|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estaría interesado en pedir uno el lunes cuando tenga el dinero. ¿Siguen llegando con problemas? ¿Cuando me llegaría más o menos? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado esta tarde.
Pedido 2095 del día 20/06/16 Luego os voy actualizando que ni lo he abierto aun
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora todo bien.
Me ha venido con la versión de Miui 7.1.8.0(LHOMICL). Que versión os venia a los que habéis tenido problemas? Si le doy a update me sale la versión 7.3.7.0 LHOMIDD. Deduzco que solo actualizar por update y no hay necesidad de meter la del post de gasolution. No he probado lo de la huella, pero el mio carga bien. Le he puesto solo la tarjeta del móvil y estoy instando la primeras aplicaciones. He cogido el de 3gb en blanco y es preciso y con una aspecto de móvil premium. Se ve imponente comparándolo con mi RR1S y el HOX blanco de mi novia. Estaba encantado con mi RR1S y este es su primo de zumosol. Me gusta mucho que tenga los botones iluminados. Si voy viendo más cosas las voy comentando.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré a principios de Junio y por ahora muy contento con el terminal.
Llego a 6 horas y algo de uso de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
- ACLARACIÓN -
Los pedidos que se hicieron en la tanda del Domingo 26 aun no ha llegado, hasta el Lunes/ Martes no llegan. Si algunos usuarios que lo pidieron antes del domingo ya lo tienen es por unas unidades sobrantes que tenian de la tanda anterior Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar el pedido de uno, con ganas de que llegue! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho, 32Gb negro, espero que entre en la tanda de este domingo
![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de pedir uno en blanco de 32 gb, les he escrito a través de su sección de contacto de la web para que me lo envíen con la rom original en chino/ingles, espero que lo vean pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden seguir pidiendo??
Si pido uno hoy cuando me llegaría?? Quiero pedir 2 uno negro y otro dorado.... tengo que pedirlos por separado para poder meter el descuento o puedo pedrilos a la vez??? Muchas graciaas. Última edición por lidecastellano8 Día 06/07/16 a las 11:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta previsto que haya entrega esta semana (los pedidos antes de...?)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que pedirlo por separado y enviar un email a [email protected] para que te hagan el reembolso del envio de uno de ellos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alfin el pedido del Domingo, atrasado está en Aduanas y mañana seran los envios
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí