|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara empeora
Hola,
Tengo la sensación de que le pasa algo a la cámara del Z3, creo que me ha "empeorado" como si estuviese empañada o algo así. Hará dos días o así que creo que le pasa eso, lo noto porque ahora todo me sale como difuminado, no sé cómo explicarlo, tanto en automático como manual. Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el cubrelentes de garasa dactilar.
Suele ocurrir y provoca el efecto que comentas.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del z3 es un despropósito, yo la usaba solo a plena luz del día por que en el resto de situaciones hace unas fotos lamentables
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando el smartphone se empieza a despegar la tapa trasera. Eso también hace que se noten manchas en la cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es que se pegue en el sat, yo lo mande por la tapa trasera y ya se está despegando de nuevo en el centro, y la pantalla ahora igual, me ha tocado pegarla con celo, Sony nunca mais.
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª vez: Tenía el famoso fallo del altavoz, lo llevé al SAT y me lo devolvieron despegado por atrás. 2ª vez: Lo volví a mandar para que me lo pegaran y me pusieron en el parte que había pasado todas las pruebas de hermeticidad. Pruebo con la app de CPU-test y el teléfono ya no es sumergible ![]() 3ª vez: Lo vuelvo a enviar porque vuelve a estar despegada la parte trasera otra vez... Y si, noto que al estar despegado el teléfono hace peores fotos (con algo más de neblina y a veces le cuesta enfocar bien). |
|
|
||||
|
||||
|
Pff... Yo estoy igual que tú, es la tercera vez que lo envío al SAT para ver si me lo pegan bien de una vez.
1ª vez: Tenía el famoso fallo del altavoz, lo llevé al SAT y me lo devolvieron despegado por atrás. 2ª vez: Lo volví a mandar para que me lo pegaran y me pusieron en el parte que había pasado todas las pruebas de hermeticidad. Pruebo con la app de CPU-test y el teléfono ya no es sumergible ![]() 3ª vez: Lo vuelvo a enviar porque vuelve a estar despegada la parte trasera otra vez... Y si, noto que al estar despegado el teléfono hace peores fotos (con algo más de neblina y a veces le cuesta enfocar bien). ![]() Enviado desde mi SM-G930F