|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las ofertas de la semana de Google Play: White Noise y Zenge rebajados a 0,10 euros
Las ofertas de la semana de Google Play: White Noise y Zenge rebajados a 0,10 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Play tiene vigente actualmente varias ofertas que nos permiten conseguir aplicaciones, juegos, música, películas y libros con grandes descuentos. Por un lado tenemos las ofertas de verano que llevan varias semanas ya vigentes y por otro lado las ofertas de la semana que van cambiando cada semana y son las más tentadoras, ya que rebajan aplicaciones de pago a unos irresistibles 0,10 euros. Para esta semana, la aplicación y juego que bajan de precio son White Noise y Zenge, los cuales durante los próximos siete días podremos comprar por tan sólo 10 céntimos cada una. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: dónde puedo consultar estas ofertas de la semana dentro de Google Play? No veo ningún enlace, banner o sección que me indique estas ofertas. Siempre las encuentro a través de posts como este
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de inicio de play store, a veces esta muy abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de escrolar durante un buen rato, nada. Si me voy a la sección específica de juegos sí veo la del zenge. Pero la de la otra app no la veo por ningún lado.
A saber... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por farcry98765 Día 06/07/16 a las 13:26:56. |
|
|
||||
|
||||