|
|
|
Puesto en casa con envíos que sale por 20€ aprox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que la mía!!! Ya veremos cuando llegue y la pegue a ver ke tal queda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe gustar mucho porque yo tambien me habia hecho una asi pero con skin en la camara tambien, espero a que os llegue y pongais fotos entonces mejor jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Back: Mahogany
Upper/Lower: Matte White Logo: Matte White La verdad es que el resultado es mejor de lo que esperaba, el teléfono ya ha dejado de ser resbaladizo sin perder su "finura"
|
|
|
|
Que finura pero si parece de un jefe ricachon... ese estilo impone. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Costó mucho colocarlo? |
|
|
|
Pero con interior de madera :V que vaya todo bien combinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar otro email de que ya me han enviado el pedido ¿wtf? ya me llegó uno el día 29 de junio así que no entiendo nada. Compré el 23 de Junio...
a alguien más le ha pasado esto? es normal? y yo que creia que podía llegar esta semana... |
|
|
|
Tu hazte el sueco... así tienes otro por la cara hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a morir del aburrimiento, lo compré hace bastante la verdad y nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa el grip mejora? porque tengo la sensación de que resbala demasiado, y ya se como acaba esto, a parte de este producto conoceis algun otro que sea como un film, o incluso aplicado con pincel con sensacion gomosa o siliconada? creo que eso si tendría grip. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puea me han dicho que ha mandado uno nuevo porque en la trasera no contaron con un micrófono (supongo que es lo que está encima de la cámara) así que tenemos dos por la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el zebra wood a ver como queda?
Es que dudo entre ese o el mohagany Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio:
![]() ![]() Lo mejor es que añade algo de rugosidad ya que antes era para mi muy resbaladizo y ahora lo siento mejor Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»