|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 7 llegará con un S Pen rediseñado y dos nuevas funciones Air Command
El Galaxy Note 7 llegará con un S Pen rediseñado y dos nuevas funciones Air Command ![]() Leemos en teknofilo.com Si todavía no has marcado la fecha en el calendario, ya estás tardando. Nos referimos al 2 de agosto, cuando la compañía presentará oficialmente el Samsung Galaxy Note 7. Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de prensa filtradas y ahora, según iGyaan.in, un documento interno de Samsung revela algunas de las funcionalidades nuevas del puntero S Pen, especialmente en lo relativo al interfaz Air Command. Parece que Samsung ha incorporado dos nuevas opciones al menú llamadas Diccionarios y Hablar. El primero parece ser una herramienta para traducir rápidamente, mientras que el segundo parece ser un motor de texto-a-voz o similar. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar que el tema de los daños por insertar del revés el Spen ya fue solventado en el propio Note 5 a partir de cierta serie.
En referencia al Note 7, es mi objetivo ahora mismo, estoy deseando que se presente y que publiquen la fecha de llegada a España, o al menos a Europa, si no llega oficialmente a España, lo compraré por Amazon en Alemania mismo... lo del SoC quiero ver qué rendimiento y prestaciones ofrecen el 823 y 3l 8893... aunque de entrada prefiero modelo Exynos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizar que el tema de los daños por insertar del revés el Spen ya fue solventado en el propio Note 5 a partir de cierta serie.
En referencia al Note 7, es mi objetivo ahora mismo, estoy deseando que se presente y que publiquen la fecha de llegada a España, o al menos a Europa, si no llega oficialmente a España, lo compraré por Amazon en Alemania mismo... lo del SoC quiero ver qué rendimiento y prestaciones ofrecen el 823 y 3l 8893... aunque de entrada prefiero modelo Exynos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero no sé si esperaré tanto. Creo que voy a cambiar de estrategia... creo que va a volar el S6 Edge+ y el iPhone y vana cambiar las tornas... Note 7 y me haré con un iPhone 5s medio reventado barato barato... y con eso va que se mata para desarrollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y éste si le traen a España. Estoy como el año pasado, esperando a ver qué decisión toman y yo actuaré en consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese lapicillo se perderá demasiado :P
|
![]() |
Estás aquí
|