Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
moycar moycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Bluetooth de coche al actualizar a Android Marshmallow

Hola Chicos:
Recientemente se me ha actualizado mi Z3 a Android 6 (Marshmallow).
Desde entonces, cuando uso el Bluetooth sincronizado con el de mi coche (Ford S-Max del 2007), al minuto aproximadamente, se cae la conexión, vamos que se rompe el enlace y tengo que seguir hablando por el teléfono.
He hecho reset de fábrica (dos veces), he desvinculado y vinculado varias veces, incluso cambiando el nombre del dispositivo.
Si alguien me puede ayudar Millll Graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moycar Ver Mensaje
Hola Chicos:
Recientemente se me ha actualizado mi Z3 a Android 6 (Marshmallow).
Desde entonces, cuando uso el Bluetooth sincronizado con el de mi coche (Ford S-Max del 2007), al minuto aproximadamente, se cae la conexión, vamos que se rompe el enlace y tengo que seguir hablando por el teléfono.
He hecho reset de fábrica (dos veces), he desvinculado y vinculado varias veces, incluso cambiando el nombre del dispositivo.
Si alguien me puede ayudar Millll Graciasssss
Si miras aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017686 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166529
Veras en las ultimas páginas como es uno de los fallos que están teniendo muchas personas en android MM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /