|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a hacer alguna de estas cosas?
Buenas a todos, acabo de recibir un xiaomi mi4w, llevo la rom 5.9.1 de xiaomi.ue y hay varias cosas que me gustaría cambiar que no me gustan:
Las dos primneras ya me han sido solucionadas por el compañero @rocapillon 3ª Como puedo eliminar para siempre la aplicación "CM transfer"? Lo he intentado de varias formas y siempre me vuelve a acabar apareciendo y tengo un odio intenso a todas las aplicaciones de Cheetah Mobile... 4º Cómo puede quitar la notificación persistente del reproductor de musica? Aunque cierre el video que esté viendo o la música que esté escuchando sigue apareciendo en el panel de ajustes la notificación del video. Es util cuando lo estás usando, pero si ya lo has cerrado?? 5ª y ultima... Es posible desvincular el volumen de notificaciones y el del timbre?? En mi anterior movil con un modulo de xposed y le daba a la tecla de volumen y me aparecia una ventana con el volumen de cada cosa y yo elegía cual subir/bajar. Aquí no he encontrado la forma ya que el mismo modulo no me funciona con miui. Y ya está, antes de nada muchas gracias a todo y aunque me ayuden solo a alguna de estas 5 cosas les estaré agradecido. ![]()
Última edición por Rumivi Día 06/07/16 a las 10:41:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Baja el panel de notificaciones y con dos dedos desliza la notificacion hacia abajo, ahi veras los mensajes
2º Manten pulsada la notificacion que quieres cambiar y desactiva notificaciones flotantes 3º Siendo root, borras el apk con un explorador de archivos o usas un desisntalador root 4º Que notificacion dices?, la que sale encima de ajustes rapidos?, creo que no se puede quitar 5º Xposed no funciona en el Mi4, por lo que no puedes desenlazar esas notificaciones, yo lo intente como en el red rice 1s, pero en el Mi4 no hubo manera Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed funciona en miui, pero es correr un riesgo de bootloop o que no funcione el modulo, del volumen no se pero puedes picando dos veces el círculo que aparece del volumen y aparece un menu no se si aparezca
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de recibir un xiaomi mi4w, llevo la rom 5.9.1 de xiaomi.ue y hay varias cosas que me gustaría cambiar que no me gustan:
Las dos primneras ya me han sido solucionadas por el compañero @rocapillon 3ª Como puedo eliminar para siempre la aplicación "CM transfer"? Lo he intentado de varias formas y siempre me vuelve a acabar apareciendo y tengo un odio intenso a todas las aplicaciones de Cheetah Mobile... 4º Cómo puede quitar la notificación persistente del reproductor de musica? Aunque cierre el video que esté viendo o la música que esté escuchando sigue apareciendo en el panel de ajustes la notificación del video. Es util cuando lo estás usando, pero si ya lo has cerrado?? 5ª y ultima... Es posible desvincular el volumen de notificaciones y el del timbre?? En mi anterior movil con un modulo de xposed y le daba a la tecla de volumen y me aparecia una ventana con el volumen de cada cosa y yo elegía cual subir/bajar. Aquí no he encontrado la forma ya que el mismo modulo no me funciona con miui. Y ya está, antes de nada muchas gracias a todo y aunque me ayuden solo a alguna de estas 5 cosas les estaré agradecido. ![]() ![]() ![]() Puedes probar a desinstalarla también desde esta app, pero creo que no funciona. Te la vuelve a instalar de nuevo. Pruébalo. 4º: No puedes quitarla. Es un conocido bug de esa rom. Casi el único que tiene. Siempre te queda activo hasta que pasa algún tiempo. Tampoco tiene mayor importancia. 5º: Puedes usar la App Volume Control, https://play.google.com/store/apps/d...pvolumecontrol, con la cuál incluso puedes indicar el volumen independiente de cada app. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, marco como solucionado |
|
|
||||
|
||||