|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de ebay es uk-goods y te lo manda de reino unido entre los foros se ha recomendado la batería de este vendedor ya que el cambio no es mínimo es ESPECTACULAR su precio es o era 5,90 libras más gastos que el cambio es muy bajo Perdonad por no dar más información toy trabajando el anuncio es 1800 mha battery forma galaxy g-9100 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de ebay es uk-goods y te lo manda de reino unido entre los foros se ha recomendado la batería de este vendedor ya que el cambio no es mínimo es ESPECTACULAR su precio es o era 5,90 libras más gastos que el cambio es muy bajo Perdonad por no dar más información toy trabajando el anuncio es 1800 mha battery forma galaxy g-9100 o algo asi
![]() Puede ser esta? http://www.aliexpress.com/fm-store/8...-II-i9100.html O quizá esta? http://www.amazon.co.uk/SAMSUNG-GT-I.../dp/B0052YP44G
|
||||
|
||||
|
Exacto la segunda de uk-goods tal vez le interesaría a los compis del foro sí sabéis ponerlo de cabecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega a 5h de pantalla encendida joya, sino nada nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E puesto en la KE7 el zimage del kernel de la KE8 y la bateria dura como el triple o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto
dos de 1800 mas cargador por unos 7 euros con envio gratuito http://cgi.ebay.com/2x-1800mAh-Batte...item5d2f18c632 edito: Perdón es precio de subasta
|
||||
|
||||
|
Mirad esto
dos de 1800 mas cargador por unos 7 euros con envio gratuito http://cgi.ebay.com/2x-1800mAh-Batte...item5d2f18c632 edito: Perdón es precio de subasta ![]() ÑIIIOSSSSS!!!!!! comprando.com, por malas que sean , me pueden sacar de un aprieto en mi viajes... no? AHHHHH SUBASTAAAAA!!!! ya decia yo..... ademas he comparado las baterías y parecen las mismas de Amazon....
Última edición por erwan grey Día 10/06/11 a las 21:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual ha sido mi sorpresa que al verificar la batería 5 horas después del 100% estaba ya al 85% SIN HACER NADA, o sea, el móvil en stand by y en silencio. Sin Wifi, 3G, GPS... Algo no hay correcto, claro está. Pienso que puede ser un Widget que me he instalado. El SwitchPro Widget, que lo veo bastante útil. Pero es imposible... Así que cojo y verifico el uso de los programas. Y mi sorpresa es que el segundo en pantalla es el Social Hub (cartita con color azul) con un 28% Cuando mejor me ha ido ha sido más o menos 1% cada hora (sin usarlo). Aunque ahora queda ver sin los widgets estos consumen mucho. Porque en 30minutos me ha consumido un 2%. Y eso no es normal tampoco. Seguiré verificando. Pero vamos, como me sigan tocando los "webs", rooteo móvil y quito hasta el sistema operativo
|
||||
|
||||
|
Y el poner baterias chinas es algo bueno para el terminal?...
Alomejor tiene mas intensidad, o a saber que... |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/1800-mAh-Phone-Ba...item2c5d021da8
Este es el usuario y la batería, yo creo que me voy a pedir una. Por muy mala que sea, si mejora la autonomía. Bienvenido sea. Nota: El móvil me sigue consumiendo mucho. He verificado y nuevamente SOCIAL HUB está activo... joder. Desde hoy se me activa.
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarte por favor. No entiendo nada. Según entiendo existe la KE7 que la gente se lo pone por ODIN (ya que no está todavía oficial para nuestros terminales por KIES). Se supone que tú has puesto ya la KE8? Explícate, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido los mismos problemas que vosotros con la bateria que se vaciaba rápidamente y el teléfono que se calentaba mucho, incluso sin usarlo y, tras analizar el gráfico de uso de la batería he descubierto que el porcentaje del sistema android era igual que el de la pantalla, y tras reiniciar el teléfono a valores de fábrica el teléfono ya no se calentaba tanto y me bajó mucho el consumo de batería. Asi que llegué a la conclusión que era algo que tenía instalado y ¡eureka! era el widgetsoid que usaba para desconectar el APN, WiFi, etc. Instale el SwitchPro última versión en su lugar y todo perfecto, el consumo de bateria ya me parece normal y me dura un 50% más y no se calienta tanto. Además noto más fluido el sistema en general. Resumiendo: cuidado con los widgets porque muchos no están optimizados para gingerbread y hacen que el terminal se caliente y consuma batería.
Saludos y espero que os haya servido de ayuda. Última edición por koke32madrid Día 11/06/11 a las 01:06:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido los mismos problemas que vosotros con la bateria que se vaciaba rápidamente y el teléfono que se calentaba mucho, incluso sin usarlo y, tras analizar el gráfico de uso de la batería he descubierto que el porcentaje del sistema android era igual que el de la pantalla, y tras reiniciar el teléfono a valores de fábrica el teléfono ya no se calentaba tanto y me bajó mucho el consumo de batería. Asi que llegué a la conclusión que era algo que tenía instalado y ¡eureka! era el widgetsoid que usaba para desconectar el APN, WiFi, etc. Instale el SwitchPro última versión en su lugar y todo perfecto, el consumo de bateria ya me parece normal y me dura un 50% más y no se calienta tanto. Además noto más fluido el sistema en general. Resumiendo: cuidado con los widgets porque no muchos no están optimizados para gingerbread y hacen que el terminal se caliente y consuma batería.
Saludos y espero que os haya servido de ayuda. ![]() Cierto como la vida misma ![]() Ojo, no olvidéis que el Social Hub (incluso sin tener ni 3G o Wifi activos). Es lo que creo más he visto que consuma (después de los juegos y pantalla). Si tenéis el sobrecito blanco, con la S azul activado. Alerta
|
||||
|
||||
|
Lo del sobrecito blanco con letra azul donde se mira? En el gestor de aplicaciones activas? Así lo he hecho y al ver que estaba he matado los procesos con autostarts para que no arranque
es así como hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/1800-mAh-Phone-Ba...item2c5d021da8
Este es el usuario y la batería, yo creo que me voy a pedir una. Por muy mala que sea, si mejora la autonomía. Bienvenido sea. Nota: El móvil me sigue consumiendo mucho. He verificado y nuevamente SOCIAL HUB está activo... joder. Desde hoy se me activa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el sobrecito con la letra azul es lo que controla el correo hotmail, si lo borro el cliente email de hotmail no funciona...
|