ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/16, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
darkcaba darkcaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Claro
Una consulta, como hago para que no me notifique en los iconos, si tengo conversaciones o llamadas...
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por uchihaader Ver Mensaje
Buenas, llevo con la room de Cyanogen creo que ya 3 años y dios, es imposible hacer algo con este móvil con lo lento y el lag que va y tiene hasta que hace unos días recordé lo de las rooms DD. Entonces recomiendan instalar la v3? Y ha pasado tanto tiempo desde que use el Odin para flashear que ya me olvidé como se hacía (y estas cosas siempre me dan miedo xdd) no tenéis un Link o los pasos simplificados de los que hay que hacer para instalar la room y otros lo necesario para que funcione?

Y lo de las aplicaciones se instalan solas de nuevo al entrar a Google play no? Los archivos ya les haré una copia y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En lo personal ; la V3, fue la que mejor me fue no le faltaba nada
(Autonomia de bateria increible,Fluida y sin lags) y la puedes instalar desde el recovery con una limpieza completa (Todos los wipes), asi no tendras necesidad de usar Odin.
Para las Aplicaciones; te vienen en la misma Rom al momento de instalar te da opcion a elegir que aplicaciones quieres y que no (Aroma Installer)...a Excepcion de algunas que si tienes que descargarlas de la Google play...
Si instalas la V6, es lo mismo pero al momento de terminar de instalar y cuando el telefono arranque y te la opcion de poner tus datos como; el Idioma del telefono, Tu WiFi, y demas ponerlo normal pero cuando te pida los datos de tu cuenta de
google play (Gmail), saltar este paso omitirlo,porque sino te regresara al inicio de la instalacion de tus datos y se congelara el movil y ya no reaccionara..
Ahh tambien una vez hayas arrancado la ROM podeis poner tus datos de tu cuenta de Google Play normalmente...Y nunca darle permisos de accesibilidad a ninguna aplicacion como (Greenify, Clean Master, Talback,Etc),porque
sino se te congelara el telefono y tendras que instalar de nuevo la ROM..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/16, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EldanYdalmaden Ver Mensaje
Hola a todos.
Lo primero: Buen trabajo es el que hacéis para mantener al S3 todavía vivito y coleando.
El mío ya perdí la cuenta pero creo que está más cerca de los 4 años que de los 3.
Ahora me va bastante lentorro.
Le puse una Rom hará año y algo.
Me gustaría saber si la rom que recomendáis la podría instalar como instalé esta o si hay que hacer todo el proceso del Odin.
También, y lo principal, si no habría problemas viniendo de esta que tengo para instalar la hyper rom V6.
Adjunto imagen de lo que tiene puesto.

Lo suyo (y más cómodo para inútiles como yo) sería ir al recovery ese, teniendo alguna rom en la sd y elegirla.

Un saludo.
El mio ya tiene 4 años, (le hice su cumpleaños jeje)...Claro que podeis instalar sin ir al Odin haciendo una limpieza completa
(todos los wipes) e instalarla desde recovey...Y No hay problema con esta ROM que es para S3 I9300..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 06/07/16, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
El mio ya tiene 4 años, (le hice su cumpleaños jeje)...Claro que podeis instalar sin ir al Odin haciendo una limpieza completa
(todos los wipes) e instalarla desde recovey...Y No hay problema con esta ROM que es para S3 I9300..
Sería descargarme la Rom v6 solamente y meterla en la sd?
Luego ir a recovery, hacer los wipes y luego install rom desde sd?

Estoy ya que ni me acuerdo qué hice la otra vez.

Gracias por contestar.
Viejo 06/07/16, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkcaba Ver Mensaje
Una consulta, como hago para que no me notifique en los iconos, si tengo conversaciones o llamadas...
No podria decirte con exactitud quizas sea el launcher que viene por defecto de samsung, a mi nunca me paso, sera porque cuando instalo la ROM lo primero que hago es usar el Nova Launcher..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 06/07/16, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sería descargarme la Rom v6 solamente y meterla en la sd?
Luego ir a recovery, hacer los wipes y luego install rom desde sd?

Estoy ya que ni me acuerdo qué hice la otra vez.

Gracias por contestar.
Si, si usas el Philz Touch hacerle (Todos los Wipes y Formats) que se encuentran en la primera pagina..
Tambien si vas a instalar la V6, en unos mensajes atras deje lo que debes omitir para que te funcione correctamente la ROM..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si usas el Philz Touch hacerle (Todos los Wipes y Formats) que se encuentran en la primera pagina..
Tambien si vas a instalar la V6, en unos mensajes atras deje lo que debes omitir para que te funcione correctamente la ROM..
Saludos
Acabo de mirar y sí, es el phil 6.48.4
Sí, creo que te referías a cuando te pregunta lo de gmail, que hay que darle a omitir o algo así, no sé si serían más cosas, voy a repasar de nuevo.
Como último consejo y supongo que sí, limpio el kernel antes de instalar la rom? Me he bajado el limpiador que hay en la primera página y el V6, aunque si me aconsejas otra rom que no sea la 6 porque sea más estable o algo, esa pongo.
Gracias por tu ayuda, la verdad es que con la rom que tengo iba bastante bien el móvil y gastaba muy poca batería pero ahora se queda pillado a veces, sobre todo con el whatsapp y para ir saliendo de pantalla hacia atrás.

A ver qué tal se me da la cosa.
Viejo 06/07/16, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
inxsfansub2 inxsfansub2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 Pro
Tu operador: Movistar
que pedazo de rom la 6!! linda y hasta ahora anda bien. El sonido es muy bueno, más con los auriculares de samsung originales q suenan bárbaro
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirar y sí, es el phil 6.48.4
Sí, creo que te referías a cuando te pregunta lo de gmail, que hay que darle a omitir o algo así, no sé si serían más cosas, voy a repasar de nuevo.
Como último consejo y supongo que sí, limpio el kernel antes de instalar la rom? Me he bajado el limpiador que hay en la primera página y el V6, aunque si me aconsejas otra rom que no sea la 6 porque sea más estable o algo, esa pongo.
Gracias por tu ayuda, la verdad es que con la rom que tengo iba bastante bien el móvil y gastaba muy poca batería pero ahora se queda pillado a veces, sobre todo con el whatsapp y para ir saliendo de pantalla hacia atrás.

A ver qué tal se me da la cosa.
Amigo te dare mi impresion personal;
La V3, no le fallaba nada (Rendimiento en bateria increible).
La V6, Tiene algunos fallos pequeños mas que todos son esteticos, pero muy configurable con el Hyper-Tolls y de bateria un pelin menos que la V3 pero igual una gran ROM..
Llevo la V6, mas de 3 semanas y no tuve que reiniciar el movil ni 1 sola vez y me anda de maravillas..
Ambas versiones son increibles lo que si te garantiza la Hyper ROM sea cualquier version es la fluidez de la ROM..

Sobre la V6; es que al momento de iniciar la ROM te pide tus datos (Idioma, WiFi, y otras cosas mas), pero cuando te pida tu datos para tu cuenta de Play Store (Omitas ese paso, porque sino te regresara al inicio donde tenias que poner el idioma para la ROM y no podras salir de ahi porque se te quedara congelado el movil.)...
Tambien una vez instalado la ROM, nunca le des permisos de accesibilidad a cualquier aplicacion sea; (Greenify, Clean Master, Talback, Etc.) porque se te congelara el movil y tendras que volver a instalar la ROM..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
Viejo 06/07/16, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo te dare mi impresion personal;
La V3, no le fallaba nada (Rendimiento en bateria increible).
La V6, Tiene algunos fallos pequeños mas que todos son esteticos, pero muy configurable con el Hyper-Tolls y de bateria un pelin menos que la V3 pero igual una gran ROM..
Llevo la V6, mas de 3 semanas y no tuve que reiniciar el movil ni 1 sola vez y me anda de maravillas..
Ambas versiones son increibles lo que si te garantiza la Hyper ROM sea cualquier version es la fluidez de la ROM..

Sobre la V6; es que al momento de iniciar la ROM te pide tus datos (Idioma, WiFi, y otras cosas mas), pero cuando te pida tu datos para tu cuenta de Play Store (Omitas ese paso, porque sino te regresara al inicio donde tenias que poner el idioma para la ROM y no podras salir de ahi porque se te quedara congelado el movil.)...
Tambien una vez instalado la ROM, nunca le des permisos de accesibilidad a cualquier aplicacion sea; (Greenify, Clean Master, Talback, Etc.) porque se te congelara el movil y tendras que volver a instalar la ROM..
Me vas a matar pero...
A lo de permisos de accesibilidad te refieres permisos de superusuario? o los permisos que te pide cada aplicación cuando la descargas, tal como, whatsapp necesita tener acceso a su cámara de fotos, música, etc...

Jo, qué pez estoy, lo siento.
Viejo 06/07/16, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vas a matar pero...
A lo de permisos de accesibilidad te refieres permisos de superusuario? o los permisos que te pide cada aplicación cuando la descargas, tal como, whatsapp necesita tener acceso a su cámara de fotos, música, etc...

Jo, qué pez estoy, lo siento.
Ninguno de esos permisos que te refieres vas a tener problema..sino que si vas a configuracion del movil/accesibilidad/servicios cualquier aplicacion que aparezca en esta ruta no le des permiso de accesibilidad...ejm: whatsapp no aparece entonces normal no hay problema alguno...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
uchihaader uchihaader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

En lo personal ; la V3, fue la que mejor me fue no le faltaba nada
(Autonomia de bateria increible,Fluida y sin lags) y la puedes instalar desde el recovery con una limpieza completa (Todos los wipes), asi no tendras necesidad de usar Odin.
Para las Aplicaciones; te vienen en la misma Rom al momento de instalar te da opcion a elegir que aplicaciones quieres y que no (Aroma Installer)...a Excepcion de algunas que si tienes que descargarlas de la Google play...
Si instalas la V6, es lo mismo pero al momento de terminar de instalar y cuando el telefono arranque y te la opcion de poner tus datos como; el Idioma del telefono, Tu WiFi, y demas ponerlo normal pero cuando te pida los datos de tu cuenta de
google play (Gmail), saltar este paso omitirlo,porque sino te regresara al inicio de la instalacion de tus datos y se congelara el movil y ya no reaccionara..
Ahh tambien una vez hayas arrancado la ROM podeis poner tus datos de tu cuenta de Google Play normalmente...Y nunca darle permisos de accesibilidad a ninguna aplicacion como (Greenify, Clean Master, Talback,Etc),porque
sino se te congelara el telefono y tendras que instalar de nuevo la ROM..
Gracias por la respuesta y también por esos consejos post-instalación XDD. Voy a probar la V3 porque lo que necesito por ahora es estabilidad, rapidez y batería. ¿Se puede hacer varias llamadas a la vez? Es que actualmente no me deja, siempre me pone error en el procesado y en el trabajo se necesita eso sí o sí.

Otra duda de las aplicaciones. Si quiero hacer una copia de la versión de alguna aplicación que tengo, si lo hago con el Titanium backup, con cambiarle la ruta de guardado a la SD basta y sobra no?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
oscar_roenes oscar_roenes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S3 I9300
una pregunta como le quito el dialogo que apareze en la parte superior izquierda sobre 1400 MHZ pegasud ?

Última edición por oscar_roenes Día 07/07/16 a las 03:58:41. Razón: pregunta cambiada
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 03:47:06
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Gracias por la rom pero tengo un problema, le he instalado la ultima y lo que me pasa es que con el cargador conectado se puede regular el brillo de pantalla pero cuando lo desconecto se me baja al minimo y no hay manera de que suba, la bateria esta al 100 y no se que mas tocarle.

Última edición por 127ant Día 07/07/16 a las 10:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 07:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihaader Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y también por esos consejos post-instalación XDD. Voy a probar la V3 porque lo que necesito por ahora es estabilidad, rapidez y batería. ¿Se puede hacer varias llamadas a la vez? Es que actualmente no me deja, siempre me pone error en el procesado y en el trabajo se necesita eso sí o sí.

Otra duda de las aplicaciones. Si quiero hacer una copia de la versión de alguna aplicación que tengo, si lo hago con el Titanium backup, con cambiarle la ruta de guardado a la SD basta y sobra no?
asi es, yo hago copia de seguridad de mis aplicaciones con Titanium Backup y lo paso a la SD y siempre me funciona y me va ok..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 07:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar_roenes Ver Mensaje
una pregunta como le quito el dialogo que apareze en la parte superior izquierda sobre 1400 MHZ pegasud ?
ir a ajustes del telefono/Real Time CPU y desactivarla...y Listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 07:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
Gracias por la rom pero tengo un problema, le he instalado la ultima y lo que me pasa es que con el cargador conectado se puede regular el brillo de pantalla pero cuando lo desconecto se me baja al minimo y no hay manera de que suba, la bateria esta al 100 y no se que mas tocarle.
Wuaooo compañero que extraño eso nunca me paso en esta V6 ni en las anteriores versiones; no sabria que decirte pero a ver revisa en configuracion del telefono/Panel de notificaciones y que estea marcado ajuste de brillo...Sino puedes aumentar el Brillo de tu terminal con un explorador de archivos modificando el build.prop buscas en internet que hay muchos tutos..
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
Hola, he instalado la v5 y todo genial pero no tengo línea y resulta que no tengo imei, alguien sabe que puedo hacer?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Siento decir esto de una rom pero a mi me ha ido fatal, he puesto la v6 y la he tenido que quitar, un monton de burg y todo echo segun se indica, con wipes, el limpiador de kelner, etc. menos mal que tenia un backup de la anterior.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
setpunk setpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S3 I9300 & S5 G900H
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
Siento decir esto de una rom pero a mi me ha ido fatal, he puesto la v6 y la he tenido que quitar, un monton de burg y todo echo segun se indica, con wipes, el limpiador de kelner, etc. menos mal que tenia un backup de la anterior.
te recomiendo que lo vuelvas a descargar porque en si la rom es perfecta.. y ami no me genera ningun bug.. quiza algo paso en tu descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /