|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro por erdano. Aki hay otras miui k aunke son practicamente igual cambian algunas cosas. Ya esta colgada la 1.6.10, pero sin el pack de traduccion. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no se xk no ha salido el enlace pa pincharlo. Copialo y lo pegas en donde van las url
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece más una mezcla entre miui y cm7 Esperare a kakomalo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que el Whatsapp no se me cierre? Con Froyo tenia el Advancer Task Killer para evitar que se me cerrara, pero aqui muchas veces se me cierra y no me entero de los mensajes hasta que no abro la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os queria hacer una pregunta, durante la semana estando fuera me dio por poner la rom cm7 la 19 pero ahora al intentar poner miui no se cual seria la forma adecuada de acerlo y e probado con wipes los 3 que ahi pero al iniciar se queda, sale las letras de samsung y tal y de golpe las letras de la instalacion de cmw alguna idea o me paso por odin?? la verdad que la echo en falta jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina del post esta detallado como reinstalarlo desde una miui o desce 0 que es lo que te tocara. siguiendo los pasos sale todo de vicio!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos os queria hacer una pregunta, durante la semana estando fuera me dio por poner la rom cm7 la 19 pero ahora al intentar poner miui no se cual seria la forma adecuada de acerlo y e probado con wipes los 3 que ahi pero al iniciar se queda, sale las letras de samsung y tal y de golpe las letras de la instalacion de cmw alguna idea o me paso por odin?? la verdad que la echo en falta jejejeje.
![]() Al final ha empezado de 0 y to correcto. De todas formas las apps ya la has perdido con los wipes, y solo tienes k hacer 2 3 pasos mas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Lo primero agradecer a kakomalo, por tu trabajo y preguntaros como puedo recuperar los contactos que tenía, ya que no me entra en samsung kies y a traves de g-mail que también hice una copia antes de flashear y tampoco los pillo.
Antes con la froyo 2.2.1 cuando conectaba el teléfono al ordenador enseguida, en el teléfono me aparecía para conectarme con samsung kies, le daba y sincronizaba los datos, pero ahora ni siquiera cuando lo conecto reconoce el móvil????? A ver si me echais un cable porfavor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes importarlos a un archivo vcard desde el kies me parece, pasarlos a la sd ext y importarlos
y si no siempre puedes volver a froyo y averiguarlos bien los contactos antes de pasaar a miui. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado muchas roms pero me falta esta y tengo unas dudillas... supongo q estaran respondidas a lo largo del hilo, pero tiene tantas paginas... 1- La ultima Miui estable es la 2.3.4 y esta basada en Gingerbread 2.3 JVH verdad? 2- Funciona la radio ya? Y la camara graba a 720p? 3- Q tal el consumo de bateria? 4- Se sabe algo de una Miui basada en la JVP q salio ayer? La ultima pregunta la hago porq ayer mismo instale esa rom de Samsung con el kernel Dark Core y me ha dado buenisimas sensaciones en todos los aspectos, y eso q no la he probado ni un dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, pero el problema es que no me funciona la sincronizacion con Kies Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado muchas roms pero me falta esta y tengo unas dudillas... supongo q estaran respondidas a lo largo del hilo, pero tiene tantas paginas... 1- La ultima Miui estable es la 2.3.4 y esta basada en Gingerbread 2.3 JVH verdad? 2- Funciona la radio ya? Y la camara graba a 720p? 3- Q tal el consumo de bateria? 4- Se sabe algo de una Miui basada en la JVP q salio ayer? La ultima pregunta la hago porq ayer mismo instale esa rom de Samsung con el kernel Dark Core y me ha dado buenisimas sensaciones en todos los aspectos, y eso q no la he probado ni un dia... ![]() La radio todavía no funciona, pero no le queda mucho ya. La cámara dicen que si que.graba a 720 (yo no he probado la calidad) La batería ha mejorado considerablemente, y seguirá mejorando Esto ya te lo he contestado |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no veo una actualizacion... alguién sabe algo? los viernes normalmente no suele haber una?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|