|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Oscar. Debo estar en alguna lista negra por "amagador" compulsivo. La portabilidad ha ido hacia adelante y ni han llamado ni nada de nada. Estoy en Orange. Esperaré a pasado mañana a ver si entra en vigor alguna buena oferta para el G5 en Yoigo y vuelvo a hacer otra porta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Oscar. Debo estar en alguna lista negra por "amagador" compulsivo. La portabilidad ha ido hacia adelante y ni han llamado ni nada de nada. Estoy en Orange. Esperaré a pasado mañana a ver si entra en vigor alguna buena oferta para el G5 en Yoigo y vuelvo a hacer otra porta.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en ebay creo que está muy bien de precio 408 con gastos de envío.
http://m.ebay.es/itm/LG-H850-G5-TIM-...694?nav=SEARCH. Yo el año pasado les compre a la misma tienda, pero en amazon, un lg g3 por 258, muy por debajo de los precios que había en el foro, dvdandorra o hasta mytelecom. Y no tuve problemas ni con el envío ni con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Super precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún inconveniente porque sea del operador TIM? (apps del operador, garantía italiana, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el g3, no tuve problema aunque la compra era con amazon como intermediario que da algo más de seguridad.Y la garantía, al ser producto europeo se supone, si no me equivoco, que son dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás entonces (hablo italiano, por si necesitas ayuda ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo este model y creo que lo voy a comprar pronto.
De momento el precio de Amazon, por su garantía, es lo que más me atrae. Seguimos para bingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo han comprado a gente que lo ha conseguido por la promoción de las teles LG: para la garantía sería suficiente presentar el albarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta oferta: 399€
http://www.mytelecom.es/es/producto/...n-libre/249041 Lo peor de Mytelecom es que no opera con Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta oferta: 399€
http://www.mytelecom.es/es/producto/...n-libre/249041 Lo peor de Mytelecom es que no opera con Paypal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una tablet hace 2 años y no me fue mal. Pero lo de no trabajar con Paypal y no tener stock propio, lo que tardan en mandarte las cosas... no sé.
Para el caso me fío de Mytelecom lo mismo que de la tienda esa italiana de Ebay... Por cierto, el precio que había en Amazaon de 459€ ha subido a 512€ o algo así. Qué jeta tienen, les va a comprar así el teléfono su madre (me ahorro el adjetivo que estaba pensando) Última edición por heyheymama Día 06/07/16 a las 14:07:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||