|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM estable a beta
Buenas tardes, tengo el móvil con bootloader bloqueado y con la última ROM estable global y teniendo en cuenta que en unos días sale la global beta miui 8 tengo la siguiente pregunta.
¿puedo descargar una beta e instalarla como si un update se tratara y así no perder las configuraciones ni las app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta y añado:
De ser posible lo que dice el compañero. Cuando saliese la estable de miui8 se podría instalar sin perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, pero con toda seguridad te dará problemas y no te ira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace así pero luego se hace un restablecer datos de fabrica desde el menú será equivalente a hacer wipes como si fuera desde el recovery? Estaría así limpia para empezar bien o seguiría teniendo rastros? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a la pregunta,no he encontrado mucha info por el foro de como pasar de la oficial estable a la oficial beta (con bootloader cerrado,movil todo STOCK)
creo que no se puede flashear directamente encima a traves de la app UPDATE del movil, en su dia me parecio leer que tenias que poner primero la beta china y de ahi flashear a la beta oficial... (creo) no se si habra cambiado.. por otra parte ¿que tal va la oficial beta?suelen ir peor que las estables? no quiero perder las OTAS asiq solo me interesan las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de flashear la beta oficial como decia simplemente poniendo el .zip en la memoria interna y dandole a flashear desde la app update en unos 10 min listo, tarda un rato en reiniciar asiq dejarle
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a la pregunta,no he encontrado mucha info por el foro de como pasar de la oficial estable a la oficial beta (con bootloader cerrado,movil todo STOCK)
creo que no se puede flashear directamente encima a traves de la app UPDATE del movil, en su dia me parecio leer que tenias que poner primero la beta china y de ahi flashear a la beta oficial... (creo) no se si habra cambiado.. por otra parte ¿que tal va la oficial beta?suelen ir peor que las estables? no quiero perder las OTAS asiq solo me interesan las oficiales. ![]() Hay dos formas: por update normal o utilizando la herramienta miflash. pd: también existe la herramienta MisuitPC,pero con esa no lo he probado. Última edición por segadooorrrsss Día 06/07/16 a las 14:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que Miui va bien,pero yo odio el tema de las notificaciones y alguna cosilla más...Enchufé el xposed pero la mayoría de módulos no funcionan con miui 8 :@
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalaste sobre la Global Oficial, metiendo la ROM en la SD? Y después restablecimiento de fabrica? cuenta cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo incluso lo noto algo mas fluido y bastante mejor bateria... meti el .zip en la raiz de la microSD y luego desde la app UPDATE del tlf selecione el .zip y la flasheo en unos 15 min en total, tarda un poco, te borra todo lo que tengas en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
idioma español, he instalado la beta global oficial.
me va de lujo incluso lo noto algo mas fluido y bastante mejor bateria... meti el .zip en la raiz de la microSD y luego desde la app UPDATE del tlf selecione el .zip y la flasheo en unos 15 min en total, tarda un poco, te borra todo lo que tengas en la memoria interna. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, es la developer Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.5.19 y la flasheo encima solamente de la Global oficial haciendo restauración de fábrica verdad bro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que copiar la rom en la memoria interna y a través de la aplicación update seleccionar el .zip , nada más, tarda un rato en terminar el flasheo asique dale tiempo. Yo lo he hecho así sin problema pero hazlo bajo tu responsabilidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer restauración de sistema, ya te lo hace sólo cuando flashees la beta encima de tu rom actual global estable.
Sólo tienes que copiar la rom en la memoria interna y a través de la aplicación update seleccionar el .zip , nada más, tarda un rato en terminar el flasheo asique dale tiempo. Yo lo he hecho así sin problema pero hazlo bajo tu responsabilidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, llevaba unos días cuestionarme lo mismo.
Una cosa, una vez instalada la beta se puede abrir el bootloader ya que tengo el codigo desde hace dias y seguir con miui ?? Creo que se perderían las actualizaciones ota o esto pasaria solo al cambiar el recovery y no con solo abrir bootloader?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, llevaba unos días cuestionarme lo mismo.
Una cosa, una vez instalada la beta se puede abrir el bootloader ya que tengo el codigo desde hace dias y seguir con miui ?? Creo que se perderían las actualizaciones ota o esto pasaria solo al cambiar el recovery y no con solo abrir bootloader?? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||