|
||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado no inicia
Lg optimus 2x, de vodafone, sin rotear, estaba contentísimo con él, ésta mañana al encenderlo, sale logo LG, luego el tono y la animación, pero no inicia, vuelve al primer paso, logo LG, tono y animación, y vuelta a empezar.
He probado hacer hard reset, boton volumen -, tecla home y tecla encendido, se queda logo LG en pantalla y no hace nada. alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear una ROM de las oficiales con el Smartflash siguiendo el tuto que hay aquí mismo en el subforo ROMs. Puede que te lo arregle.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te comentan que lo más seguro es que te lo arregle.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, intentando flashear una rom, y esta mañana lo he recuperado con el SmartFlash....eso si, he perdido todo lo que tenia en en la SD interna....cachis !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
puedes intentar lo que te comentan o...
a mi ayer me empezo a hacer lo mismo,antes de eso eran unos problemas de algun reinicio,apagado y cobertura fantasma,al cambiar la sim a otro telefono para probar y volver a ponerlo en este,me empezo a hacer eso que dices,yo lo he mandado al servicio tecnico,no es normal que haga eso sin mas,es el 2º telefono y el tema me esta empezando a mosquear mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerle hard-reset ya has perdido tus datos, no pierdes nada metiendole otra rom con smartflash o NVFlash.
Dale caña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, sin piedad. XD
A mi me pasó el primer día, pero por una cagada mía al cambiar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! he utilizado smartflash, le he metido la rom oficial spain V10c, y funcionando!!
|