HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
ffalso ffalso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One+2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manutecon2 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Alguno de vosotros es de cordoba,o la ha conseguido en cordoba,es que todavia no he hecho el amago ya que estoy esperando a ver si la encuentro,y si alguno la tiene le agradeceria que me dijera donde la ha pillado.Estoy deseando tenerla,maldita timofonica lo que nos hace pasar

Muchas gracias a todos!
Hola manutecon

Soy de Córdoba y la he conseguido en una tienda Movistar al final de Rda. los Tejares, aunque cuando la recogí me dijeron en la tienda que les estaba costando trabajo encontrar más.

Mira el post 222 para más detalles.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

yo voy a hacer el truco de la portabilidad, soy de movistar y voy a hacer como que me paso a vodafone o yoigo o cualkiera, hacerme, y en el tiempo q tarda esperar a q me llame movistar para preguntarme xq me piro y a ver si me hacen alguna oferta para poder sacarme la HD mas barata, xq en este momento con 23.000 puntos q tengo me sale x 455 eurazos.

La cosa es que soy de los que se gasta al mes unos 25 euros, asike nose si les saldre muy rentable para q me hagan alguna buena oferta para q no me pire. El problema es q yo no me kiero ir de movistar ni loco, y x lo q me dijeron en caso de q no me hagan una oferta siempre hay un tiempo "X" de tiempo para hecharse atras con las portabilidad no?

Voy a pillarmela tambien en Bilbao, en la tienda de la calle Buenos Aires, alguien la a comprado alli? si es asi os han tardado mucho en traerla?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ragtap Ver Mensaje
Me porte a prepago... pero aun asi me los pidieron. ¿es normal no?

Un saludo!

pero a prepago??? y porque te piden tanto dato? yo lo unico que tuve que dar fue mi dni así de más.
eres de empresa? es que aun asi... no entiendo que para prepago te exijan eso...

Última edición por chiry Día 01/02/09 a las 17:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por ragtap Ver Mensaje
Me porte a prepago... pero aun asi me los pidieron. ¿es normal no?

Un saludo!
Hazlo como particular, no como empresa. Las ofertas que te hará movistar son las mismas. Ellos solo saben que te vas a yoigo, nada más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
yo voy a hacer el truco de la portabilidad, soy de movistar y voy a hacer como que me paso a vodafone o yoigo o cualkiera, hacerme, y en el tiempo q tarda esperar a q me llame movistar para preguntarme xq me piro y a ver si me hacen alguna oferta para poder sacarme la HD mas barata, xq en este momento con 23.000 puntos q tengo me sale x 455 eurazos.

La cosa es que soy de los que se gasta al mes unos 25 euros, asike nose si les saldre muy rentable para q me hagan alguna buena oferta para q no me pire. El problema es q yo no me kiero ir de movistar ni loco, y x lo q me dijeron en caso de q no me hagan una oferta siempre hay un tiempo "X" de tiempo para hecharse atras con las portabilidad no?

Voy a pillarmela tambien en Bilbao, en la tienda de la calle Buenos Aires, alguien la a comprado alli? si es asi os han tardado mucho en traerla?

GRACIAS!
Esta semana anterior han estado dando a todo el mundo 170.000 puntos. La semana que viene creo que ya no está esto. Tendrás que probar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

la HD ha subido de puntos en el catalogo de febrero. asi que las ofertas no seran iguales. lo que antes eran 172 € ahora creo que son 181 €, que es la franja anterior a los 0 €
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
la HD ha subido de puntos en el catalogo de febrero. asi que las ofertas no seran iguales. lo que antes eran 172 € ahora creo que son 181 €, que es la franja anterior a los 0 €
Es verdad lo de los puntos y la pasta. No entiendo esa subida...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Hasta aquí llegó la broma, es la gota que ha colmado mi vaso con Movistar. Ya no solo llevo mes y medio esperando para conseguir el HD, sino que ahora al renovar el bono por internet si antes me salía a coste 0 ahora tengo que pagar 101 euros. Se acabó, no pienso ni molestarme en llamar a preguntarlo. Ahí os quedais timadores.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por innu Ver Mensaje
Hasta aquí llegó la broma, es la gota que ha colmado mi vaso con Movistar. Ya no solo llevo mes y medio esperando para conseguir el HD, sino que ahora al renovar el bono por internet si antes me salía a coste 0 ahora tengo que pagar 101 euros. Se acabó, no pienso ni molestarme en llamar a preguntarlo. Ahí os quedais timadores.
Me dajas pasmado. Llámales anda que seguro que te mejoran la oferta
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por ffalso Ver Mensaje
Hola manutecon

Soy de Córdoba y la he conseguido en una tienda Movistar al final de Rda. los Tejares, aunque cuando la recogí me dijeron en la tienda que les estaba costando trabajo encontrar más.

Mira el post 222 para más detalles.
¡Muchisimas gracias!mañan mismo ire a ver si la tienen,o llamare por telefono a ver...me temia que nadie la hubiera conseguido en cordoba...

Bueno,muchisimas gracias!Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Me dajas pasmado. Llámales anda que seguro que te mejoran la oferta

Es que ya se lo que me van a decir. Que ha cambiado el programa de puntos. Tengo 204000 y hasta ayer me dejaba canjear hasta 193000 y coste 0 con alta internet que es lo que yo quiero. Pues hoy solo deja canjear hasta 167000 y pagando 101. Aunque me den 1 millon de puntos mas tendría que pagar ese dinero. Y me juego lo que querais que despues de esto a partir de mañana habrá HD en todos sitios pero a coste cero ninguna. Lo tienen todo planeado. Yo paso ya, paso de estos especuladores.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo en cuanto pueda me pasare por la tienda, les dire que tengo 19.000 puntos, a ver hasta donde me dan por alguna promocion, y a ver en cuanto se me queda la HD.

Si veo que se me queda en mucha pasta, les doy las gracias, me voy a yoigo, les digo que me quierdo hacer de yoigo, hago todo lo que haga falta y espero a que me llame movistar para hacerme una mejor oferta, y en el caso que no me llamen, anulo la portabilidad un dia antes, me jodo, y me gasto pues los 400 euros en la maldita HD.

P.D. Por cierto, edito para hacer una preguntilla. ¿Si voy a movistar y les pido que me traiga la HD, me quitan los puntos en el momento en el que la pido, o primero me la traen y una vez que me la hayan traido se hace todo el tema de los puntos pagarla etc.?

Última edición por Aritz182 Día 01/02/09 a las 20:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

lo de la subida de puntos solo tiene una explicación, y es que van a empezar a distribuir el teléfono a saco.

Menuda panda de sinvergüenzas .

PD: Para cancelar la portabilidad en yoigo, basta con enviar un fax con el mail que recibes de la portabilidad firmado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
majori majori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por soyjava Ver Mensaje
Hola,

Pues por aquí en zaragoza la cosa sigue igual, ni un solo terminal en ningún lado...

Por cierto, el comercial de Movistar de mi curro, nos ha dicho que hasta final de Febrero nada!!
Si te sirve de algo, yo la consegui en Huesca el lunes. Gracias ha Montaraz. En electronica barreu . Desconozco si tenian mas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch

no tienen majori, ya llamé ya... jeje

gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
sergipb sergipb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Bueno, llevo entrando cada dia por si alguien cuenta algo interesante pero ya desesperé. Soy de Tenerife y por aqui la cosa esta bastante jodida, he llamado a todas las tiendas movistar de la isla y aqui somos tercermundistas, aunqe me duela decirlo. En las tiendas dicen que si en la peninsula esta complicado aqui ni se lo imaginan. Bueno ya paso de Movistar, si alguien se ofrece a venderme la suya o mandarme alguna por 500€ (gastos de envios incluidos) lo agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
ragtap ragtap no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Hazlo como particular, no como empresa. Las ofertas que te hará movistar son las mismas. Ellos solo saben que te vas a yoigo, nada más.

Un saludo.
Cuando hice la portablidad, dentro de la página de yoigo seleccione que mi telefono era de empresa, es por ello que me pidieron todos estos datos...

Por cierto, desde que acpetas la oferta, cuantos dias tardan en mandarte en bono? Es que encontre el jueves pasado el telefono en un Bilbao...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
(((SEBAS))) (((SEBAS))) no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

hola en media martk la encontraras a un precio de 599 euros. yo la he comprado hay. gerona
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
emili emili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Vodafone

No lo entiendo, acabo de renovar un bono hace diez minutos y me han respetado las mismas condiciones que la semana pasada.

0 euros y 24 meses de permanencia.

Le he preguntado a la chavala que pasaba con la HD y me ha dicho que está muy solicitada, pero que si queria otro modelo ningún problema.

Podeis suponer mi respuesta despues de un mes y medio de espera.

De todas formas me ha asegurado que me iran renovando el bono hasta que la encuentre
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

No nos alarmemos por esta subida de puntos.

Acabo de llamar al teléfono donde conseguimos los puntos (4470 en mi caso por ser contrato empresa) y me han explicado lo siguiente.

Respetan la oferta tal y como nos la hicieron. Es decir, el terminal al precio acordado, con la permanencia pactada y tarifa de datos, si procede.

Recordar que cuando "negociamos" en ningún momento nos ofrecen puntos, sino en mi caso, el teléfono a 0€ y 24 meses de permanencia. Por tanto aunque ahora valga 280.000 puntos (o los que sean) en lugar de los 230000 de antes, a mi me la darán por 0€ y 24 meses.

Me han explicado que cuando encuentre el terminal, les llame y me generan un nuevo código a 0€.

Así que, sigamos esperando a que los envíen de una puñetera vez......

Última edición por nanderas Día 02/02/09 a las 09:23:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /