ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
FERdeBOER FERdeBOER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris e45
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FERdeBOER Ver Mensaje
He probado primero con la que viene con la rom.
Estoy haciendo más pruebas. Reinicio, la cámara funciona pero, cuando la quiero usar otra vez, me vuelve a dar el error. Es como si "secuestrara" la cámara y no queda accesible de nuevo.
Me cito a mi mismo. Recordé que había cambiado en las opciones de cámara la máxima calidad del jpg (100%). Lo he bajado al original (fine 85%) y, por ahora, no se me ha vuelto a bloquear la cámara.

Sobre el Wifi, no me está dando ningún problema.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
the_datore the_datore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: aquaris e4.5
Tu operador: Amena
cierto, la camara falla. No toqué ninguna opción de ella (por lo que está al 85% de calidad) y sale el mensaje de que no se puede establecer conexión con la cámara. He probado a borrar los datos y la caché, pero no funciona, a menos que reinicies

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí la cámara me sigue funcionando bien.

Lo que acabo de ver es que el teléfono no entra en deep sleep. Adjunto captura. ¿Algún consejo? ¿Cómo puedo ver qué aplicación lo mantiene despierto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-07-06_09-50-28.jpg (30.4 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

A mí la cámara me sigue funcionando bien.

Lo que acabo de ver es que el teléfono no entra en deep sleep. Adjunto captura. ¿Algún consejo? ¿Cómo puedo ver qué aplicación lo mantiene despierto?
En ajustes/apartad de ajustes resurrection remix/misceallanous (o algo así) y pulsa la opción donde dice doze agresivo

Además puedes configurar gobernadores i I/O de el kernel para más autonomía.
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pablito2020 Ver Mensaje
En ajustes/apartad de ajustes resurrection remix/misceallanous (o algo así) y pulsa la opción donde dice doze agresivo

Además puedes configurar gobernadores i I/O de el kernel para más autonomía.
Un saludo,
Pablito2020
Genial, enseguida se ha puesto en deep sleep. A ver cuánto dura la batería ahora.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
the_datore the_datore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: aquaris e4.5
Más pruebas:

Tengo Amena como operador y he observado que cuando yo llamo, al cabo de un rato (1-2 minutos o a veces antes) el telefono pega una vibracion y se me corta la llamada, me pasa siempre, pero si me llaman, la llamada es estable y no hay ningun problema. No se si a alguien más le pasa. Con la stock rom no me pasaba...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
A vosotros el bluetooth cuando lo activais os encuentra dispositivos? estoy tratando de conectarlo al coche pero el móvil no me detecta ninguno.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boaRWaN Ver Mensaje
A vosotros el bluetooth cuando lo activais os encuentra dispositivos? estoy tratando de conectarlo al coche pero el móvil no me detecta ninguno.
Un saludo!
A mi si que me encuentra dispositivos...... Intenta reiniciar el terminal
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
endoplast endoplast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boaRWaN Ver Mensaje
Un saludo!
Yo tengo la Miband 1S conectada sin problemas y también funciona con otros dispositivos. Además lo he estado probando con un dongle bluetooth e incluso lo he sincronizado con el PC.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por endoplast Ver Mensaje
Yo tengo la Miband 1S conectada sin problemas y también funciona con otros dispositivos. Además lo he estado probando con un dongle bluetooth e incluso lo he sincronizado con el PC.
A mi la MiBand1 me la reconoce la aplicación, pero no el teléfono. Pero no he tenido problemas con los auriculares bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Nucko Nucko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas para la instalacion

He probado a instalar el firmware 1.5.2 y 1.5.3 de kitkat y cuando flasheo la rom obtengo como resultado the result was[0] al iniciar de nuervo el movil me mete al TWRP, tengo una version de TWRP mayor a 3.0. La ROM he probado a instalarla desde la memoria interna y desde la externa.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nucko Ver Mensaje
He probado a instalar el firmware 1.5.2 y 1.5.3 de kitkat y cuando flasheo la rom obtengo como resultado the result was[0] al iniciar de nuervo el movil me mete al TWRP, tengo una version de TWRP mayor a 3.0. La ROM he probado a instalarla desde la memoria interna y desde la externa.
Prueba a flashearla con elTWRP 2.8.7 A mi el 3.0 me daba problemas. Descargate la ROM otra vez por si acaso.

Última edición por ferchotin Día 07/07/16 a las 15:45:11. Razón: Faltas de ortografía
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a flashearla con elTWRP 2.8.7 A mi el 3.0 me daba problemas. Descargate la ROM otra vez por si acaso. Perdón por repetir la respuesta.

Última edición por ferchotin Día 07/07/16 a las 15:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Nucko Nucko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Vodafone
Funciona

Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
Prueba a flashearla con elTWRP 2.8.7 A mi el 3.0 me daba problemas. Descargate la ROM otra vez por si acaso.
Pues he probado a flashear con la 2.8.7 y me ha funcionado muchas gracias, probare la fluidez de la ROM a ver que tal, muchas gracias por la rapida respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
endoplast endoplast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Prime
A mi con TWRP 3.0 me decía lo mismo pero inicié y todo estaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno , pues despues de unos cuantos dias de testeo.....ME LA QUEDO !!!
Va muy bien para uso diario y cacharreo diverso. Tuve la Resurrection en mi antiguo Galaxy SII + y me iba de lujo , así que me la apalanco en este tambien. Apenas he visto bugs que no se hayan solucionado con un reinicio , mas o menos como en las Stock , vamos.
Recomendada 100% a los indecisos y muuuchas gracias al cocinero Pablito2020 y ánimo con el desarrollo . Un curro cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ferchotin Ver Mensaje
Bueno , pues despues de unos cuantos dias de testeo.....ME LA QUEDO !!!
Va muy bien para uso diario y cacharreo diverso. Tuve la Resurrection en mi antiguo Galaxy SII + y me iba de lujo , así que me la apalanco en este tambien. Apenas he visto bugs que no se hayan solucionado con un reinicio , mas o menos como en las Stock , vamos.
Recomendada 100% a los indecisos y muuuchas gracias al cocinero Pablito2020 y ánimo con el desarrollo . Un curro cojonudo.
Me alegro mucho que os guste de verdad
La verdad es que el conjunto ROM + Flash Red Kernel da muy buenos resultados

Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigo probando cosas.

La cámara ayer se me volvió a quedar colgada y tuve que reiniciar. Luego no me ha vuelto a pasar, pero no me gustaría nada que me pasase en un momento de esos de prisas...

El pasar la pantalla a Chromecast funciona a medias. Lo hace, pero la pantalla no está bien ajustada y los colores van mal.
Con Youtube y otras aplicaciones funciona sin probelmas, sólo va mal el enviar la pantalla.

Y esta mañana de nuevo no me está entrando en sleep mode aunque el doze está activado.

Todavía estoy con dudas de seguir con esta rom o no, que se me baje la batería rápido y que no pueda estar seguro de usar la cámara inmediatamente me tira un poco para atrás.

Todo lo demás funciona genial y ayer, que el doze funcionó bien, la batería me duró mucho.

Última edición por FERdeBOER Día 08/07/16 a las 13:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Pablito2020
Usuario invitado

Puyes sigo probando cosas.

La cámara ayer se me volvió a quedar colgada y tuve que reiniciar. Luego no me ha vuelto a pasar, pero no me gustaría nada que me pasase en un momento de esos de prisas...

El pasar la pantalla a Chromecast funciona a medias. Lo hace, pero la pantalla no está bien ajustada y los colores van mal.
Con Youtube y otras aplicaciones funciona sin probelmas, sólo va mal el enviar la pantalla.

Y esta mañana de nuevo no me está entrando en sleep mode aunque el doze está activado.

Todavía estoy con dudas de seguir con esta rom o no, que se me baje la batería rápido y que no pueda estar seguro de usar la cámara inmediatamente me tira un poco para atrás.

Todo lo demás funciona genial y ayer, que el doze funcionó bien, la batería me duró mucho.
Mmmm... Lo de la batería puede ser por que a veces el móvil no entra en Deep sleep por culpa de al red móvil, por suerte sé como arreglar eso ;)
En cuanto al chromecast me alegro que funcione, da gracias a Ferhung porque en teoría no tendría que funcionar gracias a MTK y su queridísimo source completa al 100% (modo ironía on).
Lo de la cámara és porque aún no está pulida de el todo, lo de el FC en la app me ha dado por estos motivos:
.-Tener la linterna encendida y entrar a la app cámara
.-Hacer transiciones muy bruscas (tipo abrir cerrar cámara como 20 veces segiuidas,)

Por lo demás si la usas como usuario normal en plan abriéndola cuando necesitas hacer alguna que otra foto no debería haber problemas
Un saludo,
Pablito2020
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
sacreew sacreew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUIARIS E 4.5
De momento va todo bien. Exceptuando el GPS...otra vez vuelta a lo mismo. Me ocurre algo raro. De momento he probado únicamente con GMaps. Cuando voy en el coche hay momentos en los que pierde la señal. Y luego vuelve, es algo intermitente. Pero lo hace poco útil como guía para conducir. Puesto que pierde la señal, te estima y te localiza en sitios cercanos y te joroba las rutas y demás.

Si bien cuando lo pruebo con GPS Fix o YGPS...me bloquea satélites muy rápido y parece no tener cortes.

Esta tarde de vuelta a casa voy a volver a probar con Sygic a ver si es algo específico del Maps o que narices es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Hora actual: 02:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /