Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
Redkat Redkat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: oneplus2
Tu operador: Movistar
Realmente es mejor una pantalla OLED?

Siempre he sido reacio a las pantallas amoled por que las he visto con los colores muy chillones y al leer texto, el fondo no es blanco, sino amarillento.

Al final me he decidido por el s7 por que aún siendo amoled, es la mejor pantalla que hay a día de hoy; pero sigo viendo la pantalla mustia, sin ese brío y blancura que tienen las IPS.

Son cosas mías y me acostumbraré a esta tecnología? Es que debo ser el único al que le molesta esto, pues todo el mundo que conozco con galaxys, dicen que no ven nada raro.

A la hora de leer texto tiene alguna ventaja esta pantalla? cansa menos la vista? Sigo echando de menos las pantallas IPS y me da coraje que no me acabe acostumbrando, sin embargo veo que la tendencia actual es meter amoled en las gamas altas.

Qué opinais? preferís una pantalla oled aunque no tenga blancos puros?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Redkat Ver Mensaje
Siempre he sido reacio a las pantallas amoled por que las he visto con los colores muy chillones y al leer texto, el fondo no es blanco, sino amarillento.

Al final me he decidido por el s7 por que aún siendo amoled, es la mejor pantalla que hay a día de hoy; pero sigo viendo la pantalla mustia, sin ese brío y blancura que tienen las IPS.

Son cosas mías y me acostumbraré a esta tecnología? Es que debo ser el único al que le molesta esto, pues todo el mundo que conozco con galaxys, dicen que no ven nada raro.

A la hora de leer texto tiene alguna ventaja esta pantalla? cansa menos la vista? Sigo echando de menos las pantallas IPS y me da coraje que no me acabe acostumbrando, sin embargo veo que la tendencia actual es meter amoled en las gamas altas.

Qué opinais? preferís una pantalla oled aunque no tenga blancos puros?
No,no eres el unico, ahora vendran a ponerte comparativas e historias, pero no, las mejores ips del mercado tienen mucho mejores blancos que el edge.
Ojo, aqui los blancos han mejorado bastante y si no las comparas acaba acostumbrándote, ademas los colores me encantan porque aun no siendo del todo realistas son muy resultones y al lado de una ips luce mucho mas y al sol se ve muy bien.
Pero como te digo, los blancos y que no te cuenten historias son peores en este telefono.
Al leer texto para mi al reves, aun siento 2k y viendose muy nitida, sigue siendo menos nitida que una ips 2k por el tema de la distribución de los subpixeles, al menos hasta la anterior generación y ademas los blancos son mas grisaceos/amarillentos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:
Viejo 06/07/16, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
No,no eres el unico, ahora vendran a ponerte comparativas e historias, pero no, las mejores ips del mercado tienen mucho mejores blancos que el edge.
Ojo, aqui los blancos han mejorado bastante y si no las comparas acaba acostumbrándote, ademas los colores me encantan porque aun no siendo del todo realistas son muy resultones y al lado de una ips luce mucho mas y al sol se ve muy bien.
Pero como te digo, los blancos y que no te cuenten historias son peores en este telefono.

+1.

Los blancos en las AMOLED nunca han estado tan logrados como en paneles IPS. Normalmente tendian a amarillentarlos pero samsung la verdad es que se lo ha curado bastante en este aspecto (no veais la cara que puse al encender mi galaxy S junto al S7 edge y ver la diferencia jajaja)

En los negros cambia la cosa, los negros de un panel AMOLED son basicamente espectaculares, y creo que no hay otro tipo de panel que los logre de igual manera.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo hay, pero para mi solo vale por el contraste que tiene, porque usos del negro como que muy poquitosn mejor un buen blanco que es lo que se usa en la mayoria de apps.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Redkat Redkat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: oneplus2
 Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
+1.

Los blancos en las AMOLED nunca han estado tan logrados como en paneles IPS. Normalmente tendian a amarillentarlos pero samsung la verdad es que se lo ha curado bastante en este aspecto (no veais la cara que puse al encender mi galaxy S junto al S7 edge y ver la diferencia jajaja)

En los negros cambia la cosa, los negros de un panel AMOLED son basicamente espectaculares, y creo que no hay otro tipo de panel que los logre de igual manera.
Entonces samsung ha mejorado el blanco de sus paneles ??

Menos mal entonces, por que yo sigo viendo amarillento el S7 jaja.

Al menos en todo lo demás es un señor móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Redkat Ver Mensaje
Entonces samsung ha mejorado el blanco de sus paneles ??

Menos mal entonces, por que yo sigo viendo amarillento el S7 jaja.

Al menos en todo lo demás es un señor móvil.
No veas, me acuerdo cuando compre el galaxy s que te parecia una pantalla de la lecha y te aseguro que pones ambos terminales juntos y la diferencia es mas que notable. Ahora si pones juntos un IPS y el s7 (yo lo comparo con el bq de mi padre) y se nota tb que el blanco del IPS es mucho mas ''blanco''
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vendran a decirte a no ya veras, por ahi hay un hilo donde lo dije y casi me pegan jajaj

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Amoled = mejores negros , ips = mejores blancos , tu decides, pero amoled gasta menos batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 08:00:15
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo he sido siempre de lcd por que no me gustaban los blancos amarillentos/vedosos de la amoled y aunque los colores saturados quedaban de lujo, no me acababan de gustar.
En la pantalla del s7, esto practicamente ya ni se nota. En el tema de blancos ya se aproxima a las lcd de alta gama y supera o iguala a los de baja y los colores ya no estan tan saturados aunque siguen siendo un poco mas vivos.
Donde yo mas creo que empieza a sacarse partido a las amoled es en el tema de los mensajes o relojes... con el movil en reposo, ya que una amoled enciende solo los pixeles que son necesarios y las lcd tienen que retroiluminar toda la pantalla, notandose mucho en el consumo de bateria y en que se nota aunque sea poco la pantalla que esta en negro pero con luz por detras.

Lo que menos me gusta de las amoled es que se queman facilmente con imagenes fijas.

Yo es mi primera amoled y me gusta, pero ni mas ni menos que las lcd cada una tiene sus cosas.

Última edición por Incognitus Día 07/07/16 a las 09:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

A mi me encanta esta pantalla :pk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Yo he sido siempre de lcd por que no me gustaban los blancos amarillentos/vedosos de la amoled y aunque los colores saturados quedaban de lujo, no me acababan de gustar.
En la pantalla del s7, esto practicamente ya ni se nota. En el tema de blancos ya se aproxima a las lcd de alta gama y supera o iguala a los de baja y los colores ya no estan tan saturados aunque siguen siendo un poco mas vivos.
Donde yo mas creo que empieza a sacarse partido a las amoled es en el tema de los mensajes o relojes... con el movil en reposo, ya que una amoled enciende solo los pixeles que son necesarios y las lcd tienen que retroiluminar toda la pantalla, notandose mucho en el consumo de bateria y en que se nota aunque sea poco la pantalla que esta en negro pero con luz por detras.

Lo que menos me gusta de las amoled es que se queman facilmente con imagenes fijas.

Yo es mi primera amoled y me gusta, pero ni mas ni menos que las lcd cada una tiene sus cosas.
Ni tanto que se ha solucionado, me daba hasta cosa ver la pantalla del galaxy S o del note 2 estando acostumbrado a la del s7 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, dicen que los iphone a partir de 2017 vendrán con Amoled, que no se cuantas pantallas ha comprado ya Apple...

Para mi la pantalla del S7 es la mejor. Pongo un fondo negro en el home, y los iconos parece que son de plastelina. A gente no le gusta, pero yo enciendo la cámara para hacer un selfie y siempre oigo lo mismo, jooder pero que bien se ve ese móvil no??

Decirme algún terminal con IPS que sea mejor, me fijaré la próxima vez. He tenido varios IPS, y eran colores muy pastel, a mi me gustan estos "exagerados"
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
A mi lo que me gusta de las Amoled es el contraste. A mi me hace que todo se vea como mas fácil ya que la diferencia entre cada color es mas acentuada gracias a este contraste mayor, y es como si todo se apreciara mejor.

Las IPS me gustan mas el tono en general que tienen, pero para mi se ven como lavados pues no hay tanto contraste entre los colores, y por ende entre las formas.

No sé si me he explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Los blancos del S7 son prácticamente puros como los del iPhone. Ha cambiado la cosa en este último panel Amoled. Lo que se tendría que debatir es como se ven al sol. Por ejemplo la pantalla del Nexus 6p no me gusta nada como se ve y con colores amarillento cuando le daba la luz solar.
LG G5 con sus supuestos 800 nits deja mucho que desear.
Mate 8 muy buena sensación me dejo de veras.
iPhone 6S/6S Plus buena pantalla no la mejor por poco.
S7 Edge de lo mejor para mi gusto tendría que ser en vez de Egde tendría que ser Flat 5,5" se vería mejor.( esto del tamaño ya es a gustos).
Mi5 muy buena pero se queda fuera del podium.
Para gustos los colores y para marcas los fanboy. No me caso con ninguna pero las Amoled está con unos blancos muy buenos superiores a todas excepto por probar la súper LCD del HTC 10 este me queda por probarlo.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64GB Gold utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El futuro es OLED, como ya lo han recalcado varios compañeros, y es que a pesar de que las IPS tenían por los suelos a las Amoled de Samsung varios años atrás, hoy día es un tema completamente diferente.

Colores más naturales y ya no tan saturados, blancos cada vez más blancos, mejores ángulos de visión y, lo que para mí es en lo que han dado en el clavo desde el inicio, negros reales. Eso de ver negros grises en las lcd ips no era lo mío. Y nunca lo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Bestial la pantalla angulos de vision contrates ...por algo todos la valoran como la mejor y todos se pasan a oled

Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bollere Ver Mensaje
Bestial la pantalla angulos de vision contrates ...por algo todos la valoran como la mejor y todos se pasan a oled

La mejor... amoled jejeje no la mejor pantalla de todas
El que me sorprendio y mucho fue el mate 8, tiene un no se que que hace que la pantalla se vea genial y eso que con sus 6 pulgadas full hd se queda cortita.
Ahora tengo un iphone 6s plus al lado y tiene mejores blancos y eso que no es la pantalla de iphone con mejores blancos, las he tenido mejores.
De todos modos la pantalla esta es tremenda, colores saturados pero no en exceso muy buen brillo y un blanco aceptable ya, aunque lo sigo viendo muy gris.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/16, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Después de tener el edge plus, Mate 8 y V10, me quedo con la ips sin ninguna duda!!. Está claro que cada tecnología tiene sus pros y sus contras pero recomiendo a quien tenga dudas, que se pase por un centro comercial y compare la pantalla del S7 edge con un Mate 8 o V10 y dice lo que opina... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Hay que decirle a Samsung que los vestidos de novia son blancos, no amarillentos.

Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
El futuro es OLED, como ya lo han recalcado varios compañeros, y es que a pesar de que las IPS tenían por los suelos a las Amoled de Samsung varios años atrás, hoy día es un tema completamente diferente.

Colores más naturales y ya no tan saturados, blancos cada vez más blancos, mejores ángulos de visión y, lo que para mí es en lo que han dado en el clavo desde el inicio, negros reales. Eso de ver negros grises en las lcd ips no era lo mío. Y nunca lo será.
El tema de que los negros sean tan puros es porque las pantallas oled encienden pixel por pixel independientemente por lo que todo lo que se ve negro son pixeles apagados, de ahi que se vean negros tan profundos. Los IPS al igual que LCD, no pasa esto, el panel entero está encendido todo el rato por la retroiluminacion que tienen y de ahi que se vean grisaceos, por la luz que los ilumina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /