|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me parece increible, el descontrol que tienen estos de DHL, gente con un pedido del mismo dia y con los pasos y las horas identicos y llegados a un punto, el track se para y vete tu a saber donde esta el paquete. PD: El mio como otros que comentan, pedido el 30 y enviando el 1. Última edición por MrPalomitas Día 06/07/16 a las 01:00:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijeron que lo recibiría hoy como a otros compañeros en la misma partida (día 28) y tengo la mala suerte de que no, a seguir esperando...
Encima cambiaron de fecha prevista para hoy a nada, es decir que no la fecha prevista actualmente con lo que más nervioso me pongo... A las 14:20 estaba programado para entrega (Sevilla) pero nada ![]() ![]() Sin recochinearte desde este tlf se escribe de lujo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 29 de Junio y entregado ayer 5 de Julio por la tarde.
DHL me llamo 15 min antes de la entrega por si no estaba en casa .
|
||||
|
||||
|
Pues una mas que se suma, el mismo estado a la misma hora, procesado en Frankfurt a las 3 de la mañana, si no cambia la cosa mañana, llamare, necesito saber si puede llegar el jueves o el viernes ya que el este ultimo no estoy en casa en todo el dia.
Edito: Me parece increible, el descontrol que tienen estos de DHL, gente con un pedido del mismo dia y con los pasos y las horas identicos y llegados a un punto, el track se para y vete tu a saber donde esta el paquete. PD: El mio como otros que comentan, pedido el 30 y enviando el 1. ![]() Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio sigue en Barcelona y estoy indignao porque mañana me voy de vacaciones, hoy les llamare para tocarles un poco los huevos haber si lo traen.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. Si por ejemplo lo pido hoy con en envío rápido lo tendría aquí antes del viernes? O ya no me llegaría hasta el Lunes?
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un mensaje diciendo que esta mañana me llega, que ya esta con el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde está el número de seguimiento... ni en la pagina ni en el email que me enviaron, solo veo el número de pedido...
|
||||
|
||||
|
Tienes que hablar a oneplus para que te lo den... Yo me acuerdo con el OPO me lo ponia directamente en la pagina pero con el OP3 no se porque lo hacen asi
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que en el envio me pone "priority", y yo elegí "estandar"...se envian desde china, verdad? No quiero pagar 60 0 70 Libras de aduanas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo pedí el día 30 por la noche. En el estado de envío me pone que ha salido de Frankfurt esta madrugada (a las 2:02) Fecha prevista de entrega, jueves 7
Crucemos los dedos porque así sea. |
|
|
||||
|
||||
|
los europeos se envian desde Polonia. El precio que pagas supuestamente ya tiene incluido el iva por lo que no vas a pagar aduanas ni nada
|