|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se drena en mi note 3 pro
Desde que compre xiaomi redmi note 3 pro he notado que la bateria se descarga bastante rapido y eso que tiene 4050 mha. Pues bien lo que mas me consume es el sistema android y sobretodo por la noche, alguien podria ayudarme para saber que passa?
La rom que tengo es la multilingue 7.3.5.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a lo que te dije aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=31
A falta de conocer más datos (necesitaríamos muchísima más información de la que aportas) yo probaría actualizar a la última ROM global, reiniciar y darle unos días. Si no se arregla con eso ya podrías ir pensando en hacer un restablecimiento de fábrica... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas te da de pantalla? y bajo que condiciones de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego casi a las 3 horas de pantalla. I el uso que le doy es normal, consultas a facebook, whatsapp, veo algun video, no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo firmemente que debe ser por la rom ademas se me calienta en exceso, a lo mejor hay algun proceso en segu do plano que me drena la bateria. Pero la pregunta del millon es: com lo identifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup y a restaurarlo de fabrica y les cuento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recomendaría usar gxservice cuando tengas la batería al máximo y forzar el cierre de aplicaciones como clash of clans, porque drenan la bstería muchas veces en segundo plano y no se refleja en el móvil. Yo ni se las horas que le hago de pantalla porque ni lo miro, pero 17 u 11 horas no las hace nadie con este movil, no desinformemos a la gente, si las haces, las harás en unas condiciones que no son de uso normal del movil, porque ya saliendo de casa usando datos, usando más brillo, navegando, llamando por telefono...es imposible, aunque lo mismo te han dado un movil con 7000 de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
17 horas ni el redmi 3 pro, que tiene la misma batería , pero con pantalla solo en hd y más pequeña.
Eso es imposible, quizá con oukitel k10000 si, pero con nuestro note 3 pro no es posible . Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=273 Pero vamos, obviamente estamos hablando de unas condiciones de uso prácticamente "de laboratorio" y no aporta gran cosa al debate mencionar ese consumo, me imagino que el forero que lo dijo solo pretendía trollear un poco al personal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo al mínimo y solo en casa con wifi, sin poner modo avión ni nada, eso si como digo fué un día, tengo captura pero aquí no se subur fotos si doy con la tecla la pongo, como digo lo normal es entre 8 y 11, brillo bajo y suelo usar prácticamente siempre wifi y llamadas prácticamrnte ninguna, también he estado casi 6 días fuera de casa sin cargarlo y uso mínimo y daba 6h con esos días continuos, eso si cuando lo usaba brillo a tope por estar en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sale cortada, dejo enlace a donde la he subido http://subefotos.com/ver/?df9755ec22...f55dac1f4o.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la global 7.3.7.0 tras la rom que venia de china y la verdad que el gasto de bateria me parecia excesivo .Ahora tras hacer un downgrade a 7.3.6.0 ,no hay color he podido ganar un 40 % mas de tiempo de uso de la bateria .Esperemos que en proximas actualizaciones arreglen el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, claro que es posible llegar a 17 horas de pantalla con el XRN3P. Basta con poner el brillo al mínimo (en automático al 1% en una habitación a oscuras) y dejar la pantalla encendida, de hecho estoy seguro de que es posible superar las 20 horas de pantalla si además de lo anterior activas el modo avión.
Mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=273 Pero vamos, obviamente estamos hablando de unas condiciones de uso prácticamente "de laboratorio" y no aporta gran cosa al debate mencionar ese consumo, me imagino que el forero que lo dijo solo pretendía trollear un poco al personal... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, claro que es posible llegar a 17 horas de pantalla con el XRN3P. Basta con poner el brillo al mínimo (en automático al 1% en una habitación a oscuras) y dejar la pantalla encendida, de hecho estoy seguro de que es posible superar las 20 horas de pantalla si además de lo anterior activas el modo avión.
Mira este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=273 Pero vamos, obviamente estamos hablando de unas condiciones de uso prácticamente "de laboratorio" y no aporta gran cosa al debate mencionar ese consumo, me imagino que el forero que lo dijo solo pretendía trollear un poco al personal... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mío al principio igual, en repos consumia un 15 por ciento en una noche. Probé varas cosas de lo que dicen por arriba y nada...
Solucion: 7.3.2 y recetar desde twrp. Ahora con un uso normal (brillo al 50, wifi, 3g, llamadas...) le estoy sacando unas 5,5 y en reposo ya no me gasta nada, un 1-2 porciento en una noche. Para usos normales olvidate de las chorrads de 17 h de pantalla y de los de 10-11 también... |
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal me refiero usando el móvil sin mas ni modo avión ni bloquear nada, de hecho no tengo ningún modo de energía activado, ya dije que era con wifi y brillo bajo, usando el móvil para uso de navegación videos y demás, sigo repitiendo que eso ha sido UNA VEZ, pero los que decían que eso era imposible se han llevado un buen zasssca jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mío al principio igual, en repos consumia un 15 por ciento en una noche. Probé varas cosas de lo que dicen por arriba y nada...
Solucion: 7.3.2 y recetar desde twrp. Ahora con un uso normal (brillo al 50, wifi, 3g, llamadas...) le estoy sacando unas 5,5 y en reposo ya no me gasta nada, un 1-2 porciento en una noche. Para usos normales olvidate de las chorrads de 17 h de pantalla y de los de 10-11 también... ![]() Pero lo que no es normal es que gaste un 15% en una noche en reposo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||