Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
sorteo Cámara frontal LG G3

Pues llevo desde hace tiempo queriendo cambiar la cámara frontal del lg por una mejor que la que trae de fábrica pero no sé cuál comprar ni si le valdrá cualquiera.

Tenéis alguna idea de donde buscar o qué cámara le iría bien que aumentase la calidad de las fotos?

Estuve viendo la del iphone 6 pero viene siempre unida a todos los sensores del iphone y por lo tanto no valdría, además no estoy seguro de si la calidad de las selfies del iphones es gracias a la cámara o en gran parte al procesado y optimización de estas.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

cambiar el sensor de la cámara?
No creo que se pueda cambiar así como así, de todos modos si dispones de los conocimientos y medios necesarios para llevar esa tarea a cabo yo optaría por sensores de LG G4, G5, V10 para evitar en la medida de lo posible problemas de compatibilidad en software

Última edición por macrogonso Día 06/07/16 a las 15:53:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 18:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /