Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/16, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Hola
Por lo visto ya me enviaron el pedido, pero no aparece el numero de tracking

Fue comprado en una conjunta con 2 años de garantía en España, pero en la web solo me pone un año en China.

¿puede mirarme un par de cosas?

- Número de traking
- El tema de garantía

Order No.: 160705907334

saludos
Buenos días,

El número de seguimiento de tu pedido es 994352158979 con envío a través de EU Express. Independientemente de la información que figure en tu pedido, los 2 años de garantía en España están asociados al cupón utilizado en la compra conjunta y registrado internamente en nuestro sistema. Puedes estar tranquilo en ese sentido que por nuestra parte está todo en orden.

Un saludo

Viejo 06/07/16, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Yo estoy muy desencantado con esta tienda, y aquí os voy a dejar muy claro por que para que penséis dos veces antes de comprar aquí por que no todo es de color de rosa, esta gente se las ve y se las desea para no devolver el dinero si tu artículo se pierde.

Compré dos Xiaomi Mi5 de 32 gb, uno blanco y otro dorado a mediados de Mayo. Se perdieron en Francia, y al no recibir mas que mensajes de paciencia en vez de soluciones, abrí una reclamación en PayPal.
Mirad que suerte la mia que me toco por sorteo unas Gafas VR que se hacían cada 100 compras en la conjunta, y aprovechando su número de seguimiento han engañado a PayPal poniendo el número de seguimiento de las gafas VR en la reclamación de PayPal diciendo que era un móvil según me dijo el chaval que me atendió por teléfono en PayPal, cosa que me parece alucinante. Así que PayPal hasta que yo tuviese el paquete, tenía que esperar, a no ser que Spemall dijera que se me reembolsase el dinero, que según me juró el que me atendió, si la tienda lo pide al minuto se me reintegra a mi cuenta y caso cerrado.
Acabo de recbir el paquete tras reenviarmelo un amigo desde Madrid a donde vivo ahora por MRW, y efectivamente no son los móviles, son las Gafas VR del sorteo del foro.
Así que ahora estoy siguiendo los consejos del que me atendió en PayPal y lo he cambiado a artículo distinto al recibido para demostrar que el número de seguimiento no son los móviles y que la reclamación siga adelante, por que ellos pasan tanto de mí como de el organizador de la conjunta, cosa que me parece flipante.

Ellos verán pero yo ya no voy a depositar nunca más mi confianza en esta tienda, dado que si me hubiesen reembolsado el dinero cuando debían, les habría vuelto a comprar los móviles a ellos, pero ahora ni de coña.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Viejo 07/07/16, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Bueno, finalmente han accedido a reembolsarme el dinero ellos antes de que lo hiciese PayPal. Aunque me deja un poco helado que me digan si cuando aparezcan los móviles y se me reenvian, los voy a pagar. Les he dicho que claro que no, que yo no voy a estar sin móvil más tiempo a ver si aparecen los perdidos o no, y me han dicho que Ok. Espero que esto no traiga problemas más adelante por que por mi parte he cerrado este caso con Spemall.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/16, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Buenas tardes, ya tengo el movil en casa, todo correcto.Muchas gracias spemall.
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
quepasapaki quepasapaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero comprar un redmi note 3 pro de 32gb y queria saber cuanto tardan en enviarlo desde que lo pido hasta que me llega. Otra duda, me ha parecido entender que la garantia española solo te cubre el primer envio de ida y de vuelta , entonces si dentro de esos dos años de garantia me da digamos 10 fallos en movil y os lo tengo que enviar, ¿tengo yo que sufragar los gastos de envio, es decir 10 de ida y 10 de vuelta??

Gracias.
Viejo 20/07/16, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
jasperea2 jasperea2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Buenos días.

He visto en el foro de meizu, que hay un cupón para el MEIZU PRO 6:

PRECIO FINAL ENVÍO INCLUIDO 409€
- 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA
- ENVÍO SF airmail 10-18 DIAS
- COLORES: DORADO Y GRIS
- INCLUYE FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR DE PANTALLA
- CUPÓN: mpro5spe32

Me he metido en vuestra página, y he visto que el precio ha cambiado.

¿Cuáles serían las condiciones actuales? ¿Se sigue manteniendo la garantía española por 2-años? ¿Cuál sería el precio para ese modelo, en gris?

Gracias
Viejo 20/07/16, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Buenos días,

El número de seguimiento de tu pedido es 994352158979 con envío a través de EU Express. Independientemente de la información que figure en tu pedido, los 2 años de garantía en España están asociados al cupón utilizado en la compra conjunta y registrado internamente en nuestro sistema. Puedes estar tranquilo en ese sentido que por nuestra parte está todo en orden.

Un saludo

Hola, me puedes decir mi número de seguimiento?
mi pedido es: Order No.: 160719471897
pone como shipped pero no me sale nada más.

Gracias!
Viejo 20/07/16, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quepasapaki Ver Mensaje
Hola, quiero comprar un redmi note 3 pro de 32gb y queria saber cuanto tardan en enviarlo desde que lo pido hasta que me llega. Otra duda, me ha parecido entender que la garantia española solo te cubre el primer envio de ida y de vuelta , entonces si dentro de esos dos años de garantia me da digamos 10 fallos en movil y os lo tengo que enviar, ¿tengo yo que sufragar los gastos de envio, es decir 10 de ida y 10 de vuelta??

Gracias.
Buenas noches,

El tiempo de procesamiento, es decir, es decir, desde que realizas tu pedido hasta que se efectúa el envío, es de 1 a 2 días laborables. Una vez se marca tu pedido como enviado en tu cuenta de SpeMall, el plazo de entrega varía según el método de envío que elijas, siendo de 10 a 18 días laborables para SF Airmail y de 6 a 9 días laborables para EU Express.

Te facilito el enlace de los términos y condiciones de nuestra garantía en España. En el punto 3 se especifican los detalles referentes a los gastos de envío,

https://www.spemall.com/Two-Year-War...n-Spain_g.html

Un saludo
Viejo 21/07/16, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasperea2 Ver Mensaje
Buenos días.

He visto en el foro de meizu, que hay un cupón para el MEIZU PRO 6:

PRECIO FINAL ENVÍO INCLUIDO 409€
- 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA
- ENVÍO SF airmail 10-18 DIAS
- COLORES: DORADO Y GRIS
- INCLUYE FUNDA DE SILICONA Y PROTECTOR DE PANTALLA
- CUPÓN: mpro5spe32

Me he metido en vuestra página, y he visto que el precio ha cambiado.

¿Cuáles serían las condiciones actuales? ¿Se sigue manteniendo la garantía española por 2-años? ¿Cuál sería el precio para ese modelo, en gris?

Gracias
Buenas noches,

El precio actual en nuestra tienda para el Meizu Pro 6 4GB+64GB en color gris es de 448,99$, y el de la versión 4GB+32GB en el mismo color, 422,99$. Aplicando el cupón mpro5spe32 obtendrías un descuento de 6$, 2 años de garantía en España y la funda de silicona + cristal templado de regalo. Los gastos de envío no están incluidos en la oferta y tienen un coste de 8,67$ para el caso de SF Airmail.

Un saludo
Viejo 21/07/16, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
Xulio77 Xulio77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenos días, yo he pedido un 3SPRO con envio por DHL. Me dio Cherry de SPEMALL el número de seguimiento de DHL a las 8 de la mañana del 20/07/2016 (Hora España).
Cuando devolverá datos el seguimiento de DHL? En este momento ese seguimiento no funciona con DHL pues devuelve:
Error de Rastreo
NNNNNNNNNN (Not found): No result found for your DHL query. Please try again.
Gracias por la aclaración,
un saludo
Viejo 21/07/16, 02:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
Buenos días, yo he pedido un 3SPRO con envio por DHL. Me dio Cherry de SPEMALL el número de seguimiento de DHL a las 8 de la mañana del 20/07/2016 (Hora España).
Cuando devolverá datos el seguimiento de DHL? En este momento ese seguimiento no funciona con DHL pues devuelve:
Error de Rastreo
NNNNNNNNNN (Not found): No result found for your DHL query. Please try again.
Gracias por la aclaración,
un saludo
Normalmente hasta pasadas 48 horas no suele activarse el registro de situación del número de seguimiento. Ten en cuenta que el paquete es transportado primeramente desde nuestro almacén en Shenzhen hasta el centro logístico de DHL en Hong Kong y que además tiene que pasar el punto de control fronterizo de la isla.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Hola, me puedes decir mi número de seguimiento?
mi pedido es: Order No.: 160719471897
pone como shipped pero no me sale nada más.

Gracias!
Tienes un privado!
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Tienes un privado!
Muchas gracias!
Viejo 22/07/16, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡REBAJA DE PRECIO!

MEIZU PRO 6 4GB + 64GB

ANTES: 448,99$
AHORA: 425,99$

Ir al link original: https://www.spemall.com/Meizu-Pro-6-4G-LTE-Smartphone-with-5-2-Inch-1920x1080pixel-4GB-RAM-64GB-ROM-Full-HD-IPS-Screen_g.html

Viejo 22/07/16, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡REBAJA DE PRECIO!

MEIZU PRO 6 4GB + 32GB

ANTES: 414,99$
AHORA: 349,99$

Ir al link original: https://www.spemall.com/Meizu-Pro-6-4G-LTE-Smartphone-with-5-2-Inch-1920x1080pixel-32-64GB-ROM-Full-HD-IPS-Screen_g.html

Viejo 22/07/16, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente hasta pasadas 48 horas no suele activarse el registro de situación del número de seguimiento. Ten en cuenta que el paquete es transportado primeramente desde nuestro almacén en Shenzhen hasta el centro logístico de DHL en Hong Kong y que además tiene que pasar el punto de control fronterizo de la isla.
Un comentario al respecto @SpeMall.com , si se pide el envío por el método más caro (Expedited con DHL) y se supone que más urgente, no es para que 4 días después del pago no se le haya entregado aún a DHL. Porque en este momento DHL sigue indicando que no tiene información.
Mi pedido fue pagado el lunes 18 de julio de 2016 a las 19h. Hora de España.

Que hoy viernes 22 de julio de 2016 a las 18:30h hora de España (ya es día 23 en China) ni se haya puesto a disposición de DHL, me parece mal servicio, porque se ha pagado un extra para que el servicio sea urgente. Y me consta que DHL hace el envío en el tiempo que indica y que cuando tiene el paquete escaneado aparece de inmediato en la página de DHL, son ya muchos paquetes recibidos por ese medio con otras tiendas.Si DHL lo escanea, de inmediato sale en su web.

No hablo de cuanto tarde en llegar, hablo de que no me parece de recibo que si pides el método urgente, se esté tardando más de 4 días en entregar físicamente el paquete al carrier DHL, teniendo en cuenta que sí había stock.
Y como te digo, estoy hablando de haber pagado un extra para que sea "expedited" de verdad el envío.

Un saludo,
Viejo 22/07/16, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
Un comentario al respecto @SpeMall.com , si se pide el envío por el método más caro (Expedited con DHL) y se supone que más urgente, no es para que 4 días después del pago no se le haya entregado aún a DHL. Porque en este momento DHL sigue indicando que no tiene información.
Mi pedido fue pagado el lunes 18 de julio de 2016 a las 19h. Hora de España.

Que hoy viernes 22 de julio de 2016 a las 18:30h hora de España (ya es día 23 en China) ni se haya puesto a disposición de DHL, me parece mal servicio, porque se ha pagado un extra para que el servicio sea urgente. Y me consta que DHL hace el envío en el tiempo que indica y que cuando tiene el paquete escaneado aparece de inmediato en la página de DHL, son ya muchos paquetes recibidos por ese medio con otras tiendas.Si DHL lo escanea, de inmediato sale en su web.

No hablo de cuanto tarde en llegar, hablo de que no me parece de recibo que si pides el método urgente, se esté tardando más de 4 días en entregar físicamente el paquete al carrier DHL, teniendo en cuenta que sí había stock.
Y como te digo, estoy hablando de haber pagado un extra para que sea "expedited" de verdad el envío.

Un saludo,
Buenas tardes,

Primeramente quisieramos pedirte disculpas por el retraso sufrido con tu envío, y aclarar al mismo tiempo, que los plazos de entrega se contabilizan siempre desde el momento en el que el pedido es marcado como "Shipped" en tu cuenta.

Prácticamente todo el tráfico aéreo de paquetería (urgente y ordinario) de China con destino al extranjero se realiza desde el aeropuerto internacional de Hong Kong. Entre China continental y Hong Kong existe un control de aduanas por el que han de pasar todas las mercancias para ser examinadas y despachadas antes de ser embarcadas. Hay ciertas épocas del año que por falta de recursos humanos, o bien, por endurecimiento puntuales de los controles de aduanas, los paquetes tardan en despacharse varios días independientemente de la empresa de transportes de donde procedan y no siendo DHL una excepción. Es por eso que, entre tanto los paquetes no llegan al centro logístico de Hong Kong y son escaneados, el número de seguimiento no empieza a registrar movimiento. Los plazos de entrega se establecen siempre en base a condiciones ideales y hay que entender que siempre pueden producirse retrasos durante el tránsito, que en todo caso son ajenos a la voluntad de SpeMall.

Un saludo
Viejo 22/07/16, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,
Primeramente quisieramos pedirte disculpas por el retraso sufrido con tu envío, y aclarar al mismo tiempo, que los plazos de entrega se contabilizan siempre desde el momento en el que el pedido es marcado como "Shipped" en tu cuenta.
El pedido se marcó "Shipped" a la siguiente fecha y hora (de China): 2016-07-19 14:22:14
Siguiendo el cálculo que indicas (a hora de China) el pedido lleva más de 3 días (3 días y más de 15 horas) sin que se haya escaneado por DHL. Recalco que todos estos días han sido laborables pues el pedido se completó el lunes 18.

Entiendo la explicación pero creo que cuando se pone "expedited shipping" se es muy claro con el precio que se cobra pero no con que el pedido no saldrá de China (incluyendo Hong Kong dentro de China) en 4 días al menos. Si el cliente sabe eso también sabrá que DHL tarda otros 4-5 días en llevarlo, con lo cual te llegará en 9-10 días laborables, que puede llegar con otros métodos más baratos o gratuitos sin haber pagado el extra que pagas por "expedited".
Creo que hay que ser más transparente en la página de "Checkout" del pedido, contando la realidad, que muy correctamente me la estás contando tú en tu post anterior.

Un saludo,
Viejo 23/07/16, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 26/07/16, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
kstromeiraos kstromeiraos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola,

He realizado un pedido de un Xiaomi Redmi 3 Pro en la conjunta de este foro organizada por @gauntlet, en la cual se incluía funda de silicona y protector de cristal templado. He recibido todo correctamente, salvo el cristal templado. ¿Qué solución me ofrecéis?

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /