|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZENMIX PROJECT N 7 DQBO DEODEX MAGISK o SUPERSU V.7.03.04 by ENIAC
ZENMIX PROJECT N 7 DQBO DEODEX MAGISK o SUPERSU V.7.03.04 by ENIAC
![]() PRESENTACION ZENMIX PROJECT es una versión de la rom oficial touchwiz ( ahora Samsung experience) de Samsung, modificada con la inclusión de muchos elementos de las roms de ASUS y su capa ZENUI, una interfaz limpia, rápìda y completamente configurable. Quiero antes que nada agradecer a los desarrolladores de las distintas versiones oficiales que han derivado en las versiones que luego han ido apareciendo, especialmente a los desarrolladores de XDA, HTCMANIA, y a los grandes, como Chainfire, por su CF-autoroot y los creadores del recovery TWRP. Las razones de esta propuesta son ofrecer una rom estable, sin la capa touchwiz, pero conservando todas las funcionalidades. También me interesa una rom que pueda evitar en lo posible la publicidad tanto en navegadores como en aplicaciones. Y que pueda ser algo más completa en el apartado multimedia. Recordad también que únicamente VOSOTROS sois los responsables de cualquier daño que pueda sufrir el terminal por un uso inadecuado o negligente. Antes de instalar, LEED LOS TUTORIALES, sobre todo lo referente a procedimientos de obtención del ROOT, TWRP, instalación de BOOTLOADER o MODEM, que suelen cambiar con cada actualización. INSTALACION AROMA INSTALLER En el instalador encontrareis las siguientes opciones: Borrado previo ( wipes): 1 -Backup de la partición EFS 2 -Borrado de datos ( Wipe Cache y Dalvik/art) sin borrar la tarjeta Interna 3 -Borrado de todas las particiones, incluso la Interna, excepto la tarjeta Externa Kernel: 1 – S7 Flat 2- S7 Edge. 3-Resto de Variantes CSC: 1.- PHE. España Rom sin Operador (Libre). 2.- BTU. Reino Unido sin Operador (Libre). 3.- BDT. Alemania sin Operador (Libre). 4.- XEF. Francia sin Operador ( Libre). 5.-ITV. Italia sin Operador. (Libre) Bootanimation: 1.- Asus bootanimation 2.- Samsung bootanimation. CONTENIDO ASUS OPCIONAL (Podeis escoger las aplicaciones nativas de Asus en sustitución de las apps de Samsung con la misma función) -Browser -Calculator -Calendar -Collage -Contacts -Contacts theme dark -Deskclock -Drawres -Filemanager -Flashlight -Ime ZenUi -Launcher -App Lock -Message -Microfilm -Music - Asus Wellness -Asus weather -Soundrecorder -Supernote. CONTENIDO GOOGLE APPS OPCIONAL - GoogleChrome - Google Drive - Google Maps -Google Fotos - YouTube OTRAS MEJORAS O FUNCIONES Tonos, Alarmas y sonidos de las rom de Asus Deodexada Zipalineada Root Magisk o Root Super SU Sin rastro de Knox. Ultimo parche de seguridad. Optimizada por Build.prop y por CSC con multiples mods. ( Grabación de llamadas, Candado en apps recientes.. etc) La rom puede ser configurada como Stock Samsung 100% o como hibrida de Asus. Espero que os guste. Ya diréis. Saludos. ENIAC. DESCARGAS.
NOUGAT ANDROID 7.0 Hay que tener root y tener el TWRP recovery ya instalado. Para hacerlo desde rom original no rooteada, seguid los pasos que figuran en los tutoriales. No es indispensable, pero si recomendable tener instalados el Bootloader y el Modem Nougat. Se flashea por Odin. DESCARGAS V. 7.03.04 S7/S7 EDGE OFICIAL NOUGAT No es necesario instalar peviamente ni bootloader ni modem. Ya vienen en la propia rom. Última edición por ENIAC Día 09/06/17 a las 13:08:21. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea ...gracias @ENIAC llevaba tus roms en el note 3 .
![]() Nos vemos por aqui, cuando quieras. ENIAC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre !! @elbueno, me alegra mucho verte por aquí. Espero poder seguir compartiendo cosas con gente como tu. Si tambien llevas el S7 ya iremos comentando, y si no, igualmente, me ha alegrado saludarte, y me encantará seguir en contacto.
Nos vemos por aqui, cuando quieras. ENIAC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Os dejo una nueva versión, la 6.6.19, con algunas modificaciones. - Nueva versión del Zen Launcher 3.0.1.2 beta. - Nueva app Asus Zencircle. - Os he traducido al completo en español el módulo Xposed XTOUCHWIZ. - Optimizaciones varias. Espero que la probeis y podais enviarme opiniones. Saludos. Aqui algunas capturas de las novedades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi .... interesante ver algo diferente..... Tiene Viperfx o es compatible? Así la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no pasaba de pantalla de inicio. El mensaje era "ajustes se ha detenido" y de ahí no pasaba. He tenido que instalar otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has seguido los pasos exactamente como están indicados. Es extraño porque la he instalado varias veces y sin ningún problema. Volveré esta noche a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos ni me ha dado tiempo a seguirlos, porque en el momento que aparece el color azul del idioma (idioma en amarillo) ==> ajustes se ha detenido. Aún así lo intentaré otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar que el archivo sea el mismo que yo he probado, subiré el archivo MD5 que permite saber si es exactamente el mismo, y no se corrompe en la subida. En este caso el archivo MD5 del ZIP resubido es: 226aef662d073d2eed7874b7f19ce101 Hay aplicaciones gratuitas para windows que permiten hacer la comprobación del archivo MD5 como por ejemplo, WinMD5 free. Podeis descargarlo aqui: http://www.winmd5.com/download/winmd5free.zip Asi, una vez descargado de Mega, pasais el MD5 y comprobais que lo que se ha subido corresponde a lo que habeis bajado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, y la verdad va muy fluida, de las mejores que he probado. Y encima es algo diferente en estética .... Lo ha probado con AEL Kernel 3.8 y todo muy bien. Cuando la instalé hace una semana no arrancó porque instalé un Xposed erróneo, pero ahora todo o.k. Me quedo con ella un rato!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El consumo es de los mejores con el kernel que lleva por defecto. Pero también ofrece muy buenos resultados con el jesse kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He actualizado a nueva versión con algunas mejoras. El post inicial está actualizado. La nueva versión 6.7.03 está basada en la ultima base francesa APF2, odexada, y con el ultimo parche de seguridad de junio. He actualizado algunas apps de Asus, y tambien he incluido alguna nueva como el dialer y contactos, con tema claro y oscuro, photo collage, y mini movie. He añadido un boot sound discreto que a mi me gusta. Se puede quitar con xposed si no se desea. El zip del xposed es la ultima version modificada de Wanam, la 85.1. Espero que la probeis. Es algo distinta a todo lo demás. Es rápida, sin fallos, sin muchas aplicaciones bloatware de samsung, microsoft, y google. Hasta la proxima. ENIAC. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré un día de éstos. La anterior iba bien con un sólo pequeño fallo del navegador que cuando entraba me decía error. Volvía a entrar y ya funcionaba. Una cosa rara, pero es un fallo menor.
¿lleva el kernel stock? Lo digo porque ayer empecé a probar el kernel stock y en consumo y fluidez me va muy bien en otra rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré un día de éstos. La anterior iba bien con un sólo pequeño fallo del navegador que cuando entraba me decía error. Volvía a entrar y ya funcionaba. Una cosa rara, pero es un fallo menor.
¿lleva el kernel stock? Lo digo porque ayer empecé a probar el kernel stock y en consumo y fluidez me va muy bien en otra rom. ![]() Si, lleva el kernel stock. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||