|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde el 3G y no vuelve
Buenas a todos,
no se si se habrá hablado el tema ya, el caso es que de buenas a primeras se me va la conexión a internet y no hay forma de ponerla en marcha. La unica forma ha sido apagando y encendiendo el telefono. EL caso es que empezó a pasarme hace tiempo, desistalé las ultimas app instaladas y parece que se solucinó. Desde hace dos días ha vuelto a pasar, se me va y ya no vuelve. Alguien sabe como arreglarlo para que no vuelva a pasar? Lo extraño es que en mi telefono nunca ha conectado el punto de acceso de forma automática, si pongo uno nuevo tengo que apagar y encender el movil. Con otros android, si se iba la conexión se solucinaba poniendo el modo vuelvo y luego normal, auomaticamente volvia a coger la conexión 3G. Muchas gracias de antemano, la verdad es que no me gustaría estampanar mi flamante SGII
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto? Solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Esa era la idea que tenía. Reiniciar el telefono desde cero y ver que pasa. Aunque si me gustaría saber a que puede ser debido.
La versión que tengo es la ultima del Kies, nada de Odin por el momento.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa eso con yoigo aveces, es problema de cobertura
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Si, el que pierda la cobertura podría ser normal. EL caso es que ya no la recupera. Ya no carga el 3G hasta que no apago y vuelvo a encender. A veces tengo que hacerlo hasta 4 veces al día.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, pero pasa con otros telefonos tambien y yoigo. De todas maneras quizas una actualizacion lo solucione ya que es una putada si se usa programas como whatsapp
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el primer día y nunca más, pero lo achaqué a que algo debí de hacer mal porque este es mi primer movil Android y estaba muy verde en el manejo del sistema. Tal vez fue al actualizar por Odin pero nunca más me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el móvil libre con permanencia de contrato de orange y la cobertura muy bien en todos lo sitios. Ayer me porte a Pepephone ya que quede libre y la cobertura aunque una raya menos sigue yendo bien, pero hoy me ha pasado eso que comentas y me mosquea. El problema es que un sitio concreto pierde la cobertura, lo apago y vuelvo a encender y coge cobertura. Y digo yo, si no la cogía al principio como puede encontrarla tras apagar el teléfono. Un poco raro no creéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando conecto el wifi y ya estaba el 3g activado antes, al volver a veces se le pira la pinza. Lo conseguía recuperar apagando y encendiendo varias veces la conexión de datos desde el botón de apagar/encender, pero hoy he tenido que reiniciar el teléfono.
Tiene pinta de un bug, y espero que en la KE7 esté solucionado. Tengo la KE2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, sobre todo cuando conecto el wifi y ya estaba el 3g activado antes, al volver a veces se le pira la pinza. Lo conseguía recuperar apagando y encendiendo varias veces la conexión de datos desde el botón de apagar/encender, pero hoy he tenido que reiniciar el teléfono.
Tiene pinta de un bug, y espero que en la KE7 esté solucionado. Tengo la KE2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo extraño respecta a la desconexion del 3g. Estube toda la mañana sin poder conectarme a datos. Tenia el Swett dreams instalado. Voy a mirar las APN y veo que el nombre del punto de acceso a internet se llama internet_swett dreams. Le cambie el nombre a internet y listo. Datos 3g otra vez.
Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||