|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 en HK, hoy por fin ha salido. Unos dias más de espera no deberían ser problema, al menos para mi no lo son. Gracias a juanantonio una vez más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿cuanto suele tardar desde que haces el pedido y igogo hace el envío? Porque hice el pedido el día 2 y a día de hoy me sigue apareciendo en la web como "no enviar todavía" no aparece ni como "en proceso" .
Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿cuanto suele tardar desde que haces el pedido y igogo hace el envío? Porque hice el pedido el día 2 y a día de hoy me sigue apareciendo en la web como "no enviar todavía" no aparece ni como "en proceso" .
Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ojalá llegue esta semana a Correos y el lunes, martes lo entreguen a mi casa. La última vex que pedi fue un XRN3P para mi, tardo 10dias por ENVIALIA. Este es para mi hermana..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Creeis que bajará de precio la versión de 2/16 en los próximos meses? Tengo el money demasiado justo y estoy esperando a ver si baja un poco de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno dorado de 16GB más una funda de silicona para la parienta, así podrá jubilar el Primux Zeta2 (castaña), yo aguantaré un poco más mi Redmi 1S.
A esperar. Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 05/07/16 a las 19:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vi en el primer post que había stock en todos los colores .... mire hace un momento y si aparece que no hay stock en cada modelo, ... culpa mía evidentemente ni cuenta me di al mirar cuando hice la compra el tema del stock de cada modelo/color en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente el plateado de 32gb, entonces ¿tengo que esperar a que la tienda tenga stock y me lo mande? ¿o me devolverán el dinero al no tener stock?
Como vi en el primer post que había stock en todos los colores .... mire hace un momento y si aparece que no hay stock en cada modelo, ... culpa mía evidentemente ni cuenta me di al mirar cuando hice la compra el tema del stock de cada modelo/color en concreto. ![]() Lo normal es que tarden como mucho una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 28, el 29 me enviaron la foto del paquete y número de seguimiento. Ahora figura asi:
Shipment Details 2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre. Espero que en una semana este en España |
|
|
||||
|
||||
|
@jopasaps muchas gracias, no si solo preguntaba, si al no tener stock la tienda directamente me haría la devolución porque ya me tiene pasado alguna vez de comprar algo en alguna tienda y al no tener stock la tienda me manda un correo y directamente me devuelve el dinero por ese problema.
Si no hay problema por esperar,.... Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jopasaps muchas gracias, no si solo preguntaba, si al no tener stock la tienda directamente me haría la devolución porque ya me tiene pasado alguna vez de comprar algo en alguna tienda y al no tener stock la tienda me manda un correo y directamente me devuelve el dinero por ese problema.
Si no hay problema por esperar,.... Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre este móvil el 14 de junio, el envío fue bien tardo una semana y media aproximadamente.
Pero después de 10 días de uso el móvil ha empezado a reiniciarse constantemente. Lo enciendo y cuando llega a la pantalla de inicio se reinicia y así en un bucle infinito. Quería cambiarle la rom para ver si se solucionaba o restaurar de fábrica pero al reiniciarse continuamente es imposible... Desde igogo me dicen que NO se hacen cargo del coste del envío para la devolución y que si quiero me mandan un terminal nuevo abonando 71 dolares más... Ya os contaré como acaba la historia, pero por lo pronto me voy a pegar mínimo un mes sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre este móvil el 14 de junio, el envío fue bien tardo una semana y media aproximadamente.
Pero después de 10 días de uso el móvil ha empezado a reiniciarse constantemente. Lo enciendo y cuando llega a la pantalla de inicio se reinicia y así en un bucle infinito. Quería cambiarle la rom para ver si se solucionaba o restaurar de fábrica pero al reiniciarse continuamente es imposible... Desde igogo me dicen que NO se hacen cargo del coste del envío para la devolución y que si quiero me mandan un terminal nuevo abonando 71 dolares más... Ya os contaré como acaba la historia, pero por lo pronto me voy a pegar mínimo un mes sin teléfono. ![]() La has cambiado o llevas tal cual te lo mando la tienda? Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de 10 días de uso el móvil ha empezado a reiniciarse constantemente. Lo enciendo y cuando llega a la pantalla de inicio se reinicia y así en un bucle infinito. Quería cambiarle la rom para ver si se solucionaba o restaurar de fábrica pero al reiniciarse continuamente es imposible... Desde igogo me dicen que NO se hacen cargo del coste del envío para la devolución y que si quiero me mandan un terminal nuevo abonando 71 dolares más... Ya os contaré como acaba la historia, pero por lo pronto me voy a pegar mínimo un mes sin teléfono. ![]() Tal vez sea problema de la ROM. Primero descartaría tema de software antes de enviar nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale mas barato aqui Y las mismas condiciones?
Última edición por Tattvas Día 05/07/16 a las 22:01:25. |