|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido pero algunas dudas....
Hola amigos
Estoy casi decidido pero tengo algunas dudas Hay mucha diferencia de coger el 2 de ram + 16GB o el 3 de ram + 32 , no me refiero a la capacidad de almacenamiento que eso es evidente , me refiero a si se nota mucha diferencia de velocidad o al ejecutar aplicaciones en segundo plano ,......? Otra cosa .... es mejor la camara que la del red mi note 2(que es el que tengo)? En que tienda aconsejais comprarle , he visto en IGOGO: MEIZU M3 NoteAndroid 5.1 4G phablet de 5.5 pulgadas FHD pantalla Helio P10 Octa Core 2GB RAM 16GB ROM de la huella digital 13MP trasera X 183 Euros ..... Esta bien de precio?????? Y la ultima .... El tema scene???? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es caro, lo tienes en otras webs a 135€
otra cosa es comprarlo en amazon o tiendas españoles que esta a 190€ y con garantia en españa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte son como 15-20€ más, yo tiraría por la versión de 32 y 3 Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por Skeerdezz Día 06/07/16 a las 01:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta a punto de llegarme de china en teoria es la version internacioal con enchufe europeo, no con adaptador, sino el mismo que venden en españa, esperate ya que se supone que llega esta semana y sale poor 135€ ,subire fotos y si te interesa a ese precio esperar 15 dias que te llegue es factible y con un año de garantia de sustitucion en españa gestionada por aliexpress no por el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paradinhas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en eBay aprovechando una promoción, el vendedor es tiendademovilesymas que pertenece a la cadena de Phone house, de echo el remite es Phone house. Me costo 199 la versión de 3/32 GB.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido por amazon y me sale a 210 €
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta a punto de llegarme de china en teoria es la version internacioal con enchufe europeo, no con adaptador, sino el mismo que venden en españa, esperate ya que se supone que llega esta semana y sale poor 135€ ,subire fotos y si te interesa a ese precio esperar 15 dias que te llegue es factible y con un año de garantia de sustitucion en españa gestionada por aliexpress no por el vendedor.
![]() Yo tambien busco un tienda china q venda la internacional a buen precio, donde lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy en duda , es para un regalo y lo que más me echa atrás es el sonido del meizu m3 note , alguien que lo tenga y diga como se escucha? , Si no tendré que tirar para un redmi note 3 prp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon la versión internacional por 200€
https://www.amazon.es/Versión-Intern...38dd565ab4aed8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ba, lleva dos semanas en españa, me iamgino que con la excusa de las vacaciones ira todo torpe.en fin a esperar, espero kel lunes se sepa algo.......... biene por singapure post, esperi uwe no me la liea aduanas y me joda vivo, lo normal es que por singpost o postnl tarde 8-10 dias. 2016-06-25 11:01 ESMAD / parcel dispatched from original office 2016-06-24 23:59 SG / Arrive at Airport 2016-06-24 18:00 HK / Depart from Airport 2016-06-24 14:00 HK / Arrive at facility 2016-06-23 11:01 Wait Transport 2016-06-22 21:01 HONG KONG - HONG KONG / 2016-06-22 13:20 Shipment information received 2016-06-22 12:45 HONG KONG - HONG KONG / Shipment operation completed 2016-06-22 12:43 HONG KONG - HONG KONG / Shipment arrived at facility |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todos lo pedidos que hago, de China a España tardan en llegar desde que sale, unos 5 o 6 días. El problema es que desde que llega a España hasta que me llegan a casa( Málaga) me suele tardar más de una semana. Con Correos es normal, así que no te preocupes compañero
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Todo acaba llegando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el grosor del móvil? Se nota mucho la diferencia respecto a un iPhone 6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||