Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 03:45:08
Array

[xs_avatar]
Shadowkicm Shadowkicm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 sm9005
Tu operador: Movistar
Creo q me paso para ios. Algún consejo??

Señores. Después de tanto tiempo usando android creo q me cambiare. Lo usaba para personalización y todo eso pero hace algún tiempo ya no. busco un buen software y batería. Alguno de ustedes q se haya pasado me dan por favor sus opiniones o sugerencias a ver si si vale la pena. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 04:59:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Si la batería es esencial creo que un SE o si no un Plus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shadowkicm Ver Mensaje
Señores. Después de tanto tiempo usando android creo q me cambiare. Lo usaba para personalización y todo eso pero hace algún tiempo ya no. busco un buen software y batería. Alguno de ustedes q se haya pasado me dan por favor sus opiniones o sugerencias a ver si si vale la pena. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Depende del tamaño de pantalla que quieras, si optas por las 4 pulgadas y quieres buena autonomía el se ya que el i5s tiene una batería paupérrima y si quieres buen tamaño de pantalla el 6s o 6s plus tienen buena autonomía, esta claro que si es el plus será mucho mayor pero el tamaño no es apto para todo el mundo

Enviado desde mi SM-G930F

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Yo me pase de un huawei p7 al iphone 6. Sobre la duracion de bateria, metiendole caña con uno instensivo de redes sociales, navegando por irternet y jugando, casi todo por 3g o LTE, un dia de bateria, unas 8 horas de uso en total. Si eres de los moderados puedes estar un par de dias sin cargar el movil tranquilamente.

Ah y olvidate de toqueatear cosas, poruqe ios es simple. No esperes modificar como en android. De todas maneras esta tan bien optimizado y modificado que hay pocas cosas que quieras cambiar ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Yo me pase de un huawei p7 al iphone 6. Sobre la duracion de bateria, metiendole caña con uno instensivo de redes sociales, navegando por irternet y jugando, casi todo por 3g o LTE, un dia de bateria, unas 8 horas de uso en total. Si eres de los moderados puedes estar un par de dias sin cargar el movil tranquilamente.

Ah y olvidate de toqueatear cosas, poruqe ios es simple. No esperes modificar como en android. De todas maneras esta tan bien optimizado y modificado que hay pocas cosas que quieras cambiar ^^
Yo he utilizado todos los sistemas y si tienes un buen terminal Android como es mi caso que he tenido en este último año un z3 y un galaxy s6, notas carencias y echas de menos algunas cosas cuando usas un iPhone, yo he vendido mi z3 para pasarme a un s7 y mientras tanto mi sobrino me presto un iPhone 5 hasta recibir el s7, pues no ha sido un calvario usar el i5 pero si he notado que no me dejaba hacer cosas que con Android me resultaban fáciles, no se ahora decirte todas pero algunas como compartir archivos rápidamente o pasarlos a la nube se me hacia pesado en el i5, todo es acostumbrarse pero yo no me volvería a ios teniendo un terminal Android potente

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he utilizado todos los sistemas y si tienes un buen terminal Android como es mi caso que he tenido en este último año un z3 y un galaxy s6, notas carencias y echas de menos algunas cosas cuando usas un iPhone, yo he vendido mi z3 para pasarme a un s7 y mientras tanto mi sobrino me presto un iPhone 5 hasta recibir el s7, pues no ha sido un calvario usar el i5 pero si he notado que no me dejaba hacer cosas que con Android me resultaban fáciles, no se ahora decirte todas pero algunas como compartir archivos rápidamente o pasarlos a la nube se me hacia pesado en el i5, todo es acostumbrarse pero yo no me volvería a ios teniendo un terminal Android potente

Si, la verdad es que esa facilidad para algunas cosas, el hecho de instalar, desisntalar y compartir archivos se hecha de menos. Sobre todo descargarte archivos desde el naveador. Por suerte eso se subsana con la aplicaicon documents , pero si es verdad que cuesta un poco acostumbrarse y sacrle todo el partido. Yo tuve un htc one x+ , la gama altisima de 2012 creo, y como dices tu, funcionaba de lujo sin trastear

ios se supone que es simpleza, depende de gustos. Hay cosas que ios envidia de android y andporid envidia de ios, un hibrido entre los dos no estaria mal . Por mucho que la gente se empeñe en que si uno es bueno el otro es malo...Esto no es ni blanco ni negro.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Si, la verdad es que esa facilidad para algunas cosas, el hecho de instalar, desisntalar y compartir archivos se hecha de menos. Sobre todo descargarte archivos desde el naveador. Por suerte eso se subsana con la aplicaicon documents , pero si es verdad que cuesta un poco acostumbrarse y sacrle todo el partido. Yo tuve un htc one x+ , la gama altisima de 2012 creo, y como dices tu, funcionaba de lujo sin trastear

ios se supone que es simpleza, depende de gustos. Hay cosas que ios envidia de android y andporid envidia de ios, un hibrido entre los dos no estaria mal . Por mucho que la gente se empeñe en que si uno es bueno el otro es malo...Esto no es ni blanco ni negro.
Yo creo que ambos tienen sus cosas buenas, por ejemplo si ahora mismo me das a elegir entre iPhone 5 ( terminal de 2012) y un Android gama alta de 2012 te diría sin pensar que me quedo con el iPhone, ya que aún tiene soporte de Apple con actualizaciones y funciona bastante bien, eso sí la batería es basura jejeje, pero si me das a elegir entre un 6s y un s7,htc10 o un one plus 3 me decantaría por cualquiera de los nombrados Android

Vamos a ver como evoluciona ios10 y Android N, no descarto probar otro iPhone en el futuro, eso sí el 7 lo descarto por completo por que según las filtraciones es muy parecido en diseño al 6/6s veremos a ver que se trae en 2017

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 05:17:38
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

iphone SE.
Hoy dia ni me planteaba el 6, el SE es mucho mejor.

Si pasas de las 4" yo en tu lugar esperaria, ya que en 3 meses tienes el iphone 7 y si optaras por el 6s bajara de precio con la salida del 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
iphone SE.
Hoy dia ni me planteaba el 6, el SE es mucho mejor.

Si pasas de las 4" yo en tu lugar esperaria, ya que en 3 meses tienes el iphone 7 y si optaras por el 6s bajara de precio con la salida del 7
Es duro volver a las 4 pulgadas, hoy en día los móviles son centros de ocio y 4 pulgadas se quedan cortas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Totalmente cierto, volver ahora a 4 pulgadas ay que pensárselo .Yo tengo el 6s plus y cuando cojo el 6 de mi padre se me hace muy pequeño en la mano, pero es muy cómodo. Ya no quiero ni pensar el de 4p A veces echo de menos esas pequeñas pulgadas, pero tener una pantalla grande va bien

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Totalmente cierto, volver ahora a 4 pulgadas ay que pensárselo .Yo tengo el 6s plus y cuando cojo el 6 de mi padre se me hace muy pequeño en la mano, pero es muy cómodo. Ya no quiero ni pensar el de 4p A veces echo de menos esas pequeñas pulgadas, pero tener una pantalla grande va bien

Quizás el 6s plus con esos marcos desproporcionados a mi se me haría demasiado grande

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Yo es la segunda vez que bajo a 4 y uno se adapta rápido. Se parece a cuando se sube demasiado (5,5 en adelante). Por ahora estoy a gusto pero seguiré esperando un tope de gama de 4,5 pulgadas de tamaño contenido y con botones fuera de la pantalla.

Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Quizás el 6s plus con esos marcos desproporcionados a mi se me haría demasiado grande

A ver con el tiempo te acostumbras, pero si son demasiado grandes.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!

Ni yo macho, tuve un IPhone 6 que me amargó la vida, un mes me duró, ahora que conozco la carga rápida y la calidad de las pantallas de los gama alta de Android no me meto en otro IPhone ni loco, bueno muy barato me tiene que salir..... Y aun así me joderá no tener esas cosillas que tengo en Android..

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ni yo macho, tuve un IPhone 6 que me amargó la vida, un mes me duró, ahora que conozco la carga rápida y la calidad de las pantallas de los gama alta de Android no me meto en otro IPhone ni loco, bueno muy barato me tiene que salir..... Y aun así me joderá no tener esas cosillas que tengo en Android..

El iPhone no es mal teléfono pero la gama alta Android ha pegado un salto muy grande y ahora mismo están a un paso por delante de iPhone en todo, lo que destaca del iPhone es su servicio de atención al cliente que bajo mi experiencia es exquisito pero justifica el precio de los terminales

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
El iPhone no es mal teléfono pero la gama alta Android ha pegado un salto muy grande y ahora mismo están a un paso por delante de iPhone en todo, lo que destaca del iPhone es su servicio de atención al cliente que bajo mi experiencia es exquisito pero justifica el precio de los terminales

Eso está claro, pero que te gastes un pastón como me gasté yo para luego mal venderlo.... Me sentía muy encasillado, quizá hubiese sido mejor comprarme el 6 plus, pero venía de un Note 4 que me fue fabuloso, (de hecho aún lo conserva mi señora y sin fallos) pantalla, carga rápida, personalización.... Una pasada... Y ahora que he conseguido el Android casi perfecto pues dudo mucho que vuelva a Apple.....

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es duro volver a las 4 pulgadas, hoy en día los móviles son centros de ocio y 4 pulgadas se quedan cortas

Depende de como te lo plantees, yo personalmente quiero un movil que funcione fino fino, sin cuelgues, y que sea comodo de llevar pero al mismo tiempo que tenga una buena pantalla. Para mi el iPhone 5, 5s o SE cumple eso, es comodo, no se hace incomodo de llevar, más bien ni te enteras, y es comodisimo para hacer fotos y hacer buen uso fuera de casa, que en mi caso es mucho whatsapp, redes sociales, leer algun articulo (tipo news republic) y en contadas ocasiones ver un video (muy contadas ocasiones), ahhh y escuchar musica.
Cuando llego a casa aparco el iPhone y ahí es donde de verdad consumo mucha multimedia, es cuando pillo el ipad, me inflo a youtube etc... y hago algún documento esporadico... pero cuando veo que toca trabajo de verdad (ofimatica, etc) sigo con ese documento o lo que sea con el mac.

Es decir, soy de los que piensa que cada cosa para lo que es, tipo forma de pensar y filosofia de Steve Jobs.
Esta bien también el tema de que un movil más grande te invita ha hacer "más cosas", como consumir más multimedia, pero para mi perjudica en otras muchas más cosas.

PD: Para mi es muy facil tambien, soy muy pro-filosofia de cada cosa para cada momento, y nunca he pasado de las 4". Esporadicamente he pillado moviles más grandes, y son muchos más momentos los que hecho de menos algo más contenido y comodo, que al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Col3cole su comentario:
Viejo 06/07/16, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Depende de como te lo plantees, yo personalmente quiero un movil que funcione fino fino, sin cuelgues, y que sea comodo de llevar pero al mismo tiempo que tenga una buena pantalla. Para mi el iPhone 5, 5s o SE cumple eso, es comodo, no se hace incomodo de llevar, más bien ni te enteras, y es comodisimo para hacer fotos y hacer buen uso fuera de casa, que en mi caso es mucho whatsapp, redes sociales, leer algun articulo (tipo news republic) y en contadas ocasiones ver un video (muy contadas ocasiones), ahhh y escuchar musica.
Cuando llego a casa aparco el iPhone y ahí es donde de verdad consumo mucha multimedia, es cuando pillo el ipad, me inflo a youtube etc... y hago algún documento esporadico... pero cuando veo que toca trabajo de verdad (ofimatica, etc) sigo con ese documento o lo que sea con el mac.

Es decir, soy de los que piensa que cada cosa para lo que es, tipo forma de pensar y filosofia de Steve Jobs.
Esta bien también el tema de que un movil más grande te invita ha hacer "más cosas", como consumir más multimedia, pero para mi perjudica en otras muchas más cosas.

PD: Para mi es muy facil tambien, soy muy pro-filosofia de cada cosa para cada momento, y nunca he pasado de las 4". Esporadicamente he pillado moviles más grandes, y son muchos más momentos los que hecho de menos algo más contenido y comodo, que al contrario.
Hombre para alguien como tu que tiene un ecosistema de Apple montado, el se es un teléfono ideal, pero un matiz importante es que Android lleva ya mucho tiempo sin dar cuelgues y cosas de ese tipo, ese problema quedo atrás hace mucho, sobre todo si tienes gama alta

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso he estado leyendo, que parece que android a progresado mucho, no llega aun al nivel de ios pero si que le ha recortado mucho terreno (o eso he leido).

A mi me gusta muchísimo Apple en general por los detalles de los productos y la simplicidad, pero no soy fanboy ni nada por el estilo, me encanta la tecnología en general y hace un par de semanas estaba dudando en probar android a ver que tal va ahora mismo, concretamente dudaba entre el Xiaomi mi5 y el nexus 5x, pero al tener mi i5 una muerte repentina por destrucción total contra el suelo tuve que apresurarme en la compra, y la verdad...que como tu dices, por lo que tengo montado, la manzanita manda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 22:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /