|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Galaxy S7 Edge o Nexus 6P?, la comparativa en vídeo que deberías ver por el trono Android
¿Galaxy S7 Edge o Nexus 6P?, la comparativa en vídeo que deberías ver por el trono Android Leemos en andro4all.com ¿Cuál es el mejor móvil con Android que podemos comprar a día de hoy? La decisión, como bien sabéis los que hayáis ido al “mercado” de smartphone en los últimos meses, no es una tarea sencilla, de hecho, contar con decenas de móviles mucho de ellos similares en prácticamente todas sus especificaciones hace que lleguemos a perdernos en su variedad. En las últimas semanas he podido probar dos dispositivos indistintamente en mi día a día, dos referentes sin duda en este mercado Android. El primero, porque es el último de los dispositivos Nexus presentados por Google y es el mejor que se ha realizado hasta la fecha; el segundo, por ser posiblemente el mejor móvil del mercado aunando las diferentes opiniones que nos encontramos en internet. Nexus 6P y Samsung Galaxy S7 Edge, efectivamente. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, menos por el hecho de ser Nexus por el tema de Android puro y actualizaciones (aunque siendo más antiguo no tendrá mucho más soporte) y el precio, el S7 Edge es mejor en todo, empezando por el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando será que volveremos a ver un Nexus fabricado y distribuido por Samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor el S7. Las especificaciones no tienen nada que ver a parte del procesador...
Yo tengo ganas de tener un Nexus, pero hasta que no hagan uno con especificaciones punteras... no |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ... la decisión fue s7 edge , y despues de 4 meses sigo sin arrepentirme de la decisión ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
el s7 será algo mejor, pero eso que tienes que pagar de mas
|
||||
|
||||
|
No están nada mal aunque personalmente no compraba ninguno de los dos.
El nexus por ser demasiado grande y el Samsung por la fragilidad que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el s6 ya era mejor que el 6p
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que está a favor del Nexus son las actualizaciones, lo demás es todo para el S7... yo sinceramente me quedo con el S7 por todo, incluso por el software, no me gusta AOSP, me termina cansando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando cambias de smartphone ( yo minimo 3 años ) y vas a comprarte el mejor del mercado , se le paga como el mejor del mercado ... es en lo que intentan otros y se dan la hostia tras hostia ... caso claro es actualmente el htc one m10 ( gama alta ) y htc A9 ( en gama media ) ... y no aprenden ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son buenos móvil. Pero a mi personalmente ya me defraudó samsung con su política de soporte.
Y no creo que nexus pierda en todo ... La cámara no es peor. El rendimiento es extraordinario y eso que son 2 procesadores distintos y con varios meses de diferencia entre lanzamiento de uno y de otro. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es injusta la comparación, el 6p es para comparar con el s6, cuando salgan los nuevos nexus conparenlo con el s7.
|
||||
|
||||
|
La cámara sí es peor. Algo obvio en condiciones de poca luz.
Por qué?. Son los móviles que hay ahora. El 6P lanzado en Octubre y el S7 en Marzo. 5 meses de diferencia. Es más justo comparar el S7 con el Nexus que salga en Octubre? (7meses de diferencia). Última edición por santinhos Día 07/07/16 a las 08:56:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo el HDR que emplea la cámara del nexus esta considerado como uno de los mejores post-procesados que hay. Además, algo que no se tiene en cuenta es que por ejemplo la distancia focal del Nexus 6P es menor y eso se puede apreciar en el video como tienes mas apertura en el Nexus, no voy a negar lo evidente, samsung tiene un sensor que responde mejor a baja luz y un diafragma fijo más abierto, pero creo que no solo se puede medir con esos dos valores. No voy a negar que el SD810 fue una cagada en cuanto a diseño y es algo en lo que el nexus COMO LA GRAN MAYORÍA DE LA GAMA TOP DE ESE AÑO ha caído, se ha visto hasta en el lumia 950XL, se que no es excusa, lo importante no es justificar, sino el resultado, pero en esos 5 meses de diferencia Qualcomm ya ha presentado el 820 que habría podido solucionar esos problemas. Creo que son terminales muy distintos, distinto formato, y se sobrevalora mucho la numerología y ahí entro a atacar al veredicto. No puedo negar que la cámara del S7 sea mejor (GO TO parrafo 1), pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), como mucho podría considerarlo por la curva, pero a título personal me parece una tecnologia sacada por sacar sin un uso real hoy en día. Por otro lado, un factor que a muchos les pesa tanto como el audio... nadie dice nada y creo que es de lo poco que se puede dar un firme veredicto sin ningún lugar a dudas. En mi humilde opinión, creo que esa diferencia de potencia hoy en día es absurda, es como tener un superdeportivo limitado a 120, tu mismo. Lo que si me da un poco mas de tirria es si eso la autonomía, pero tampoco la veo mal. Pero estoy contento con mi nexus 6P. Última edición por Silver251 Día 07/07/16 a las 10:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a negar que el SD810 fue una cagada en cuanto a diseño y es algo en lo que el nexus COMO LA GRAN MAYORÍA DE LA GAMA TOP DE ESE AÑO ha caído, se ha visto hasta en el lumia 950XL, se que no es excusa, lo importante no es justificar, sino el resultado, pero en esos 5 meses de diferencia Qualcomm ya ha presentado el 820 que habría podido solucionar esos problemas.
Creo que son terminales muy distintos, distinto formato, y se sobrevalora mucho la numerología y ahí entro a atacar al veredicto. No puedo negar que la cámara del S7 sea mejor (GO TO parrafo 1), pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), como mucho podría considerarlo por la curva, pero a título personal me parece una tecnologia sacada por sacar sin un uso real hoy en día. Por otro lado, un factor que a muchos les pesa tanto como el audio... nadie dice nada y creo que es de lo poco que se puede dar un firme veredicto sin ningún lugar a dudas. En mi humilde opinión, creo que esa diferencia de potencia hoy en día es absurda, es como tener un superdeportivo limitado a 120, tu mismo. Lo que si me da un poco mas de tirria es si eso la autonomía, pero tampoco la veo mal. Pero estoy contento con mi nexus 6P. ![]() En fluidez, diría que andaran a la par, pero no sería de estrañar que en un par de años, el Nexus vaya bastante mejor. En todo lo demás (pantalla, batería, Hardware, camara, Gps, tamaño), es claramente mejor el Samsung. En definitiva, diría que el Samsung tiene más cosas buenas (también es más caro y nuevo), pero para nada es mejor en todo como algunos puedan creer. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||