|
||
|
||||
|
||||
Como tener iconos "actuales"?
Pues eso, que me gustaría que en el móvil se viesen los iconos actuales que van saliendo nuevos y no se ven, o se ven con un cuadrito o directamente no se ve. LG no actualiza su teclado ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
No te entiendo mucho. Quieres los iconos actuales...de apps que no son de LG o las de LG?
Si son de la PlayStore, yo veo todos los iconos nuevos si alguna app lo ha actualizado, quizás es por tu launcher (?). Sobre el teclado, parece que no lo actualizan aunque a mi me va genial.
|
|
||||
|
||||
No te entiendo mucho. Quieres los iconos actuales...de apps que no son de LG o las de LG?
Si son de la PlayStore, yo veo todos los iconos nuevos si alguna app lo ha actualizado, quizás es por tu launcher (?). Sobre el teclado, parece que no lo actualizan aunque a mi me va genial. ![]() Cuando te mandan por whatsapp uno de los nuevos se ve como un cuadrado feo y el teclado de LG no se actualiza en la vida... |
|
||||
|
||||
Pero en Whatsapp yo veo todos los nuevos, eso si, soy tester de la app. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero si te mandan uno al deslizar la pantalla se ve un cuadrado super feo, al igual que por Twitter, que no se ven
|
![]() |
![]() |
||||||
|