|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar a ROM B350C432
Buenas
Parece que no esta saltando por OTA directamente, asi que os indicare otra forma de conseguirla. 1. Ve a la app Hicare 2. Ve a la pestaña Servicios y pulsas sobre Aplicacion de actualizacion de ROM. 3. Te saldra la B350 para actualizar, marca la opción para aceptar 4. Después pulsas sobre Solicitar y ya te llega la ROM por OTA ![]() Suerte Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no me salta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Parece que no esta saltando por OTA directamente, asi que os indicare otra forma de conseguirla. 1. Ve a la app Hicare 2. Ve a la pestaña Servicios y pulsas sobre Aplicacion de actualizacion de ROM. 3. Te saldra la B350 para actualizar, marca la opción para aceptar 4. Después pulsas sobre Solicitar y ya te llega la ROM por OTA ![]() Suerte Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cansado he vuelto a la b150 y he instalado el custom, ya tengo b350 y me he copiado el update.zip, mañana a primera hora lo dejo subido desde el trabajo que tengo mas megas de subidas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peskaero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó! ahora haber w tal se comporta después de la b190
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo por ota,pero por mas que le de a actualizar se queda al 20 en el upgrade y da error..ya e intentado varias veces descargarla e instalarla.con el teléfono desrooteado y el custom recovery.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede instalar en uno de orange? tengo la b330.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo tengo con la actualización. Muchas gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
listo
Última edición por NACHOJB Día 06/07/16 a las 20:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, es la primera vez que me pasa esto con un Huawei, que con una rom, al instalarla, te desaparezcan las opciones de instalacion local, y que si no cambias el cust no te de opción a actualizar, siempre se ha podido tanto instalar roms completas como pequeñas actualizaciones, en fin, lo que no tengo ganas ahora es de bajar a la 150, instalar otro cust, volver a la 330, para que salte la 350, quiza algún día..
|
|
|
||||
|
||||
|
También de echo, cogi este terminal, pensando en que al tener otros procesadores que no son huawei, habría mas roms cocinadas y a parte de cynamogen, nada, aunque me gusta emui, quería mas alternativas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|