecta casi de inmediato la tarjeta microSD, tengo la Adata de 32GB clase 10, vuelvo a reiniciarla y lo detecta pero pasa poco tiempo y lo desconecta, no creo que sea falla porque lo meto con su adaptador a la computadora y si lo reconoce bien y veo sin fallas las fotos
![]() ![]() ![]() Uso la tarjeta como externa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hace dos semanas el motoG de 2GB me desconecta casi de inmediato la tarjeta microSD, tengo la Adata de 32GB clase 10, vuelvo a reiniciarla y lo detecta pero pasa poco tiempo y lo desconecta, no creo que sea falla porque lo meto con su adaptador a la computadora y si lo reconoce bien y veo sin fallas las fotos
![]() ![]() ![]() Uso la tarjeta como externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery (TWRP) puedes hacer el formateo de la SD para descartar problemas en ella.
Si persiste, haz un backup, reinstala la rom que tengas actualmente y prueba. Si aun así te sigue dando problemas la SD puede ser un problema en la ranura donde va la SD, algún pin doblado o roto por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, tuve que formatear la memoria porque tenia un archivo de foto dañada no sin antes guardar las fotos en la PC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||