|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el teclado Gingerbread, intenté instalarlo con el Titanium (v2,3,1)pero se queda en proceso bloqueado mucho tiempo y so se instala, sabeís dónde se puede conseguir uno compatible con esta Rom. Por otra parte no he podido instalar el Copilot. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide contraseña al descomprimir el archivo de samsung.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel speedmod me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el teclado Gingerbread, intenté instalarlo con el Titanium (v2,3,1)pero se queda en proceso bloqueado mucho tiempo y so se instala, sabeís dónde se puede conseguir uno compatible con esta Rom. Por otra parte no he podido instalar el Copilot. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un Saludo. ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor..alguien puede decirme si reconoce solo la configuracion de Yoigo? y si no es asi..que tendria que hacer para que lo coja? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!!!
Al final tras tanto veros comentar...me he atrevido a wipear y poner esta 2.3.4 y posteriormente le he metido el CF-Root. El tema es el siguiente, si le doy a que se active el bluetooth se queda "pensando" y finalmente no se activa, se vuelve a quedar en estado desactivado. Comprobar si os pasa a vosotros lo mismo? Tambien he notado que no suena la musiquita de encendido ni a pagado, esa que suena al formarse la S grande del arranque y apagado. El tema es que me ha parecido que antes de meter la CF-Root si me ha sonado. Os suena a vosotros o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_buda Día 10/06/11 a las 21:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un kernel solo hay que marcar la casilla PDA y poner el archivo en esa casilla?
Sin marcar nada mas y con reparticion desmarcada?