iPad Todo sobre el iPad de Apple

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/16, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ipad air 2 o samsung galaxy tab s2

Buenas, tenia pensado comprar una tablet pero aun no me habia decidido si coger android o iOS. Sin embargo en un arrebato consumista he comprado de oferta un ipad air 2 de 64gb por 385 euros en MM, y estoy planteandome si devolverlo o no...

En su dia tuve un iphone 4s, y lo vendi porque iOS me parecio muy limitado y me siento mas comodo en android, sin embargo en tablets he tenido IPAD2 y una android china (pero de las buenas, quadcore con 2gb ram, retina etc...) y pese a gustarme mas android en general, he de decir que en tablet estaba mas limitado ya que casi todas las apps parecian el telefono con zoom y pese a ser funcional, quedaba feo.

Tambien quiza eso era antes, y ahora todo a mejorado mucho (seguramente) pero llevo sin tablet un par de años y no me decido cual pillar.

Algun consejo? a ser posible neutral y con fundamento, fuera de los tipicos comentarios fanboys por favor.

Lo que mas me tira para atras en IPAD es el tema de los bloqueadores de anuncios, no se si ahora existiran, en la epoca del IPAD 2 no recuerdo que se pudiera, pero en mi telefono solo tengo el root (jailbreak por estos lares) por este motivo, y la publicidad me parece muy intrusiva y molesta (no me importa pagar por apps un precio razonable a cambio de quitar la publi).

Un saludo

Viejo 06/07/16, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo he tenido unas cuantas tablets android y la final siempre he acabado usando el ipad porque en android hay pocas aplicaciones optimizadas para tablet mientras en ios casi todas están adaptadas a la pantalla del ipad. Otro punto por lo que me decanto por el ipad (además tengo el mismo que el tuyo) es porque sé que cualquier juego va a ir perfecto porqué está optimizado. Además la batería me dura un huevo y el formato 4:3 me parece perfecto para navegar. Yo venía de una nvidia shield tablet que es un maquinon y tiraba todo de lujo y a la última versión d android y demás pero la batería volaba y para mi fue un punto muy importante en mi decisión. Otro motivo mas que deberías pensar es el de el servicio post venta y temas de garantía ya que samsung como te pase algo las vas a pasar canutas mientras que apple tiene uno (sino el mejor) servicio post venta. En cuanto a lo de los bloqueadores de anuncios si te refieres a los de navegar por internet, existen. Yo uso el Adblock que esta en la appstore. Resumiendo para mí el ipad cumple para lo que yo lo necesito, ver videos, redes sociales, navegar, jugar a juegos.... Piensa en para que necesitas una tablet y decide cual cumple mejor con lo que vas a hacer. Para mí como no t digo en tema tablets no hay color y escojo ipad por optimización, actualizaciones y servicio post venta. Que conste que no soy un fanboy y he tenido y tengo muchos aparatos con android. Siento el tocho, espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 07:57:06
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Ipad air, mejor optimizacion, mejor duracion de batería, mejores actuaciones pues no le dejan colgado a las primeras de cambio.....
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
MicroSD hasta 200Gb
AMOLED (al menos para mi es una pasada por sus negros).
Multiventana (no muy buena la verdad, pero apañado es jeje).
Ligera (en este aspecto no se bien el peso deo iPad)
Instala apps por APK, no jailbreak...etc, etc.
Yo hago 6 horas de pantalla, del iPad no sé :/.
Android 6.0 y diría que casi seguro android N. (En este aspecto supongo que tendrá ios10, cosa muy a favor de apple, este si es punto fuerte de apple).

Parte negativa:
Tarda en cargar (en la versión 2016 creo que soporta carga rápida al ser qualcom).

En fin, yo veo estas a bote pronto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como conteste en el hilo que abri en el foro de la tab2 para ver sus opiniones copio y pego:

Pantalla: El amoled esta guay, SI, pero no creo que nadie pueda tener quejas de la pantalla del IPAD, es la discusion de siempre, mejores negros y consumo vs colores mas naturales y angulos de vision. Creo que ahi empatan ambas, aunque los gustos personales decanten mas la balanza a un lado u otro.

multiventana, creo que IPAD tambien tiene ya multiventana desde iOS 8 o 9, corriganme si me equivoco que aun tengo el ipad precintado DDD

Ligera, Cierto, 392gr vs 437gr (hablo de memoria, gramo arriba o abajo) 45gr de diferencia puede que se noten, pero ya segun que funda se les ponga, puede que no XD eso si minipunto a la samsung.

Lo malo que la ligereza tiene un precio:

Bateria: aqui gana IPAD, creo que en unas 3 horas mas de uso, aun asi mas de 6 horas es una cifra mas que aceptable.

Vamos que por ahora, de todo lo comentado las unicas ventajas reales de samsung son la instalacion de APK sin necesidad de jailbreak y la memoria ampliable.
las ventajas de IPAD son mejor bateria y apps digamos "mas pulidas" y "adaptadas" a formato tablet. Y una cosa que hable ayer con un colega, no necesitas de jailbreak o root para instalar el adblock, cosa que en android siempre me ha hecho falta.

Pffff que dificil decision DD
Viejo 06/07/16, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Nonamed como he visto que moviste el mensaje del foro de la tab s2, creo que podrias tambien mover este y "juntarlo" con el otro (supongo que habra alguna funcion de merge que no lo se)

Muchas gracias y siento haber ubicado mal los mensajes, simplemente queria la opinion de las 2 partes.

Un saludo
Viejo 06/07/16, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
@Nonamed como he visto que moviste el mensaje del foro de la tab s2, creo que podrias tambien mover este y "juntarlo" con el otro (supongo que habra alguna funcion de merge que no lo se)

Muchas gracias y siento haber ubicado mal los mensajes, simplemente queria la opinion de las 2 partes.

Un saludo
Lamentablemente no, seguimos aquí compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201649

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 08:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /