|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, haber si alguien sabe por donde pueden ir los tiros jejejje, ayer por la noche me fallaba el GogglePlayStore, no me sincronizaba al igual que el Gmail, esta mañana igual y he borrado datos de ambas aplicaciones y continúa sin sincronizarme, el Store me pone fallo de conexión y el Gmail, sincronizando, pero no hay manera, alguna idea? Me meto en ajustes, cuentas, en la Gmail y desde ahí sincroniza todo menos el Gmail.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de ponerle la radio fm a la G5 slim?? No me aparece en las aplicaciones ni en las actualizaciones de aplicación de LG
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, cogedlo del zip de la 7.1, lo pegais en priv app, permisos y listo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que permisos habría que darle? Por cierto gran trabajo con la slim ( que es la que estoy probando) supongo que con la aplicación del mando será igual igual, copiar en priv App y dar permisos, o con esa no se podrá?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, haber si alguien sabe por donde pueden ir los tiros jejejje, ayer por la noche me fallaba el GogglePlayStore, no me sincronizaba al igual que el Gmail, esta mañana igual y he borrado datos de ambas aplicaciones y continúa sin sincronizarme, el Store me pone fallo de conexión y el Gmail, sincronizando, pero no hay manera, alguna idea? Me meto en ajustes, cuentas, en la Gmail y desde ahí sincroniza todo menos el Gmail.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el link para bajar el pack aroma con las apps de lg en el primer post en el tercer apartado, falta la radio y puede ser que alguna otra ya que hace tiempo que lo hice, saludos, el multiupdate tambien le pondre en ese apartado en cuanto pueda, saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas .. Llevo la 7.1 un par de dias .. Que kernel recomiendan de la repo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale .. Y sirve eso de modificar mlt para dejr algo de memoria mas disponible ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya viene hecho, pon la 7.1 y olvídate de modificar nada, que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina para descargar temas para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 7.1 Slim (estaba en la "normal" 3.0) y de momento todo pinta muy bien salvo que hay Apps como la de Amazon que no puedo instalar...
![]() Se puede solucionar esto? Podría ser por los DPIs? (Edit: los subí a 640 y nada...) También veo que no hay más que dos tristes tonos de alarma, así como muy pocas melodías para llamadas y notificaciones... ![]() Esto es propio de la Slim? No se pueden añadir más? También necesitaba instalar el Quickmemo+, no porque lo use en exceso, si no porque es necesario para hacer funcionar la linterna con la pulsación de Vol+ con pantalla apagada con la aplicación "Key Plus"... Como nota positiva, no todo va a ser malo, veo que la gestión de la multitarea ha mejorado MUCHO. Un saludo y muchas gracias. Última edición por sumbeam Día 06/07/16 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 que nos pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Sergio y CIA, he encontrado un bug bastante importante en la SLIM.
Se ha producido al cambiar la tarjeta SIM que había durante la instalación de la ROM, por otra diferente y volver a colocar la SIM original al acabar lo que estabamos haciendo con la segunda SIM. Os dejo un vídeo que he grabado con el bug, porque escribirlo y describirlo a base de capturas de pantalla sería tarea ardua. Aclaro que la conexión de datos sigue funcionando. Si no funciona el vídeo embebido, os dejo el link directo de youtube del vídeo.