|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Honor España Han dicho que van a liberar la versión B360 en unos días y que corregirá los fallos, cosa que sigo dudando. La que hemos instalado de alemania es la B370. ¿Se podrá pasar de una versión a otra sin problemas? Habrá realmente diferencias entre la B370 Alemana y la B360 Española? Yo ya no me fio de nada y tengo muchas dudas.
![]() Gracias por compartir info, yo tampoco me fio nada de nada, la verdad, pero bueno mas vale eso que nada... Como te has enterado? no tienen cuenta de twitter no? gracias de nuevo, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La supuesta 360 es la 370 que hemos recibido, ha sido simplemente un cambio en el nombre de la build.
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora actualizando a b370, desde 180 pero con android 5.0.2 a ver como funciona os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el boton de actualizacion local eso porque es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algo a la hora de actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ti te vaa todo perfecto como lo has hecho ea decir desde que versión has instalado, porque yo el otro día instale desde B180 con Android 5.0.2 y las notificaciones iban todas menos las xe WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe sacar el boton de bloqueo en pantalla que había en emui 3.1 y que con nova launcher si aparece?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||