|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tienda elegir? | |||
Igogo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 80.00% |
Zimexport |
0 | 0% |
Gearbest |
2 | 20.00% |
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy hablando con algunos chinos, de momento tengo precio de 31,06$ por unidad haciendo un pedido de 10... Creo que no va a ver muchas mejores ofertas ya que contando que tienen que tener algo de beneficio y demás... si al cambio salia por 20$...
Aun asi sigo hablando con mas por si hubiese algo mejor. |
|
||||
|
||||
Yo estoy hablando con algunos chinos, de momento tengo precio de 31,06$ por unidad haciendo un pedido de 10... Creo que no va a ver muchas mejores ofertas ya que contando que tienen que tener algo de beneficio y demás... si al cambio salia por 20$...
Aun asi sigo hablando con mas por si hubiese algo mejor. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es una tienda online, es un mayorista de china, he hablado con varios y sigo en ello, pero de momento es el mejor precio. Me falta saber el envío ya que 10 cajas es un paquete un poco grande y el tema de aduanas hay que tenerlo en cuenta... Si consigo que lo envíen en 2 paquetes y alguna compañia que no sea DHL porque me niego, y consigo gente para hacer un pedido pues lo haré así, si no negociaré una cantidad menor con el chino aunque el precio subirá...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es una tienda online, es un mayorista de china, he hablado con varios y sigo en ello, pero de momento es el mejor precio. Me falta saber el envío ya que 10 cajas es un paquete un poco grande y el tema de aduanas hay que tenerlo en cuenta... Si consigo que lo envíen en 2 paquetes y alguna compañia que no sea DHL porque me niego, y consigo gente para hacer un pedido pues lo haré así, si no negociaré una cantidad menor con el chino aunque el precio subirá...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fuera de esto, no hay nada que baje mucho de los 40€, aunque por ejemplo en DealExtreme son 41$ con envío incluido que es mas o menos lo que todas ~30€ mas los ~8€ de envío...
El link es este por si os interesa, yo de momento voy a esperar a ver que le puedo sacar al chino, aunque ahi lo del tema de la garantía ya no se como iría... http://goo.gl/gyR3Hn |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que estoy deseando pillarme una Miband pero como máximo pago 30€. No se cuanto tendré que esperar para que esté a ese precio, pero es que me parece un timo que las tiendas lo tengan más de 40€
|
||||
|
||||
Ya veremos... |
|
||||
|
||||
Y no te planteas la 1S? tiene el sensor cardiaco igual, lo unico que pierdes es el poder ver la hora y ganarias autonomia...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que lo tengo decidido... Sin duda es el mejor precio de todo lo que he visto y es mucho..., envío en 7 días 31,91€, envío en 24 horas 36.46€ http://goo.gl/Yx8HQ0
Edito: Voy a ver si le puedo rascar algo, a ver que me dice... Última edición por DiegoGB90 Día 05/07/16 a las 22:01:25. |
|
||||
|
||||
Creo que lo tengo decidido... Sin duda es el mejor precio de todo lo que he visto y es mucho..., envío en 7 días 31,91€, envío en 24 horas 36.46€ http://goo.gl/Yx8HQ0
Edito: Voy a ver si le puedo rascar algo, a ver que me dice... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PostNL mucho mas rápido por experiencia y sin aduana. Eso en general.. Han habido algunos de china post que me han llegado rápido pero hay mucho colapso y espero pedidos de china post registrados desde hace un mes. Con postnl incluso con el colapso no me tardaba mas de 15-20 días.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edito: Voy a ver si le puedo rascar algo, a ver que me dice... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres esperate, hasta mañana no crfeo que conteste el chino que estará durmiendo jeje, aunque esté a buen precio igual puede ajustar algo...
|
|
||||
|
||||
PostNL mucho mas rápido por experiencia y sin aduana. Eso en general.. Han habido algunos de china post que me han llegado rápido pero hay mucho colapso y espero pedidos de china post registrados desde hace un mes. Con postnl incluso con el colapso no me tardaba mas de 15-20 días.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La MiBand 2 no tiene talla no? Me refiero a que es universal verdad?
![]() |
![]() |
||||||
|